Too Cool for Internet Explorer

martes, abril 17, 2007

051-069??

Paridas
Página 51
Página 52
Página 53

El duro ninja
Página 54(Hinata)
Página 55(Chouji)
Página 56(Sasuke)
Página 57(Lee)
Página 58(Gaara)
Página 59(Shikamaru)

El duro ninja
Pag 60
Pag 61
Pag 62
Pag 63
Pag 64
Pag 65
Pag 66

Paridas
Pag 67
Pag 68
Pag 69

Por algun motivo que escapa a mi comprensión, ultimamente tengo más visitas que nunca. ¡Incluso hay votaciones nuevas! Parece que mi vida le interesa a mucha gente, aunque creo que donde pone "vida" ven "muertes dolorosas". Así que, para que no resulte tan dif... imposible, encontrar los últimos cómics que subí, hago recopilatorio de estos aunque no haya llegado a los 75, y ya lo iré actualizando cuando sea el momento.

Y, ya que estaba, he puesto debajo los posts que me gustan(7 de quiensabecuantosposts, nostá mal xDDDD).

domingo, abril 15, 2007

¡Guestcómic!

{Sonando: Cerca de las vías - Fito & Fitipaldis
Cómic: Fanhunter}


Iba a empezar a desvariar y soltar chorradas como siempre, para disimular la falta de contenido, pero he recibido algo que merece ser posteado a la voz de YA. Algunos sabreis que en el foro del WEE hacemos algo llamado "guestcómics". No os voy a explicar ahora las normas, la cuestión es que nos hacemos cómics los unos a los otros. A mi me tocó Ameria, con su cómic Everlasting, que tengo que hacer pronto o me va a matar, y a mi me tocó... flipad nenes... ¡DeFriki! Que potra tuve de llegar en el momento justo xDDDD La cuestión es que ha hecho esto.

Me encanta. Bueno, no. Es MÁS. No hay verbo humano ni extraterrestre para definir lo mucho que me llega a molar.

---------------

En otro orden de cosas(voy a registrar esta frase, la uso mucho), he pasado un fin de semana bastante interesante. Muy interesante, diría yo. Vereis, llego tiempo pensando en ordenar mis cómics por series. Ya sabeis, los Spiderman, los X-men, etc etc. Pero me daba pereza. Joder, son mogollón. O más. Pero, de repente, el sabado tuve una inspiración... Además de ordenarlos, ¡podía introducirlos en un base de datos! Aprovechando lo que estoy estudiando ahora mismo en clase, páginas web, php y MySql, me he currado un par de bases de datos, una para cómics y otra para mangas. La de mangas está completa al 98%, porque diría que tengo más pero no los he encontrado. En la de cómics solo he podido meter lo que tenía de DC(incluyendo Vértigo), Top Cow, Cliffhanger! y algo más. Marvel ocupaba cuatro veces más que todo esto junto, y luego estaban aquellos que no tienen alineación fija(vamos, one shots, series medio desconocidas, etc etc).

Por supuesto, son bases beta, las mejoraré tarde o temprano. Pero me apetecía tanto hacer esta chorrada desde hacía tanto tiempo... Las bases de datos son geniales, con una simple orden de menos de una linia puedo saber cuantos mangas tengo, cuanto he gastado en total al cabo de los años, que diversidad de autores tengo, etc etc. ¡Es genial!

La idea me vino porque en clase estamos haciendo una página en plan videoclub virtual, con pelis para comprar y esas chorradillas. Por supuesto, lo de los cómics es infinitamente más sencillo. Si alguien quiere verlo, que me lo diga por el msn.

-----------------

Y para terminar, he colgado un cómic, el Homocánido. Va de un licántropo. Es muy gonita. No me seais vagos, que solo son 14,5 MB. (Algunos bordes están borrosos, pero hay soy incapaz de doblar demasiado un cómic a la hora de escanearlo >.<)

Cerca de las vías - Fito & Fitipaldis
Hay días que parece
que nunca se va a apagar el sol,
y otros son más tristes
que una despedida en la estación.

es igual que nuestra vida
que cuando todo va bien...
un día tuerces una esquina
y te tuerces tu también.

Esa telaraña
que cuelga en mi habitación
no la quito, no hace nada,
solo ocupa su rincón.

Yo he crecido cerca de las vías
y por eso sé,
que la tristeza y la alegría,
viajan en el mismo tren
¿Quieres ver el mundo?
Mira, esta debajo de tus pies.

Con el paso de los años
nada es como yo soñé.
Si no cierras bien los ojos,
muchas cosas no se ven.

No le tengo miedo al diablo
¿no ves que no puedo arder?
No hay mas fuego en el infierno
del que hay dentro de mi piel.

Todo lo malo y lo bueno
caben dentro de un papel.
¿Quieres ver el mundo?
Mira, está debajo de tus pies.

miércoles, abril 11, 2007

Repercusiones Semana Santa

{Sonando: La casa por el tejado - Fito y Fitipaldis
Anime: Naruto Shippualgo #5
Manga: Eyeshield 21 #228
Leyendo: Feast of Crows - ASOIAF #4}


Que semana santa he pasado, oye. Viajé hasta el mundo de Ancaria donde me enfrenté a hordas infinitias de orcos y no-muertos en un intento por descubrir si el sitio tenía un argumento más allá del "oye que he perdido mi gallina te doy 3000 monedas si me la buscas en vez de comprarme un gallinero nuevo" también me he paseado por la Grand Line asándome de calor en el pastel de cera y un desierto y helándome subiendo una puñetera columnda de hielo y que decir de participar en la legendaria batalla de Montjuic donde tuve oportunidad de masacrar macutes y fanhunters por igual codeándome con los altos cargos de la Resistencia e intentar entender todos los sub-argumentos del Conflicto Final ayudando a Artemis Fowl a saquear a las criaturas mágicas para luego ayudarlas ante una rebelión el robatorio de un cubo super-tecnológico un asesinato y una invasión demoniaca seguido de un viaje espacial siguiendo las instrucciones de la guía del autoestopista galáctico llegando a tiempo para ayudar a que el santo grial no cayera en manos de los nazis y unos marines chalados bombardearan San Francisco con un gas super chungo por no hablar de colaborar en la conquista del mundo por parte de la organización de los verdaderos ideales Across obedeciendo a su lider ¡Hail Il Palazzo! Elfangor está aquí para obedecerle en todo lo que haga falta ¿qué es esa cuerda?

Clac

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me caaaaaaaigooooooooo! lo siento fans de Elfangor pero parece que aquí va a acabar mi participación en este post diox mio que hondo es esto no se ve el finaaaaaaaaaaal

Y enmedio he tenido tiempo de ir a renovar el DNI.

Perdón por la falta de comas, estaba intentando imitar la forma de hablar de Excel. Me explico:

Que gracia me hizo llegar el viernes a casa y, al encender el ordenata, me dijera algo como "el archivo hal.dll está jodido, pon el cd de recuperación y a ver que tal"(era mucho más técnico, pero el mensaje era ese). Genial. El CD de güindows perdido quien sabe donde y todos los bot de linux en Girona. Ele y ele y ele. Total, fin de semana sin ordenata. Bueno, me sirvió para descubrir que el reproductor de DVDs que tenemos en el comedor me lee el anime, o sea que me puse a ver, como habreis deducido los que habeis visto la serie, Excel Saga.

Como cosas sencillas, también me he remirado(por... 30a vez por lo menos) La Roca, o The Rock, pues fue en VO, y lo mismo para Indiana Jones and the last crusade(ese Sean Connery). Aproveché la salida de otro libro de Artemis Fowl para hacer una maratón y releermelos todos de nuevo, y también he leido La Guía del autoestopista Galáctico, tanto uno como el otro prestados por Arzakon. Debo decir que la guía me decepcionó un poco, la peli me gustó más, y que yo diga esto... tendré que leerme el resto de libros, pero es que los personajes en la peli me parecieron más carismáticos... También me miré los capítulos de One Piece, desde que entran en la Grand Line hasta que Ace se separa de ellos en el desierto(me salté el relleno por completo), en catalán ^^

Pero eso no es todo. Dado que, igualmente, mi ordenata ya era antiguo de que te cagach(disco duro de 20GB, con eso lo digo todo), tantos años sin actualizar nada, ya es normal que petara, mi madre decidió hacerme un regalo de aniversario adelantado, y fuimos a comprar un ordenata y un portátil. Toda la puta tarde nos tiramos en el PC City mirando y remirando, pero al final compramos un par que, creo por ahora, están bastante bien. Problema: tienen el Vista. ¿Qué pasa con el vista? Me remito a una de las últimas tiras de ctrl+alt+del. No veais lo que me ha costado quitar la puñetera protección para que no me preguntara si estaba seguro de querer usar algo(por ejemplo, cada vez que quería abrir un archivo .rar). Algunas opciones directamente las ANULABA sin preguntarme nada. Y encima no me reproduce bien los archivos de video. Oigo el sonido, y por pruebas que he ido haciendo he comprobado que no son los códecs porque reproducir, lo reproduce, pero por algún motivo, la pantalla se bloquea. Habrá que investigar.

Otro fallo, es que ninguno de los dos tiene módem. Del fijo, vale, pero mi anterior portátil lo tenía. Creía que venían de serie. Me equivocaba. Y yo en casa tengo una 56K, que con router no funciona(o por lo menos no funcionan los routers que he visto en la tienda), y un modem usb que encontré, no tenía soporte para Windows Vista. Yupi. Total, que este fin de semana intentaré convencer a mi padre para que pongamos de una vez el ADSL.

Como ordenador tenía, me instalé de nuevo el Sacred, y me dediqué a matar bichos, hacer quests y avanzar en la historia, que es algo que no había hecho en las tres anteriores veces que había jugado xDDDDDD Por increible que parezca, no he tocado la play, y eso que tengo el FFX para pasarme, que es infinitamente mejor que el Sacred.

Que más... He releido algunos cómics, entre ellos todo lo que pude encontrar de Fanhunter, o la saga de La bruja gris de Record of Lodoss War. Instalé el scanner, con algunos problemillas de compatibilidad(como no), y escaneé algunos cómics que colgaré en breve, para bajar un poco el mono de webcómic con algo más interesante que mis idas de olla, entre ellos La vida de Tio Gilito y Homocánido... bueno, entre ellos no, son estos dos. Pero no me jodas, que la vida de Gilito tiene más de 200 páginas.

He dormido. Mucho. Demasiado para mi gusto. Pero es que cuesta levantarse...

Y otras frikadas.

No, no he dibujado.

No, no he estudiado.

Sí, me he aburrido mogollón sin poder conectarme al msn, a pesar de que todas mis actividades fueran entretenidas/divertidas, sin poder comunicarme la cosa decae.

Miento, si he dibujado. Esto (y de paso estreno la cuenta de Deviant xDDDDDD)