Too Cool for Internet Explorer

jueves, marzo 29, 2007

Rarezas

{Sonando: Tantes coses a fer - Els pets
Leyendo - La guia del autoestopista galactico}


Para empezar, lo se, no hay acentos, este teclado es una mierda, y lo de ir haciendo copiar-pegar me cansa.

Al tema, Mei, hace tiempo, me etiqueto para hacer una chorrada de esas en cadena. En este caso, decir 6 de nuestras rarezas. Lo he ido dejando para luego, y aprovechando que tambien ha salido el tema en el foro del WEE, pues lo hago y mato dos persas de un lanzazo (sindrome 300).

1- Tengo que hacer comentarios frikis. Es una necesidad(mirad mi anterior comentario para muestra).

2- Me gusta llevar el brazo izquierdo fuera de la manga de la chaqueta, en plan Auron, pero sin llevar la mano por encima del cinturon(es lo que tiene no llevar cinturon).

3- La mayoria de juegos que tengo, no los he terminado. Excesiva libertad de movimientos me aburre, pues tengo que pensar en que direccion ir. De ahi que solo me haya pasado realmente el FFVII, el FFIV, los Kingdom y los que tienen argumento lineal(Dirge of Cerberus, God of War, aventuras graficas...).

4- Soy un obseso de la amistad. NECESITO caer bien a la gente. De ahi que no agregue a gente al msn, ni tenga por costumbre abrir conversaciones, ni organizar fiestas de aniversario o cenas, porque siempre tengo la duda de "¿estare molestando? ¿y si esta ocupad@? ¿y si no quiere hablar conmigo? ¿y si me odia? ¿y si....?". De ahi tambien que intente tener el maximo de conocimientos tanto en manga, anime, libros, peliculas... para poder participar SIEMPRE en las conversaciones y no quedarme a un lado.

5- No soporto llegar tarde(llevo el reloj adelantado, por si acaso), pero tampoco soporto llegar temprano, porque no tengo paciencia para esperar. Si por mi fuera, llegaria siempre a los sitios a la hora en punto(pero siempre hay inconvenientes, como semaforos y esas cosas).

6- Odio los telefonos. No los mobiles, los telefonos, en general. No los aguanto. Soy incapaz de hablar por telefono. Soy extremadamente seco, mis respuestas se basan en "si, no, vale, muy bien, de acuerdo" y variaciones(siempre me acaban preguntando si me pasa algo, si me acabo de despertar, estoy enfadado o que), me viene un calor tremendo, me pongo rojo y empiezo a sudar, hable con quien hable, sea un/a amig@ o alguien de mi familia.


Quedan muchas cosas en el tintero, que se han dicho en el foro, como ser demasiado bueno y no poder negar un favor, tener mil proyectos y no acabar ni uno, gustar 28 dias(si no me gustara no me la habria comprado), no importar dar sangre pero no tener interes en mirarlo, hacer cosas raras en las aceras, hablar solo cuando estoy enfadado(bueno, cuando no tambien), no llevar camisas ni de coña(a pesar de tener comprovado lo bien que me quedan), ni tejanos(lo de marcar culo no me va, y esos bolsillos son demasiado estrechos), adorar los pantalones con bolsillos(y los chalecos. Oh, los chalecos...)...

Y, mas o menos esto.

------------------------

En otro orden de cosas... no, no tengo nada mas que decir. Aparte que he aprovado las dos de programacion y paginas web, suspendiendo "herramientas CASE"(basicamente porque el examen se hizo el jueves que fui a Granada :-P) y las dos que tengo pendientes de primero, una con un cuatro y la otra con un uno porque, directamente, no estudie.

lunes, marzo 26, 2007

¡Sorpresa!

Tras una noche de viernes aburrida, una mañana de sábado tediosa, y una tarde de sábado de ver Digimón Frontier(no se me ocurren más sinónimos, pero creo que esa acción lo dice todo), esa noche, la noche del sábado, concretamente a las 23:00, ocurrió algo.

Llamaron a la puerta. No con el timbre. Un golpe. Pensando que había sido un vecino por tener la música muy alta(aunque extrañado al ser tan pronto), la bajé.

Entonces llamaron al timbre. Que raro. Me acerqué a la puerta. Volvieron a golpear.

"¿Quién es?" dije, descondiado, pensando en si coger el bate de beisbol. No hubo respuesta.

Como soy idiota, y en casa no hay mirilla, abrí la puerta.

Cual no fue mi sorpresa cuando me encontré con una cámara digital apuntándome. "¿Cámara oculta?", pensé. "No, menuda chorrada". Miré a su derecha, vi una gorra. Debajo de la gorra, había una Tam. Detrás de la cámara, un Lender.

Patidifuso, sin poder reaccionar, solo unos motes salieron de mi boca:

"¿¡Qué coño haceis aquí!?"

Así es, amigos lectores, Lender de Zaragoza, y Tam residente en Barcelona(aunque procediente de Ibiza), a raiz de ciertos acontecimientos ocurridos a lo largo de la semana, decidieron, en secreto, venir a mi pueblo, Palamós.

Sin avisar a nadie(excepto a un par por si podían venir, y a otra para pedir mi dirección, porque no la tenían. Aún así, he de decir, se perdieron para llegar, y tardaron media hora en hacer un trayecto de 3 minutos), sin tener pensado ningún lugar donde dormir, se plantaron en la puerta de mi casa.

Algunos me han dicho "¿por qué no les cerraste la puerta?". Ellos esperaban eso, en realidad. Eso, o que les abrazara. Supongo que mi reacción estupefacta les sorprendió. Me gusta ser original. Y es que no tenía fuerza en el brazo para mover la puñetera puerta.

Recuperandome rapidamente, cual Mugiwara en Skypiea(¿Qué? One Piece es un tema recurrente en estas kdds), apagué el ordenador(¿descargas? a tomar viento las descargas), cogí mi chaqueta, y nos dirigimos a casa de Arza, el cual nos recibió, obviamente, con una cara tan o más estupefacta que la mía.

Tanteado el terreno, y convencidos de que no se podía okupar la casa de Arza, decidimos que dormirían en la mía(que vamos, eso ya lo había decidido yo desde el principio, pero era por hacerles creer que su opinión tenía algo de peso), Arza y Zokaar, su hermano, se nos unieron, y fuimos a un bar de traficantes a beber algo(no es que sea de traficantes, pero está colocado en un callejón en plan clandestino a cinco minutos del puerto), jodiéndome la economía de paso. Pero, ei, que coño, eso había que celebrarlo.

Vaciados los vasos, y decididos a llegar a mi casa antes que mi madre, por aquello de que no se despertara por la mañana para encontrarse una invasión en el comedor, pues... eso, nos fuimos a mi casa.

Arza se trajo el juego de cartas de Animorphs, pero se había dejado las instrucciones, así que no pudimos jugar. Él y su hermano se fueron al rato, pues al día siguiente tenían un concierto. El resto nos tiramos en el sofa, y de palique.

Llegó mi madre, que se lo tomó francamente bien, pusimos un colchón en el suelo, donde dormiría Lender, y Tam y yo en el sofá. Sé que habeis pensado. Era un sofá en forma de L. Yo en la parte larga, Tam en la corta. Si es que sois...

Lender se durmió rapidito. Tam y yo no. Estuvimos dándole a la lengua(¬¬) hasta altas horas de la mañana. Concretamente, las 9.30, cuando Tam decidió que no resistía más, y que quería dormir. Que puedo decir, soy un blando, no podía obligarla a mantenerse despierta. Detalle curioso, a cosa de las 7 Lender se levantó de repente murmurando "Sheol". Ha dado excusas, pero no nos las creemos.

Intentando levantarnos a las 12, al final hasta las 13, nos quedamos tirados, aunque despiertos, hasta cosa de las 15.30, cuando me han convencido para que hiciera algo para comer. Con lo cual, me han vuelto a joder la economía, pues era mi comida para el fin de semana que viene. Pero, ei, que coño, eso habría que celebrarlo(¿Me repito? Pf, ojalá lo hubiera podido celebrar de más formas).

Patatas fritas(de freidora) y un montón de bradwurts(de microondas) nos han llenado el estómago, ya que no alimentado, pues dudo que esa comida basura pueda alimentar a nadie excepto a mi, que tengo un metabolismo extraño.

De vuelta a nuestros sitios de descanso, de nuevo de palique, tirándonos peluches de mokonas por la cabeza, e intentando hacer fotos de las piernas de Tam(que lo hemos conseguido, pero me acabo de dar cuenta, al ponerlas en el ordenador, de que en algún momento me he despistado y la muy... felina me ha quitado la cámara y ha borrado esa foto. Nchst).

Hemos ordenado un poco todo el salón, por aquello de no dejarlo empantanado para mi madre, la pobre, yo me he hecho la bolsa, y hemos ido a coger el autobús de las 18.30 hacía Girona. Viaje de platica, por el camino se nos ha unido Arza.

Llegamos a Girona, dejamos las bolsas en el albergue, y les damos un mini-recorrido turístico por las murallas de Girona, por aquello de hacer tiempo hasta que saliera el último tren hacia Barcelona.

Despedida triste, aunque he disimulado y, como siempre, negaré haber dicho esto delante de cualquier jurado.

En serio, adoro a ese par de moluscos(idem de la frase anterior).

---------------------

En otro orden de cosas, después de cenar hemos ido a ver 300. De nuevo, jodiéndome la economía, que en domingo vale 6€, roargh, pero Arza y la gente del albergue iban hoy, y a mi me da pereza ir solo. Es la puta caña. Haré un post al respecto más adelante, en este solo quería hablar de esta maravillosa noche de sábado y jodidamente divertido domingo que he pasado. Ojalá todos fueran así.

Voy a convertir en mi lema "¿¡Por qué vivís tan lejos!?".

lunes, marzo 19, 2007

Salón Granada 2007: Domingo/Lunes

{Sonando: Los poetas han muerto - Avalanch
Anime: One Piece #260}


Bueno, el domingo y el lunes no ocurrió demasiado nada, así que los pongo juntos.

DOMINGO
Nos despertamos hechos polvo, leeeeentamente, con Tara super-nerviosa porque perdería el tren si íbamos tan lentos. Lender y Drakar se quedaron a medio camino porque Lender se había jodido el pie, así que tuvimos que despedir a Tara solos Mei, Tam y yo, en la parada del autobús. Mei se fue a su residencia a... no recuerdo que, y el resto nos metimos en un bar a desayunar algo. Al rato apareció Igcraft, fuimos hasta el coche, que estaba como a media hora de distancia, cosa que nos hizo cuestionar la utilidad de viajar una hora cuando podriamos haber llegado al mismo sitio en quince minutos. Bueno, al menos nos ahorramos la cuesta. Lender y Darko cogieron sus maletas, Igcraft se fue a su casa a dormir, pues el lunes tenía una entrevista de trabajo y su madre lo quería fresco, y pasito a pasito volvimos a bajar la cuesta.

¡Nossssss vamos!

Mei nos mandó un mensaje diciéndonos a que hora teniamos que estar en la parada de autobús. Llegamos al sitio acordado, y nos encontramos con una capitana con gorra molona.

Las gorras molan

Miedo nos daba seguir las instrucciones de la capitana. Por supuesto, tuvimos que preguntar, pues realmente no sabía donde teniamos que ir. Al final llegamos a la parada, esperamos un rato y llegó el bus, que costaba TRES EUROS. Argh. Llegamos al aeropuerto, y esperamos como dos o tres horas a que ese par se fueran, tirados en los asientos, otra vez, diciendo tonterías, o simplemente intentando no dormirnos.

A Lender le pitó el detector de metales. ¿La gracia? El metal estaba en unos sobres para el dolor de estómago. No veas la carcajada que soltamos enmedio del aeropuerto, las miradas de los guardias fueron todo un poema.

Salimos a esperar que pasara otro bus para Granada. Esperamos. Y esperando. Y seguimos esperando. Y luego esperamos un rato mas. Al final decidimos apalancarnos bajo la sombrita de unos árboles, que el sol nos achicharraba. Y de nuevo, a esperar. AL FINAL llegó. Subimos. Lender nos mandó un mensaje diciendo que ya había llegado. Que el avión llegara antes que nosotros pudieramos dejar el aeropuerto...

Mei estuvo a punto de perdernos de nuevo. Yo dije "esta es la parada donde tenemos que bajar". Ella dijo "no, es la siguiente". La creyeron, a pesar de que era la que mas sobada iba(iba durmiendose durante el viaje...). Se equivocó. Nos levantamos corriendo, y tuvimos que hacer parar el bus cuando se dio cuenta de su error. Al conductor no le gustó, pero ya demostró ser borde en el aeropuerto, asi que...

Fuimos a buscar la maleta de Drakar. Si, subir y bajar de nuevo, con la novedad de que Tam se dio cuenta de que podiamos reducir considerablemente la subida pasando por un parquecito que habia por ahi, que era menos empinado y mas corto. Nos odiamos por no habernos dado cuenta antes. Llevamos a Drakar hasta la estacion de tren, esperamos un rato, y se fue. Pasamos el resto de la tarde en un bar, tomando algo calentito(chocolaaaaateeeee), luego a otro bar de tapas, luego Mei se piro porque tenia un aniversario, y nos dejo a Tam y a mi solos y desamparados enmedio de una ciudad desconocida. Por suerte, el camino resulto ser todo recto y no nos perdimos. Volviiiiimos a subir, esta vez usando el "atajo", haciendo un repaso de lo ocurrido durante la kdd. Llegamos, hicimos las maletas para no tener nada que hacer al dia siguiente, y nos metimos en la cama(que no, que no voy a explicar nada).

LUNES

Nos despertamos, cogimos las maletas y nos piramos. Bajamos la cuesta. Desayunamos. Cogimos el bus para el aeropuerto. Facturamos. Esperamos que saliera el vuelo. Subimos al avion. El avion despego. El avion aterrizo. ¿Que? No esperareis que haga un resumen de todo lo que hablamos ¬¬

No tenia nada que hacer por la tarde, asi que fui a casa de Tam a comer algo. Miramos un poco el foro, comimos macarrones, y cuando ella tuvo que irse a clase, yo me fui para la estacion. Me equivoque de tren, tuve que volver a Sants y coger otro tren. Por el camino Tam me envio un mensaje diciendo que se habia equivocado y al final no tenia clase. Damn. Llegue a Girona, me duche(espaaaaaaaaaciooooo), fui al cine a ver Epic Movie, pero la kdd termino cuando me separe de Tam, asi que esto se ha acabado ya. Ale, que os den.

PD: sé que faltan muchos acentos, pero el teclado que estoy usando no me deja ponerlos, me dobla los acentos(asi: ´´), y cansa hacer un copiar-pegar para cada letra con acento >.<

--------------------

Esta cancion no se canto, pero siempre que la oigo pienso en los finales de las kdds.

Where do we go from here - Buffy
Where do we go from here?
Where do we go from here?
The battle's done,
And we kind of won
So we sound our victory cheer

Where do we go from here?
Why is the path unclear?
When we know home is near
Understand
We'll go hand in hand
But we'll walk alone in fear

Tell me
Where do we go from here?
When does the end appear?
Heh. Bugger this.
When do the trumpets cheer?
The curtains close
On a kiss god knows
We can tell the end is near


Es mas que nada la parte de "We'll go hand in hand, But we'll walk alone in fear". Jou, os echo de menos.

sábado, marzo 17, 2007

Salón Granada 2007: Sábado

{Sonando: A golpes - La fuga
Anime: One Piece #258}


Sábado sabadete, el día del salón. Cuando Igcraft llegó y nos vio a mi y a Lender en el colchón del suelo, creo que casi le da algo. Pero bueno, el chico se subió a la cama libre y se echó un rato, que llevaba de currele toda la noche. El resto, los que teniamos que disfrazarnos nos disfrazamos, y el resto... pues no.

Bajamos (de nuevo) la puñetera cuesta, yo con mi disfraz de Urahara(suerte que decidí no llevar las sandalias de madera, diox), y empezamos a buscar el Zara. Obviamente, al encontrarnos un cruce cogimos el equivocado, pero por suerte preguntamos el camino y nos dirigieron. Mei y Mawi, de Jedi gris y Leia respectivamente, llegaron tarde al sitio acordado, pero por lo menos llegaron.

¡El jedi/shinigami definitivo!
Lender en su papel de Víbora

Fuimos hasta el lugar donde nos tenía que recoger el autobús gratuito que nos llevaría el salón, mientras jugábamos a adivinar de que iba disfrazada la gente. Perdimos el primero por ir lleno(porque esta gente no apretaba, y se nos colaban por los lados), y decidimos ir a desayunar algo, con tan mala suerte que, en el momento de pedir, llegó el siguiente bus. Pero acabamos de desayunar y aún estaba ahí, con sitio de sobras, así que no pasó nada.

Mawi-Leia y Mei-JediGenérico
Miau

Llegamos, pagamos la entrada, y entramos. Ahora, lo típico de los salones, perseguir gente disfrazada, gente que me persigue por mi disfraz, muchos dientes largos por tanto material y tan poca pasta, la gente buscándose y perdiéndose(en vez de quedar una hora en un sitio, que es lo más lógico). Me encontré varias veces con Yuh, Pyros, Wandalf y Lobablanca, y una con Sapato.

Cuando nos cansamos de ir dando vueltas(bueno, el resto se cansaron, Mei, Lender y yo íbamos buscándoles, hasta que una de sus amigas nos dijo que el resto ya habían salido, maldición, tantas vueltas para nada). Nos apalancamos un rato a la salida, mientras Mei buscaba a no sé quien, Tam y Drakar intentaban enseñar a hacer un cubo de Rubik a Igcraft y Darko, y el resto simplemente estábamos ahí. Me habría gustado hacerlo dentro, y con apoyo, pero al final solo lo hice en ese sitio, a la entrada del salón: grité "¡Sangrad!". Algunos se giraron, pero nadie pareció hacer gestos de reconocimiento. Primer intento fallido. El próximo espero contar con más aliados y hacerlo en un sitio más concurrido. En el siguiente, espero tener un ejercito de seguidores de Eh, tio! respaldándome.

Entrada del salón Nótese la ausencia de acento en las palabras "Salón" y "Cómic".
Mei-Sogeking-Yo-Robin-Lender

Me compré cinco chapitas(Nami, Robin, Shanks de One Piece, Fuu, Jin de Samurai Champloo y Pícara de x-men) y un llaverito super mono de Tifa-Advent Children. Cuando encuentre el cable de la cámara os las enseño(la de shanks no, la perdí, pero eso lo explicaré el lunes). Por ahora, en la siguiente foto se ven un poco.

¡Urahara friki!
El grupo completo
Rubiks
¡William Wallace!

Cuando Mei terminó, nos las piramos. Pillamos de nuevo el autobús(como no, siguiendo a la capitana, dimos una vuelta de cojones para un trecho de cien metros) y volvimos pal palacio de congresos. Ahí intentamos decidir que hariamos al día siguiente, con Lender saboteando los planes intentando que la gente le hiciera caso. Llevamos a Mei a su residencia para que se quitara el disfraz, con el pequeño problema que eramos nueve en un coche de ocho. ¿Problema? Nah, aquí el cocinero llevó a Tam todo el camino encima de la pierna, intentando esconderse tras su pelambrera para que no nos multaran. Antes ya era cínico y borde, ahora además soy cojo. House, voy a quitarte el puesto. De médico no, de eso no sé, pero si de personaje carismático. Necesito un bastón.

Volvimos a la residencia(a pesar de ir en coche, teniamos que aparcarlo a mitad de camino, así que, sí, subimos la cuesta. No toda, pero la suficiente). Nos quitamos los disfraces, hicimos un rato más el chorra para hacer tiempo, y regresamos de nuevo a buscar a Mei(dimos más vueltas que una peonza).

Haciendo el furro en las camas

Acabamos en un chino, por petición de quien sabe quien(¿qué? ¡me gusta el arroz!). Parecía que nunca hubieran ido a uno, ¿a quien se le ocurre pedir menú para 5 para 5 personas? El menú para 5 es para 3 como mucho, con la de comida que traen... Total, más escándalo, más conversaciones frikis y/o pervertidas(los comentarios sexualmente sugerentes, como diría leye, estaban a la orden del día en esta kdd). Salimos y fuimos a un bareto llamado el Druida, donde nos pasamos un rato a pie, luego nos sentamos, y hablamos un poco de todo... bah, para que engañarnos, hablamos un 90% de One Piece, el resto eran cosas derivadas que siempre acababan volviendo de nuevo a One Piece. Lender nos invitó a tequila porque quería que Mei bebiera algo. Que digan lo que quieran, el tequila es una mierda. Por lo menos para mi.

No, no estoy drogado, es mi cara
Bajo la tele

Igcraft volvió a irse a currar, el resto nos quedamos un rato más, hasta que, literalmente, nos echaron del bar(solo les faltó cogernos del cogote). Fuimos por la calle cantando, de nuevo, canciones Disney, asustando a un grupo de jovencitos que iban delante de nuestro, que se desviaron por una calle lateral, y Lender fue a perseguirles(suerte que al final se lo repensó y volvió, o fijo que lo denuncian por acoso). Por el camino encontramos una bollería abierta, y compramos comida, pero mi ensaimada era un asco y no pude terminármela. Llegamos a la cuesta, y la subimos(que remedio). Llegamos a la posada y nos apalancamos de nuevo. Yo era partidario de no dormir, pero la gente quiso hacerlo... dos horas. Drakar en una cama individual, Tara en la de matrimonio... Lender, Mei, yo y Tam en el colchón del suelo. Sí, estábamos MUY apretados. Pero lo que es YO no iba a moverme ni de coña, no fuera que Lender me quitara el sitio :-P

-------------

Otra de las canciones de la KDD fue la del anuncio de coches. La de los animales. Ua ua. Os pongo aquí seguido un link a megaupload, que contiene la canción esa, la original inglesa(canción infantil basada en una marcha militar, duh), y un archivo de texto con las letras.

Los animales de dos en dos

Los animales de dos en dos
Los animales de dos en dos Ua Ua
Los animales de dos en dos Ua Ua
Los animales de dos en dos el alce y la vaca diciendo adios
Se metio en el arca y al chaparrón venció!
Los animales de dos en dos Ua Ua
Los animales de dos en dos Ua Ua
Los animales de dos en en dos….


---------------------------------

The animales went...
The animals went in two by two, hurrah, hurrah,
The animals went in two by two, hurrah, hurrah.
The animals went in two by two,
The elephant and the kangaroo
And they all went into the ark, for to get out of the rain.

The animals went in three by three, hurrah, hurrah,
The animals went in three by three, hurrah, hurrah.
The animals went in three by three,
The wasp, the ant and the bumble bee,
And they all went into the ark, for to get out of the rain.

The animals went in four by four, hurrah, hurrah,
The animals went in four by four, hurrah, hurrah.
The animals went in four by four,
The big hippopotamus stuck in the door,
And they all went into the ark, for to get out of the rain.

The animals went in five by five, hurrah, hurrah,
The animals went in five by five, hurrah, hurrah,
The animals went in five by five,
By hugging each other they kept alive,
And they all went into the ark, for to get out of the rain.

The animals went in six by six, hurrah, hurrah,
The animals went in six by six, hurrah, hurrah.
The animals went in six by six,
They turned out the monkey because of his tricks,
And they all went into the ark, for to get out of the rain.

The animals went in seven by seven, hurrah, hurrah,
The animals went in seven by seven, hurrah, hurrah,
The animals went in seven by seven,
The little pig thought it was going to heaven,
And they all went into the ark, for to get out of the rain.

The animals went in eight by eight, hurrah, hurrah,
The animals went in eight by eight, hurrah, hurrah,
The animals went in eight by eight,
The turtle thought he was coming late,
And they all went into the ark, for to get out of the rain.

The animals went in nine by nine, hurrah, hurrah,
The animals went in nine by nine, hurrah, hurrah,
The animals went in nine by nine,
Marching up in a long straight line,
And they all went into the ark, for to get out of the rain.

The animals went in ten by ten, hurrah, hurrah,
The animals went in ten by ten, hurrah, hurrah,
The animals went in ten by ten,
The last one in was the little red hen,
And they all went into the ark, for to get out of the rain,
All went into the ark, for to get out of the rain.

viernes, marzo 16, 2007

Salón Granada 2007: Viernes

{Sonando: American Idiot - Green Day
Anime: One Piece #251}


Me desperté a las 8 de la mañana(ourghfs), me aseé haciendo tan poco ruido como pude, para no despertar a Tam, pillé mi raqueta, y me tiré a uno de los sofas para esperar a Lender, que apareció al rato. Bajamos la cuesta, como no, llegamos al cruce con Gran Vía y, recordando las indicaciones de Mei, que dijo textualmente "cuando llegueis a Gran Via, hacia abajo", pillamos Gran Vía y la seguimos, cuando lo que ella quería decir era que siguieramos recto por una calle que hacía bajada(coño, si quieres que sigamos rectos, di seguid rectos, ¿no?). Total, que nos pegamos la gran caminata, recorrimos media Granada, yo empeñado en que Mei no nos habría engañado(nchst, eso me pasa por confiar en ella ¬¬) y Lender convencido de que nos habiamos perdido. Preguntamos por la calle "Camino de Ronda" o algo así, que es donde se suponía estaba la parada de buses, y nos dijeron que ibamos bien, que todo recto. ¿Como es posible? Pues porque Camino de Ronda recorre toda la puñetera ciudad, así que, andando recto, tarde o temprano te lo acabas cruzando. Total, que al final encontramos una de las paradas del 10, que era el que teniamos que coger, con tan mala suerte que, a unas dos paradas del sitio a donde íbamos, el puñetero vehículo cascó, y tuvimos que seguir a pie. Pero no todo fue malo, encontramos un mapa de autobuses, y nos dimos cuenta de que, cogiendo la linea 7, llegariamos más cerca y en menos tiempo que lo que nos había dicho Mei. Os podeis imaginar las imprecaciones que salieron de nuestras bocas dirigidas a nuestra "querida" capitana.

Mapa de recorrido Ni imageshack ni photobucket me lo subían, así que lo he tenido que meter en megaupload. perdón.

Conseguimos llegar a las pistas, entramos, calentamos un poco(un par de vueltas al campo, estiramientos), y empezamos a jugar. En vez de un partido de tennis, eso se convirtió en un concurso de a ver quien fallaba más tiros. Gané el de los saques y el de los reveses, y quedamos empatados en los drives. Vamos, que perdí el partido 5-7 y todos los puñeteros sets acabaron con lo de "ventaja tuya, iguales, ventaja mía". Creo que el punto más interesante fue uno en que conseguimos hacer hasta 4 toques cada uno, pero al final le di un revés demasiado fuerte y salió fuera. Esa es otra, tengo la manía de lanzar la puñetera pelota siempre al medio, que es donde estaba Lender, y al capullo no le hacía falta moverse. Necesito practicar >.<

Acabada la hora, y con un promedio de dos pelotas colgadas por Lender, de las cuales recuperamos una, nos duchamos y nos dispusimos a volver al albergue. Pillamos la 7, y en un cuarto de hora, en vez de la hora y media de ida, nos plantamos... ante la maldita cuesta. Sube que te sube que te sube. Ahí estaban Tam y Darko, tan felices, tomando el sol sentados en unas escaleras delante del albergue. ¿He dicho tomando el sol? Perdón, quería decir ¡TOSTÁNDOSE! No sé como aguántamos más de diez minutos bajo ese sol de justicia. Maldita felina amante del sol...

Yo asándome la cara
Yo asándome MÁS la cara
Lender asándose la espalda

Un japonés me pidió que les hiciera una foto delante de la posada. Sería para poder criticarla adecuadamente ante sus familiares, digo yo.

Entramos a la posada... por algo que no recuerdo. Apareció Igcraft, y fuimos a buscar a Mei, que ya había terminado sus prácticas. Fuimos a comer a un bar de tapas(de nuevo), donde llamamos mucho la atención y la gente hizo comentarios insultantes acerca de frikis, que nos tomamos como halagos, lo cual creo les confundió más.

A la salida, nos acercamos a un parque donde, para sorpresa de Mei, sacamos dos dagas. No, para matarla no. Para regalárselas. Idea de la gata(aunque todos la teniamos, nadie la había llevado a cabo aún). Tuvieron que quitármelas de las manos, porque YO no las soltaba. Snif, armas blancas... ¡Yo le di esas armas en la Diosa Friki, quiero un agradecimiento aparte! :-P

Mei con sus daguitas
Admirándolas
Miiiira que monada

Hecho esto, y para hacer tiempo mientras abrían las tiendas frikis, nos metimos en un bar con pinta de trinchera, o de zona de reunión de una secta(muy oscuro todo), donde nos pedimos unos heladicos y Lender frotó su cabeza contra el paquete de Robert de Niro. No, el de verdad no. Era un poster. Pero la cuestión es que le metió la cabeza en esa parte.

Tiempo hecho, nos dirigimos al friky-friky, pero dio la puñetera casualidad que estaba cerrado, porque todos sus integrantes estaban en el salón. Intentamos encontrar otra, pero no lo conseguimos, y se nos hizo la hora de ir a buscar a Tara a la estación de tren, en la cual entramos cantando a viva voz el "Un genio genial"(bien pensado, debería haberla puesto en este post. En fin). En la estación intentamos descubrir el enigma de los secadores de manos que, a pesar de oirse, no funcionaban, hasta que al final deducimos que el sonido no era el de los secadores... sino el de las cisternas. Dos días y ya empezábamos a desvariar. Pues si que habiamos tardado.

De nuevo a la posada, donde nos dieron las llaves de otra habitación, donde supuéstamente dormirían Drakar, Tara e Igcraft, pero en la que acabamos poniendo el colchón de la habitación de Tam y mía en el suelo, para estar junticos. Pero eso lo hicimos por la noche, esa tarde simplemente nos tiramos de cualquier manera encima de las camas y desvariamos mucho. De nuevo. Pero desvariamos en voz alta, hasta el punto que tuvieron que avisarnos de que dejáramos de armar escándalo.

Yo con las dagas
Tam y yo vs Lender
Todos tirados en la cama

Fuimos a buscar a una amiga de Mei, Mawi(o Coca, yo que sé), y acto seguido a Drakar, que venía en tren.

Drakar

Dejamos su maleta en el coche de Igcraft, y nos metimos en una mini-disco, o en un bar con la música demasiado alta, de esa jerga no sé. Pero bueno, por lo menos la música era de calidad, incluso metieron Smoke in the water, que ya sé que igual es famosa por otras cosas, pero yo la conozco por el Guitar Hero, y fue divertido, con Darko, intentar recordar los movimientos de los dedos en el mando-guitarra. Jugar al futbolín, cantar-gritar, saltar como si el suelo quemase, esas cosas.

El furbolín
One Piece rules!
Razones para ir a kdds.
Inevitable, y aún así molón

A las dos nos piramos, porque Igcraft tenía que irse al curro y no nos apetecía volver a pie. Mei y Mawi se fueron por su lado, para la residencia. Nos metimos todos en la habitación, y acabamos Drakar en una cama, Tara y Tam en la de matrimonio, y Lender y yo en el colchón del suelo. A distancia prudencial de seguridad de un metro. Si, el colchón igual hacía metro diez. Dijimos muchas tonterías, y al final se decidió que dormiriamos un rato.

-------------

Ale, toma ya fotos.

Admitidlo, me he currado el mapa xDDDDD

Otraa de las canciones de la kdd(no creeriais que bromeaba cuando dije que nos pasamos la kdd cantando canciones Disney, ¿no?:

Yo voy a ser el rey león
Simba:
Yo voy a ser el rey león
Y tú lo vas a ver
Zazú:
Pues sin pelo en ese cabezón
Un rey no puedes ser
Simba:
No ha habido nadie como yo
Tan fuerte y tan veloz
Seré el felino más voraz
Y así será mi voz
Zazú:
Pues un gato suena más feroz
Simba:
Oh yo voy a ser rey león
Zazú:
Aun te queda mucho por andar, joven amo, si piensas que-
Simba:
Nadie que me diga
Zazú:
Bueno, cuando dije que-
Nala:
Lo que debo hacer
Zazú:
Claro, por supuesto, pero-
Simba:
Nadie que me diga
Zazú:
No te das cuenta que-
Simba y Nala:
Cómo debo ser
Zazú:
Basta ya
Simba:
Libre para hacer mi ley
Zazú:
Quítate eso de la cabeza
Simba:
Libre para ser el rey
Zazú:
Es hora de que tú y yo
Hablemos de verdad
Simba:
No quiero escuchar
A un pajarraco tan vulgar
Zazú:
Si a eso llamas monarquía, no hay por qué seguir
Yo me largo lejos de África, dimito y a vivir
Total, tampoco tengo vocación
Simba:
Oh yo voy a ser rey león
Mira como bailo, mira como ando
Mires donde mires, siempre estoy al mando
Zazú:
Aún no

Coro:
Pregonen sus canciones sin dudar
En bosques, en sabanas, en el mar
Dediquen al Rey Simba su canción

Simba:
Oh yo voy a ser rey león
Oh yo voy a ser rey león
Oh yo voy a ser rey león

jueves, marzo 15, 2007

Salón Granada 2007: Jueves

{Sonando: Tantes coses per fer - Els pets
Anime: One Piece #251}


Me desperté a las 5 de la mañana. Sueño. Mucho sueño. Sobretodo porque no pude dormirme antes de la 1. Lavabo, bla bla. Bajé, miré si había algo interesante en el foro, y para la estación. Billete para barna, para variar no pude dormirme en el tren. En barna compré un billete ida y vuelta para el aeropuerto, para darme cuenta luego de que solo valía durante ese mismo día. 2,5€ a tomar por saco. Ya podrían ponerlo en la pantalla, leñe.

Llegué al aeropuerto, me esperé media hora, facturé, descubrí que todo el sistema informático del aeropuerto estaba equivocado precisamente en mi vuelo, diciendo que salía a las 10.40 cuando salía a las 10.10(incluso en internet lo ponía mal). Me quitaron la botella de agua en los detectores, me paseé un rato por el aeropuerto, por hacer tiempo, desayuné una ensaimada con un zumo de naranja y me dirigí a mi puerta de embarque. Al final se retrasó y realmente salí a las 10.40. Que ironía.

En el avión se me sentó al lado un pelma con ganas de hablar, que me estuvo dando la brasa sobre sus vacaciones, las nubes y lo movida que estaba la mar. Ni leyendo ni haciendo ver que intentaba dormir("hacer ver", je) se calló el colega.

Aterrizamos, y en cuanto conseguí mi bolsa salí por patas cuando el pesao no miraba. Me apalanqué en un sillón con el libro y un paquete de galletas, y a esperar. A cosa de la 1 y pico aparecieron Mei y Igcraft. Se apalancaron ellos también, y empezamos a charlar, charlar y charlar. Incluse tuve oportunidad de mostrar mis conocimientos de Spawn (¿qué? es lo que recuerdo de la conversación xDDDDD).

Más tarde, llegaron Lender y Darko, que tardaron lo suyo en salir porque los señoritos fueron al baño antes de venir a saludar. Pillamos el coche de Igcraft, y para Granada falta gente. Nos saltamos unas cuantas señales de prohibido el paso, entramos en calles privadas y quien sabe cuantas infracciones más siguiendo las confusas instrucciones de Mei para llegar a la posada. Al final lo conseguimos.

Cual no fue nuestra sorpresa cuando la misma dueña de la posada nos dijo que estariamos mejor en nuestra casa. Estaban de obras. Escaleras rotas, paredes sin pintar, trastos por medio, cascotes cayendo y nosotros sin casco... Eso sin contar que las habitaciones eran minúsculas. Pero para los que hemos dormido en el suelo de casa de Tam, todo eso era un lujo. Una cama de matrimonio para SOLO dos personas no es algo a lo que estemos acostumbrados.

Habitación
Lavabo
Ducha al lado del lavabo

Una vez soltado el lastre(no, Lender siguió con nosotros, me refiero a las maletas), fuimos a comer algo. Es ese punto de quedarse quieto y decir "¿donde comemos?", a lo que todo el mundo responde "me da igual", pero realidad no les da igual. Acabamos en el pans&company, porque era lo más barato y cercano.

Luego fuimos de nuevo a la posada(¡esa subida! ¡aún tengo pesadillas con esa cuesta!) a buscar las raquetas Lender y yo. Subimos de nuevo al coche de Igcraft, que nos llevó a las pistas, siguiendo las instrucciones de Mei, gracias a las cuales nos perdimos, aunque luego resultó que no nos habiamos perdido y estábamos dando vueltas delante de ellas.

Igcraft se fue a pasar la ITV, y el resto nos metimos en el pavellón ese, para descubrir que, como es lógico, tendriamos que haber reservado pista. Para no aburrirnos hasta que Igcraft volviera, hicimos unos cuantos pases, demostrando lo patéticos que somos, y atrayendo a un niño repelente y pesado que se aburría más que nosotros, y que de paso se encaprichó de nuestra capitana Mei. Mientras Lender y yo reservabamos pista para el día siguiente, ellos dos se dedicaron a colgar una de las pelotas de Lender(de las de tennis) y a corretear por dentro del local haciendo locuras(no quiero saber lo que Mei hizo con ese menor de edad(¿menor de edad? 9 años es incluso menor que eso). Intentamos huir de ese pequeño monstruo mientras él se aferraba al cuello de Mei, sin duda intentando estrangularla para hacer quien sabe que con su cuerpo frío y muerto. Pero no funcionó, así que optó por robarme la raqueta mientras planeaba otra estrategía. No me molesté en correr, no podía escapar. Su madre estaba en la ducha y él no podía volver a casa solo. Me limité a seguirle tranquilamente hasta que el mismo se metió en un callejón sin salida, entre Lender y yo. Recuperé mi raqueta, a punto pero sin llegar a romperle los dedos, y salimos de ahí antes de que pudiera hacer alguna barrabasada más.

Lender haciendo el furro

Nos metimos en un bar a esperar a Igcraft. Luego fuimos a dejar a mei a su residencia, que tenía toque de queda, y a buscar a Tam, que llegaría a las 10.30. Estábamos ya de camino, cuando Lender sacó el móvil y, todo convencido, dijo "Igcraft, ¡da la vuelta!". Igcraft lo hizo. Craso error, no hay que seguir las órdenes de Lender. Cuando le preguntamos que pasaba, se limitó a decirnos que el vuelo de Tam se había retrasado. Cuando le preguntamos que porque teniamos que dar la vuelta en vez de seguir hasta el aeropuerto y esperar ahí, no supo que contestar. En fin. Volvimos a dar la vuelta.

El aeropuerto es aburrido. En serio. Nos apalancamos de nuevo, y a esperar. Tam llegó, nos volvimos a meter en el coche, y de nuevo para Granada. Buscamos algún sitio donde comer algo, pero a esas horas... al final nos metimos en un bar de tapas, donde casi no comí nada, porque no tenía hambre(y porque no me gustaban esas tapas, para que engañarnos).

Tapeando

Volvimos a la posada, donde Tam flipó al ver su estado, nos despedimos de Igcraft, y ale, a dormir, que es tarde y estamos cansados. Lender con Darko, y Tam conmigo. No, no voy a dar detalles. Solo diré que se oyeron "ñigo ñigos". En la habitación de al lado.

-------------

Primer día sin muchas fotos, ya pondré más para el resto.

Una de las canciones de la kdd:

Un genio genial - Aladdin
Si en una noche oscura en el bazar
Cayese alguna banda sobre ti
Mi amo, en un pis-pas les zurrarás
Te sobra un genio para repartir
Usa mi magia y vencerás por K.O.
Soy dinamita a punto de explotar
Y ya verás, ¡qué flash! Está chupao
Solo esta lámpara debes frotar, ¿quién llama?
Mi amo y mi señor, ¿quiere algo en especial?
Le aconsejo nuestro pavo real
No hay un genio tan genial
Je suis su maitre ici, un tipo servicial
Me repita, mande, le oigo mal
No hay un genio tan genial
Sí, sí, sevicio cinco estrellas
Comerás mejor que el sha
Cualquier manjar, cous cous, ¿qué más?
Tal vez un poco de baklavab
¿Qué tal un schichekebab y frutas al final?
Aquí el menú, lo escribes tú
No hay un genio tan genial
¿Has visto algo así? Ahora prueba tú
Ahora aprenderás otro truco más
¡Cuidao que quemo! Y toma ya
Cuando digo, "Abracadabra," bon voyage
Yo les hago desaparecer
Te has dao el telele, te has quedao pasmao
A tus problemas soy la solución
Fui el primero de mi promoción
Yo soy un genio super enrollao
Lo que tú mandes se hará, te sirvo a ti
Susúrrame, te escucho, suéltalo
Sé que la lista es más de un millón
Tú frota bien y luego dímelo, eh oh
Mi amo y mi señor, ¿qué puedo hacer por ti?
Ya estoy aquí, ¿qué tal mi amor?
No hay un genio tan, no hay un genio tan
Genial
No hay un genio tan, no hay un genio tan
Genial
No hay un... genio... tan... genial
¡No hay un genio tan genial!

miércoles, marzo 07, 2007

I'm back?

{Sonando: Nada, estos ordenadores son una mierda
Leyendo: Añoranzas y Pesares #1(algo de un trono, creo)
Anime:Bleach #117
Manga: Saiyuki Reload#3}


¡Hola! ¿Os acordais de mi? ¡Sí, soy Elfangor! ¡El dueño de este blog! (bueno, la mayoría me veis en los foros, así que esta pregunta es bastante chorra. En fins.) Os preguntareis: ¿y ahora que quiere este? No hay tira, no hay post hiper-largo-chorra, no hay analisis, ni recomendaciones de webcómics.

Basicamente, este es un post de disculpa y justificación. Habreis notado que ultimamente he estado bastante... apático. De capa caida. Medio deprimido, si es que yo puedo encontrarme en ese estado. Sin ganas de hacer absolutamente NADA. Digamos que, durante un tiempo, me he limitado a existir, fisicamente hablando, por supuesto, no voy a meterme ahora en lo de "pienso, luego existo". He estado.

Una de las razones de esa actitud, he llegado a la conclusión, es la casi definitiva defunción de mi "querido" portátil. Hemos probado de todo, y no tira, simplemente. Tendré que llevarlo a un técnico, pero ahora mismo no tengo la pasta para hacerlo.

Otra de ellas, es la susodicha pasta. La ausencia de ella, en realidad. Mi último(también primer) viaje a Granada me comportó un gasto de, aproximadamente, cuatrocientos euros(lo pongo en letras para que parezca incluso más importante). Es un gasto con el que realmente no contaba en mis cálculos para pasar el año. Y, claro, cuando se empezó a montar OTRA kdd en Granada, para el salón del manga, en el que vendría un montón de gente y tendría la oportunidad de, por primera vez en MUCHOS años, jugar un partido de tenis, tuve que apuntarme. El resultado ha sido que llevo dos meses sin comprar ni desayuno ni merienda, ni casi cómics(excepto los imprescindibles, aunque realmente no esperaba que esos cabrones sacaran DOS tomos de Saiyuki Reload de golpe ¬¬). Eso implica comida barata los fines de semana y solo dos o tres pelis desde Enero. Y luego dicen que yo no sé ahorrar. Bueno, aún así, he tenido que pedir dinero tanto a mi padre como a mi madre, pues al final tenemos que ir a un albergue porque la casa de Saga no está disponible(nop, no lo estoy acusando de nada, ya sabiamos esa posibilidad, solo recé para que no se diera xDDDD). Y sigo pelao, porque he tenido que comprar cinta para la empuñadura de la raqueta, además de utensilios de aseo personal(se me tiene que acabar ahora la pasta de dientes, la madre que la...).

Todo esto ha comportado un parón total tanto de las tiras como de cualquier otra cosa que requeriera de mi interacción con ella. O sea, que me he dedicado a ver anime. Incluso leer manga en el ordenador o jugar a la play me daba pereza. Por supuesto, esto también ha afectado notablemente a mi rendimiento en clase, ya bajo de por si. Por poner un ejemplo, tenía que entregar una práctica bastante... laboriosa para el viernes, tuvimos un mes para eso, y la semana pasada aún no la había empezado. Hice algo el jueves y el viernes, quise ponerme el fin de semana, pero no tuve ganas y me dediqué a ver capítulo de Marchen Awakens Romance el viernes, y toda la puñetera serie de Digimon Adventures(sí, la primera) el resto del finde. Sí, toda. Ya la había visto dos veces en la tele, aún así la vi. Eso demuestra las pocas ganas que tenía de hacer cosas(por alguna extraña razón, me sigo emocionando cada vez que suena la musiquilla de digievolución y el opening).

El lunes ocurrió algo. Algo que me impulsó a, de nuevo, hacer cosas. He terminado la práctica y la he entregado hoy(en realidad tenía que hacerlo igualmente, ya que mañana me voy para Granada). ¿Que puede ser eso que me ha animado de esta forma? La respuesta es: Bridge to Terabithia(Puente a Terabithia) en general y Leslie Burke(AnnaSophia Robb) en concreto.

Teneis que ver esta peli. En serio. Lo necesitais. Han pasado dos días y el 80% de lo que hago sigue haciéndome pensar en ella. Me explayaré en otro momento, cuando haya pasado ya un tiempo de su estrena y la culpa de los spoilers sea de la gente por no ir a verla.

La cuestión es que esa peli me hizo venir ganas de reanudar mi actividad, de hacer cosas, de imaginar, de volver a poner en marcha ese mundo interior que tanto me ha entretenido. También me enseñó que había desperdiciado mi niñez, pero eso es aparte, y tampoco es algo tan nuevo.

Mañana, a las 5 de la mañana, me despertaré, iré a la estación de tren, y me dirigiré a Barcelona. Ahí cogeré un avión hacia Granada, donde llevaré a cabo la anteriormente mencionada kdd. Estaré ahí hasta el lunes por la mañana, que cogeré el avión de las 12 de vuelta. Pienso divertirme, a pesar de hacer campana tres días y de que mañana tengo un examen(lo habría suspendido, así que realmente no me importa). Serán una especie de "5 días sabáticos", de animarme, de intentar recuperar del todo mi yo, de quitarme esta apaticidad de encima.

Volveré el lunes, pondré en orden mis cosas, haré la cosas que tengo prometidas(ponerme un poco al día con clase, empezar a montar la foto grupal del WEE(aunque eso solo podré hacerlo los fines de semana), postear en el Dyrz de mundonaruto y algo más), e intentaré recuperar mi ritmo de actividad friki habitual.

Lo conseguiré, Leslie me acompaña.

Gritemos todos juntos: ¡Pipí gratis! (en inglés debía ser Free Pee. Mola)

------------------------------

Resumen rápido de cosas que han ocurrido:

La guerra civil del WEE está en suspenso, la gente está ocupada y no lo siguen. Llevamos tiempo esperando para ver como sigue la pelea entre Monste y Festrifonglio. Como tarden mucho, tendré que tomar las riendas. No les gustará.

Los chicos de XDComics tienen nueva web, por obra y gracia de nuestro querido(buaaajajajajaja) Montse, y han empezado una saga en plan Bleach que tiene pinta de molar un huevo, gracias al firme trazo del genial Mr.X (estoy pelotelirello hoy, no os acostumbreis ;-) ) (sips, ya sé que el argumento lo hace Mon, pero a él ya le he mencionado.

Por si alguien se lo pregunta, Montse es Monroe y Festrifonglio es el anteriormente conocido como DeFriki. A mi no me pregunteis, si ellos quieren cambiarse el nombre, es asunto suyo.

Se está preparando el Weezine, un fanzine subvencionado(o algo así) por Marmotfish y dibujado integramente por miembros del WEE(ellos no han dicho quienes son fuera del foro, no voy a empezar yo ahora). Todo aquel que vaya al salón del manga de Barcelona y NO lo compre y yo me entere, recibirá una justa venganza. No, yo no participo en él, pero la amenaza sigue en pie.

------------------------

Jeeeeeeeeeeeje, post largo, como mola, siento como me vuelven las fuerzas.

Os dejo con el opening de Digimon. Si no os gusta, que os la pique una Piyomón.

Digimon Adventurers - Un japo

Desde que el mundo cambió
estamos mucho más unidos
con los digimon luchamos juntos contra el mal.

Algo extraño pasaba,
digievolucionaban de tamaño y color,
ellos son los digimon.

Y ahooooora tooooodo,
está fuera de control,
junto a los digimon,
conseguiremos vencer al mal al finaaaal.

Junto a nuestros digimon,
lucharemos por el mundo,
con fuerza y amistad
hasta librar la tierra,
de las ruedas negras.

Y descubrir la verdad,
el poder del corazón
frente al mundo digital,
diiiigiiiiimóoooooon.


Close your eyes, but keep your mind wide open