Too Cool for Internet Explorer

viernes, junio 30, 2006

Curro 02

{Sonando: Land of the free - Sonata Arctica
Webcómic: Gothic Paranoid - Mirian Deed}

005:


¿Qué os parece? Ya no tengo ese "sueño de trabajo", como dice Deed xDDDDD

Bueno, voy a explicar un poco de que va REALMENTE mi trabajo. Si os hace más ilusión seguir pensando que estos últimos cinco veranos me los he tirado rascándome la tripa, no lo leais y pasad directamente a la review de Scary Movie 4. O no leais nada xDDDDD

... ¿Seguís aquí? ¿Os vais a leer el tostonazo? Gente rara... Bueno, para empezar, en los días de mucho trabajo(fines de semana y todo agosto), digamos que el club tiene unos 300 socios. Apurando sitio, en el parking me caben 100. ¿Qué hago cuando vienen todos? Porque, claro, esos tios no entienden de física. Si no queda sitio, no es porque han venido muchos socios, es porque el niño(niño. A los 18 años oÔ) de la puerta abre a todo aquel que pase por ahí. Claro, yo voy con un cartelito que dice "PARKING GRATIS", no te jode. Eso de abrir casi sin preguntar solo lo hacía los días de muy poco trabajo, cuando el parking estaba vacío y no había problema. En días de mucho curro, era contraproductivo. Y, claro, venían MUCHOS coches. Una vez tuve hasta diez coches haciendo cola, todos ellos socios, y tuve que decirles uno a uno que no había sitio. El pollo que se me montó ahí enmedio. Brutal. Hay días en que ni me he acercado a la caseta. Vamos, ocho horas a pleno sol, aguantando a los egocéntricos esos de los cojones. Y, claro, no les podía mandar a la mierda. Son los que pagan a los que me pagan. Personalmente, me estresa mucho tener que estar diciéndoles que no hay sitio. Y el estrés me cansa mucho. Estar derecho también, claro.

Anécdota: Venía uno, invitado de un socio. Yo no quería dejarle entrar. Por ahí pasaba el encargado. El del coche fue a saludarle. El encargado me dijo que les abriera. Se dieron un apretón de manos. Un apretón de manos con billete de cincuenta euros incluido. Que bonito. Pues yo creo que me merecía el 50%, anda que...

Eso en días de mucho trabajo. En días de poco. ¿Sentado todo el día? ¡Ojalá! Cuando no tenía que estar limpiando el parking(escoba en mano, recogiendo la mierda que dejan aquellos que luego se quejan de que está todo lleno de mierda), regando las plantas, limpiando la piscina, pintando vallas, hierros o casetas, ayudando a tirar barcos al agua o llevando maderos y pneumáticos de aquí para allá(cosa que no es muy adecuada para mi desviación de columna), me enviaban a los almacenes de barcos, a limpiar el polvo. ¿Sabeis cuanto miden los putos almacenes? Yo tampoco. Nunca me he parado a medirlo. Pero son muuuuuy grandes. Y están llenos de polvo y plumas de las puñeteras gaviotas. Y me hacían limpiarlos con una "barredora", que es una máquina que... bueno, que barre. Un poco. El resto lo "eleva", por decirlo de alguna forma. Vamos, que se formaba una niebla de polvo que ni el Silent Hill. Y mis pulmones quedaban como los de un fumador empedernido, negritos negritos. Cuatro puñeteros almacenes. Fiesta. ¿A que ya no es tan bonito el curro?

No, si en realidad a mi los trabajos físicos me la pelaban bastante. Así hago ejercicio, que ya me conviene(aunque lo del polvo me mosquea). Lo que de verdad me jodía la existencia es... la gente. ¿Por qué es tan borde la gente? Me he encontrado con gente simpatiquísima. El 10% del total, quizás. El resto eran unos bastardos de mierda. ¡Y no me daban propinas! Malditos... Los había impacientes, que ya pitaban para que les abriera ANTES de llegar a la puerta. Leñe, que el barco no se va a ir.

Comentar que los tres primeros años la puerta NO era automática, y tenía que levantarme cada vez que venía alguien a abrir la puerta a mano. Y que pesaba poco la condenada. Luego pusieron la mecánica, que se estropeaba semana sí semana también, y los coches tenía la extraña costumbre de llevársela por delante. Y ella se vengaba golpeando a los peatones xDDDDD

Ahora que ya he sacado los trapos sucios... sí, admito que había días en que no me encargaban NADA, y me los pasaba leyendo. 20-30% del verano, quizás. Esos días llegaban a ser incluso aburridos. Pensad que incluso SE ME QUITABAN LAS GANAS DE LEER. ¡A mí! Increible...

Y, por favor, que nadie me salga con un "pues yo trabajo de repartidor y mi trabajo es mas duro". En serio, me la pela. ¿Si un tio levanta 300 kilos, que otro levante 500 hace que el de 300 no levante nada? No es TAN duro, pero sigue siéndolo. A los que tengais trabajos más duros, dejad de miraros el ombligo e intentad pensar un poco en como se siente los demás, no en como os sentís vosotros respecto a los demás.

Bueno, se acabó la tontería. Bueno, no, ahora viene otra.

Scary Movie 4

Para empezar, algunos sabreis de la polémica esa de que los cines tienen que dar el 70% de los beneficios de las entradas, cosa que les quita casi toda la ganancia. Muchos cines se han negado a visualizarla. ¿Motivos para esta petición? Tengo ciertas teorías... Para empezar, es el último número, o eso dice el cartel, "Último capítulo de la trilogía"(a mi me parece que la gente no acaba de tener claro el concepto de TRIlogía), y habrán querido sacar tanta pasta como puedan. Otra es que se han pasado con los efectos especiales y se han salido del presupuesto. La peli no dura ni hora y media, pero está llena de rayitos y cosas varias, que son muy caras. Y supongo que lo que les dieron los de iPod, si les dieron algo, no les ha sacado las castañas del fuego.

Sobre la peli en si... Pues... tiene sus momentos, como todas. Personalmente no he visto casi ninguna de las películas que parodian(exceptuando "La guerra de los mundos" y "El bosque", y ojala no fuera así. O sea, que me parecieron una perdida de tiempo y dinero), pero se ha hecho tanta publicidad... ¿Quién no ha visto al niño de la maldición en algún anuncio? Le quita bastante la gracia.

Aún así, me reí bastante en algunas escenas: el gato atacando al miembro. la hija recibiendo. el diálogo en japonés(sayonara fuji shushi harakiri fushitsu xDDDD). el chalado del sótano de la guerra de los mundos... ¡es el mismo actor! ¡Parodiándose a si mismo! xDDDDD (construiremos trípodes... con cuatro patas xDDDDDD)

El final, el concurso ese tan raro... pues yo es que no le veo la gracia. Vamos, un poco sí, pero se me hace largo. Demasiada tontería. Y tampoco es que sea tan parodia, fijo que en los de verdad ocurren cosas parecidas xDDDD

Vamos, que, en general, está bien... pero que si no vais a verla, tampoco pasa nada, ¿eh? Se pueden hacer cosas mejores, como leer un buen libro, ver una buena película(sí, es una opción distinta), o mirar como se seca la pintura.

Anna Faris está buena. Es muy guapa, para mi gusto. Eso ayuda a que te agrade la peli :-P

¡Mañana se me abren los huevos! ¡Wee! (¿publicidad subliminal? ¿Qué es eso?) Y no, no me refiero a MIS huevos, sino a los de bichos raros. A ver que sale este mes...

PD: No, en el curro no me llaman Elfangor.

miércoles, junio 28, 2006

Curro 01

{Sonando: La costa del silencio - Mago de Oz
Anime: HxH #11
Webcómic: Real Life - Greg Dean}

004:



¿Qué ven mis ojos? ¿Fondos? ¡Santa bolognesa! (no os acostumbreis T_T)

Estoy cansado, esta noche he dormido aproximadamente 5 horas, y personalmente no estoy acostumbrado a eso. Esta semana me toca entrar al curro a las 7, por motivos que se verán en próximas tiras(no voy a hacer spoilers, ¿no? xDDDD). A las 12 aún estaba dando vueltas en la cama, del puto calor que hacía, y a cosa de la 1, mi mente estaba en un estado semi-inconsciente, y he tenido una alucinación super-chunga, con dos arañas enormes(no eran arañas en realidad, pero se le parecía), una en mi pierna y la otra en la lámpara. He saltado de la cama y he abierto la luz, to flipao, pero no había nada. Espero que no se escondieran y vengan a buscarme esta noche... Total, que he dormido fatal.

lunes, junio 26, 2006

Y sigo...

{Sonando: Let Me Rest In Peace - Buffy
Webcómic: Hilando el destino - ziRta}

003:



Prometo solemnemente que este ha sido el peor "chiste"(por llamarlo de alguna forma) que saldrá nunca en este "webcómic"(por llamarlo de alguna forma xDDDD). En el momento de pensarlo parecía una buena idea... ¿en castellano, Ojo-Loco también decía eso? En catalán sí, pero creo que en la peli no... ¿Alguien que se haya leido el Potter en castellano?

Bueno, de ayer a hoy no ha habido muchos cambios... Hoy he tenido fiesta en el trabajo, así que he aprovechado para leer MÁS webcómics, y actualizar los links. Voy a tener que hacer una página aparte, como con los fanlists xDDDDD

En fin, en las próximas tiras visitareis mi curro.

PD: Por si a alguien le interesa, la camiseta es de ropa friki.

domingo, junio 25, 2006

Segundas partes nunca buenas

{Sonando: La venganza de Gaia - Mago de Oz
Manga: Bleach #232
Webcómic: A Friki's Life - DeFriki}

002


Bueno pues, ahí va eso... soy incapaz de dibujar dos veces el mismo personaje, me salen completamente distintos. Y las manos ya, bueno. Algo horrible.

Y, bueno, ya que estoy, comentar que salgo(sí, yo) en un webcómic, como ganador de un concurso. Es en el "A Friki's Life", podeis verlo aquí. Y de paso os leeis el resto xDDDD

Más cosas... me he metido en el foro de WEE(Webcómics En Español). Así puedo informarme de primera mano de como va el mundillo este(y aumento mi red de contactos).

He actualizado los links de webcómics, además de poner el logo del WEE.

Debería haberlo comentado el jueves, pero me olvidé. He pasado de curso. Ya estoy en segundo, aunque me han quedado un par de colgadas que tendré que recuperar el año que viene(no, en setiembre no. Tengo que hablar con el profe, a ver si quiere que me presente a los exámenes, si tengo que ir a clase o que).

Y ahora mismo no se me ocurre nada más, así que... ale, a cascarla.

viernes, junio 23, 2006

Enter the cómic

{Sonando: Bola de Drac
Leyendo: CDHYF - Choque de Reyes
Manga: D.Gray Man #76
Anime: HxH - Greed Island Final #14
Webcómic: VGCats - Scott Ramsoomair}

Hoy es la noche de San Juan, la noche más corta del año, una noche mágica. Y esa extraña magia que recorre nuestras calles durante estas pocas horas de oscuridad, ha propiciado la creación de un ente, un ente que evolucionará de una forma que nadie puede predecir. Incluso puede que no evolucione en absoluta, mira tú si es imprevisible. Sin más preámbulo os presento, esta vez de verdad, "Las paranoias de Elfangor" (título provisional)

001


Aclaraciones:
· En internet he visto que dicen que la noche más corta es alrededor del 21. En mi pueblo se ha dicho desde siempre que es la noche de San Juan. Al que no esté de acuerdo, que le den.
· Los dos cómics que colgué anteriormente eran pruebas. Ahora va en serio. Que sí, que lo juro. Creedme leñe...
· ¿Actualizar? Pues... Aún no sé si hacer aquello de Lunes, Miercoles, Viernes, Domingo... Por ahora será así, ya veré si me supone demasiado trabajo considerando lo vago que soy.
· ¿Creeis que tendré problemas con este título? Elfangor es un nombre de personaje al fin y al cabo... Quizá tendría que preguntarle a Applegate...
· Lo de ponerlo en inglés y catalán ya me lo pensaré si alguna vez hago una web, en un blog sería demasiado lioso, creo yo.

jueves, junio 08, 2006

Saló del cómic

{Sonando: Blank File - Sonata Arctica
Cómic: De tó, oye, de tó
Anime: Naaaaaa}

Creo que ha sido el saló del cómic más aburrido al que he ido en mi vida xDDDDD no he quedado con nadie, no he asistido a ninguna mesa redonda, no he hecho cola para firmas... ni siquiera he tenido que pelearme para caminar, estaba casi vacío.

El porqué de no-firmas: Todas las interesantes eran a partir de las 17h. Y el último tren que me combinaba bien salía a las 18h. No es compatible. Vi en la página de ficómic que Nacho Fernandez(Dragon Fall, Fanhunter, Templarios) estaría firmando en Saure de 10 a 14, pero yo no lo he visto. Mierda ya. Quizá hubiera intentado conseguir alguna firma de Sienkiewicz, pero no he encontrado ningún cómic suyo, así que he pasado. A cosa de las 15 me las he pirado, estaba harto de ir de un lado a otro. Es lo que tiene que sea tan grande, que al final te desorientas y no sabes donde has visto aquello que te interesaba comprar, y te pasas más rato buscando la puñetera tienda que haciendo otras cosas.

Para el resto, más de lo mismo. O lo hacían demasiado tarde, o cuando yo he llegado ya había empezado.

Pequeña crónica: A las 6 y media, en pie. A las 7.15, autobús hasta Girona, llegada a las 8.35. De ahí, tren hasta Barna a las 9.03, llegada a las 10.15. Media hora intentando encontrar la puta calle Numáncia porque me ha dado el ramalazo de querer ir a pie hasta el saló, ya que solo eran dos paradas de metro. Al final me he cansado de buscar y he pillado el metro. Creo que he llegado al saló a cosa de las 11 y pico. Una cosa buena: no había cola. Eso me ha encantado.

Crítica a la organización: Aparte de las horribles fechas en las que lo han puesto, no he podido comprar entradas en el servicaixa. Se ve que anticipadas solo en el corte inglés. Que cachondos.

Me he paseado por dentro, me he mirado todas las tiendas apuntando mentalmente lo que me interesaba, y cuando me lo he mirado todo me he dado cuenta de que mi boli mental no tenía tinta, así que vuelta a dar vueltas, esta vez comprando las cosas según las veía(que ya podría haber empezado por ahí...). He visitado la exposición de Luis Royo, muy bonito, aunque la mayoría de imágenes ya las había visto(ei, artbook comprado, que conste(vale, sí, algunas me las he bajado, pero es que el arte de este tio lo merece xDDDD)). También había una sobre el capitán trueno de la cual he huido como de la peste. Y una de V de Vendetta, que tenía unas cuantas páginas del cómic y poco más(rosas repartidas por todo el recinto, ya me dirás...). Había un tio disfrazado de V para hacerse fotos, pero estaba con Superman y Green Lantern y me da mal rollo... Superman era el mismo que estaba en el saló del manga pasado, y estaba como muy desesperado por que alguien se hiciera una foto con él. Si me hubiera hecho una con V, fijo que se me habría pegado luego, o me habría mirado con cara de pena o algo así. A mí, es que los tios que llevan los calzoncillos ROJOS por encima del pantalón... y va con mallas el tio. Y ese pelo tan engominado... Que mal rollooooo...

He estado a punto de comprarme el FFVII... ya vale 75€... creo que lo cogeré el próximo saló del manga, antes de que tengan tiempo de subirle aún más el precio... sí, ya sé que puedo bajármelo, de hecho ya lo tengo, pero quiero el original... manías mías, también me pillé el FFVIII aunque no me guste, y el FFIX.

Y ahora, a lo interesante: La lista de cómics.

Con la entrada me han dado el número 3 de Madman... pues yo no le he visto ningún interés al cómic este... igual me han dado uno malo o algo...

Nuevos Vengadores #6: Seguimos con los vengadorcitos repartiendo leña en la Tierra Salvaje. Nada interesante, ni siquiera los comentarios de Spiderman salvan el número(bueno, sí, hay un poco de conspiración política, pero es que sin eso ya habría sido...).

Haciendo amigos #5(David Ramirez): Pues lo de siempre, David Ramírez y sus cómics burlándose de todo quisque, en este caso de los chalados que van al saló.

Lobezno #6: Se acaba la trama del gorgón y toda la pesca. Creo que Lobezno se ha cargado a la mitad de la población mundial con la tontería. Bonita la forma de cargarse al Gorgón. Muy... adecuada. Supongo que los versados en mitología griega entenderán que es lo que ha ocurrido.

1602: Un nuevo mundo. Sip, es la continuación del 1602 de Neil Gaiman, pero sin Neil Gaiman. No está mal, pero se nota que no está el amigo Neil.

Lucifer: La divina comedia. Este me lo he pillado porque salía Muerte (sí, la de Sandman) en la portada, y porque el prota era Lucifer. No os recomiendo pillarlo si no sabeis de que va toda la serie de Lucifer, porque este cómic es un caos.

From Hell: Sip, el From Hell de Alan Moore. Me lo guardo para después de exámenes, porque es un tocharro del copón.

Dinastia de M: Esto merece una explicación aparte. Algunos sabreis lo que ocurrió con el Desunidos, a Wanda Maximoff, Bruja Escarlata, hija de Magneto, se le fue la pelota de una manera flipante, cargándose a su marido, La visión, a Ojo de halcón y al hombre hormiga, y provocando la separación de Los Vengadores(lo cual me parece de puta madre, nunca me interesó este grupo hasta que se separó y se volvió a unir con Lobezno y Spiderman). Total, que Xavier la tiene así un poco drogada para que deje de hacer el tonto, y se reunen algunos super-tipos para decidir que hacer con ella. No está muy claro lo que deciden, pero la cuestión es que, cuando van a buscarla, hay una explosión de luz y la realidad cambia. El mundo está dominado por Magneto, los mutantes son la raza superior, y los humanos(sapiens) son algo así como escoria.

Dinastia de M #1: Aquí empieza todo. Vemos a un Spiderman casado con Gwen Stacy, el capitán américa es un viejo del que los niños se burlan, Luke Cage es un mafioso, extraño un psicólogo, coloso está en rusia, Hank es un científico sin ser azul ni peludo, Pym es uno de sus compañeros, su jefe es Tony Stark y es un puto cabrón, Lobezno está liado con Mística(que la chica se transforma en quien Logan quiera, lo cual es genial contra la monotonía de una relación).

Dinastia de M: Spiderman. Lo dicho, Spiderman está casado con Gwen, es una estrella de la lucha libre y del cine, todo el mundo le conoce y le adora(sí, saben que es Peter y esas cosas). El problema es cuando se descubre que, en realidad, no es mutante, sino que fue picado por una araña. Así pues, a pesar de sus poderes, es un sapiens, y es repudiado. Me gusta el final.

Lo curioso de la dinastia esta es que los chicos van teniendo flashes del mundo real. Lobezno recuerda arma-x. Spidey escribe un diario donde tio Ben muere al rato de conseguir sus poderes, vamos, la historia real, aunque no sepa de donde viene.

De manga, me he pillado el primero de Bleach, por aquello de ver la traducción. Por la misma razón he comprado el primero de Naruto en catalán. Si hay algo interesante ya lo comentaré, ahora mismo no tengo tiempo. También el número 7 de xxxHolic. Me encanta Yuko... yo quiero trabajar para ella... ahm, sí, y el número 18 de 20th Century Boys. Precisamente a partir de aquí fue cuando dejé de bajármelo, así que por fin he leido algo nuevo de esta historia. Estoy emocionado.

Y, dejándolo para el final porque es lo que más me ha gustado de todo, una nueva historia de fantasia: Lullaby. Una visión alterada del cuento de Alicia en el pais de las maravillas, fusionado con otros cuentos, como el flautista de hamelin, la caperucita roja, pinocho, mago de oz, etc etc... Digamos que Alicia no se fue a casa. Se quedó en el mundo y, usando su inteligencia humana(obviamente superior a la de una carta) acabó siendo la mano derecha de la reina de corazones. Pero algo ocurre en el reino, una magia negra se extiende, y ella irá a ver que coño ocurre, y a ver si puede volver a casita. Por el camino se encontrará con el flautista, cuya flautas es un poco más... afilada, por decirlo de alguna forma, con pinocho, con un aprendiz de pirata cuya espada come magia y con el personaje más interesante de todos: La caperucita roja. Se ve que, cuando el lobo las ataco a ella y a su abuelita, les dejó ciertas... secuelas. Secuelas en forma de colmillos, pelo, orejas en la cima de la cabeza, garras y una capacidad pulmonar considerable. Además, es pequeñita, traviesa, juguetona y muy, muy mona. Y como la cabrees se te come. También les acompaña el gato sonrisas de los cojones, que no para de rajar y rajar como una portera. De todo lo que he dicho, este es el cómic que recomiendo por encima de todos. Si teneis que escoger, escoged esto. Vale la pena. Siempre y cuando te gusten este tipo de historias, claro.

Curiosidades del día: En el tren, durante una parada en barna, se ha subido una mujer a pedir. A la vuelta, se ha subido la misma mujer, durante la misma parada, y ha dicho exactamente lo mismo. En el autobús, me he encontrado con las mismas dos chicas que me he encontrado a la ida. Es aquello de que el círculo se cierra, y tal. Que miedo...

Ah, sí, había una oferta de tabletas digitalizadoras de aquellas que van tan bien para dibujar y tal. No me la he comprado, pero me han regalado un poster de promoción con una chica-gata monísima :-P Y he cogido mogollón de postalitas de esas que dan gratis. Y un abanico de la Jonu. Me guttan las cosas gratis.

En fin... a sobar, que mañana curro y como vaya con sueño, pringo.

PD: El poster de este año es una puta mierda.

buuuuuuu

{Sonando: Un extraño zumbido en mi cabeza
Manga: En un rato lo veo}

Son las 6.30 de la mañana, y me he despertado para ir al salón del cómic. Que sueño por diox... zzzzzzzzz

sábado, junio 03, 2006

Primer día

{Sonando: La rosa de los vientos - Mago de Oz
Leyendo: CDHYF
Manga: xxxHolic - Tomo 6
Anime: Basilisk movie
Webcómic: Ctrl+Alt+Del - Tim Buckley}

De nuevo al curro... Estoy hecho polvo. Y en parte es por mi culpa. Vereis:

Me he acostumbrado, durante el curso, a irme a dormir a las tantas, y despertarme igual de tarde. Así me podía conectar por las noches y bajar cosas en DD sin tener emules tocando los huevos. Pero esa costumbre es muy mala cuando tienes que despertarte a las 7 de la mañana. Así que ideé un plan. Esta última semana he dormido poco. Así, cuando el viernes me fuera a dormir, no me pasaría tres horas dando vueltas en la cama sin dormir. El plan ha funcionado. Demasiado bien. Efectivamente, me dormí enseguida. Pero una sola noche de sueño no me ha recuperado. Y hoy es sabado, y la mitad de plazas del parking donde trabajo estaban ocupadas por barcos(curioso...), así que se me ha llenado en nada. Y los socios se dejan la tarjeta y no pueden entrar, y se montan oberbookings en la entrada, y los jefes se quejan... Un caos, oye. Hoy he hecho diez horas seguidas. Dos horas extras, y me han pagado la comida, lo cual está bien. De las 8 a cosa de las 2 y media no he podido sentarme ni un momento. A partir de entonces la cosa se ha tranquilizado, y a cosa de las 4 he podido apalancarme en la caseta y leer mis cómics. Ahora estoy completamente molido y, en cuanto termine este post, me voy a sobar.

¿Que he leido? Bueno, ayer me pasé por la librería, y me pillé los dos primeros volúmenes de "Lo mejor de vértigo", con primeros números de las series "Sandman", "el último hombre", "predicador", "transmetropolitan, "losl ibros de la magia", "100 balas", "otherworld", "doom patrol", "hellblazer" y "Shade". Es bastante interesante. Ya me extenderé otro día.

Además, el día 31, y lo fui a recoger ayer, me llegó un pedido bastante especial... El primer volumen de "El Goonish Shive", uno de los mejores webcómics(en inglés) que he leido. Mirad si me ha gustado que me he comprado el cómic en papel xDDDDD Hay que reconocer que el autor es un cabroncete, corta justo en una parte muy interesante. Me han entrado ganas de releerme de nuevo el webcómic. Y creo que lo haré. En cuanto pueda. Y no tenga sueño.

Estudios. Tengo un 7 de programación, un 5 de Sistemas Operativos y aprovado en redes. Pendiente de confirmación access, que tanto puedo aprobar como suspender(probable este). Suspendido, SQL y FOL. Tengo recuperaciones dentro de una semana y media, los días 14 y 16. Creo que puedo pasar a segundo completamente limpio. A ver si lo consigo...

Creo que nada más... A sobar.

Tantes coses a fer - Els pets

Miro
i cada persona al meu davant
porta
un secret amagat.

Sento
i cada soroll va repetint
que ara encara
depèn tot de mi.

La vida és el que et passa
mentre fas plans per tenir-ho tot lligat.
Si el món es mou,
com puc estar aturat.

Hi ha tantes coses a fer
i em queda tan poc temps per fer-les,
tantes coses a fer,
llocs per recordar,
llavis per besar,
a fora hi ha un dia a punt d'estrenar.

Parlo
i cada paraula dóna pas
a una nova possibilitat.

Per molts camins que tombi
sempre n'hi haurà mil més per tombar.

Si el món es mou,
com puc estar aturat.

Hi ha tantes coses a fer
i em queda tan poc temps per fer-les
Tantes coses a fer,
llocs per recordar,
llavis per besar,
a fora hi ha un dia a punt d'estrenar.

Per molts camins que tombi
sempre n'hi haurà mil més per tombar.

Si el món es mou
com puc estar aturat.

Hi ha tantes coses a fer
i em queda tan poc temps per fer-les
Tantes coses a fer,
llocs per recordar,
llavis per besar,
a fora hi ha un dia a punt d'explotar