Too Cool for Internet Explorer

martes, octubre 30, 2007

Pag 69

Bueno, aquí está la última tira antes del salón del manga. La próxima sí que no sé cuando será. El próximo martes, supongo, o igual no. Ya me lo pensaré.

Si os preguntais cuando alguien fusiló a sus personajes, fue aquí.

Noticias de última hora, el WEE no dispondrá de stand, lo cual nos "ilegaliza" para vender fanzines dentro del recinto del salón. O al menos esa es la teoría. Todo aquel con el que haya quedado en el stand del WEE, que sepa que SEGUIMOS quedando en la isla de fanzines, que suele estar algo más vacía que el resto del salón. Si alguien está interesado en el WEEzine(lo estais, sabeis que lo estais), que nos lo pida. Seguramente organizaremos algo. Si no, siempre os queda el salón del cómic de Zaragoza(14,15,16 de Diciembre) o en el Expocómic de Madrid(buscad en google).

domingo, octubre 28, 2007

Y otra mas...

Bueno, como ya dije, esto es completamente inconstante. Me ha dado por hacer esta tira antes de la del martes, así que la cuelgo. ¡Anarquía!

Pag 68

Será que estoy nervioso por el salón.

PD: Tiene huevos la cosa, que mientras hacía la tira alguien ha votado y he tenido que cambiar la imagen y un diálogo ¬¬

Hablando del salón, al final iré disfrazado. De Urahara otra vez. Pero sin espada. Estaba bastante cascada, y me daba pereza arreglarla. Además, me la he dejado en Palamós. ¡Pero tengo el abanico! xDDDD

El Listo ha creado el el blog oficial del WEEzine. Ahí podreis saber que autores de que webcómics han participado, y podreis babear ante la inminente aparición de tamaña obra de arte. ¡Comprad el WEEzine! ¡Difundid la palabra!

¡Bye-bee!

viernes, octubre 26, 2007

Lo prometí :-P

Pag 67

¿Por que Dios todopoderoso(me pega el título, ¿verdad?) a bajado a ver a sus creaciones? ¿Que cambios se aproximan? Chan-chan-chan, lo veremos el lunes o el martes, y luego ya, hasta la semana siguiente nada, que estaré en el salón robando ropa interior de dibujantes famosos(próxima venta en eBay), dado que muchos estaremos en el mismo albergue xDDDD
-----
Ayer me vino la inspiración y modifiqué un poco más la página. Así queda la sección de noticias.

¿Que os parece? ¿Creeis que queda bien el borde azul?(el lila lo quitaré tarde o temprano) ¿Alguna idea para mejorar esto u otras cosas?
----
Desde el miercoles no ha ocurrido nada interesante... bueno, ya me he bajado las cinco temporadas de Scrubs, aunque no he tenido tiempo material para verlas(voy por la mitad de la primera masomeno), la de Lucky Star(lo mismo), ahora estoy terminando Trinity Blood e iré a por House, que no vi la mitad de la 3a, y después me bajaré la 4a. ¿Alguna recomendación para luego?

Ah, es muy probable que a partir de hoy mismo pueda conectarme desde casa. En principio nos llegó el router el lunes, así que cuando llegue hoy lo instalaré. Cruzo los dedos para que todo vaya bien.

miércoles, octubre 24, 2007

¡Avalancha!

Después de tantos meses sin subir dibujos, y tantos meses sin postear, he decidido de repente que le vuelvo a dar. Y empiezo con un pareado, y así me hago el saneado. Esto no cuela ni de coña, pero así le quito al blog la roña.

Siempre supe que mi futuro no era ser poeta.

En su momento me habría gustado hacer una tira por personaje, pero tras tanto tiempo parado no quiero ahora tirarme un mes con solo naruto, pk sé que no a todo el mundo le gusta. Pero tampoco quería dejar el duro colgado, así que lo termino de forma rápida y abrupta, pero minimamente pasable, y sigo adelante con mi vida. Intentaré tener algo más para el viernes, y os aseguro que esto va a ser, por ahora, completamente inconstante.

Pag 60
Pag 61
Pag 62
Pag 63
Pag 64
Pag 65
Pag 66

También he subido un par de páginas en la Wee War, que lleva bastante tiempo parada.

Pag 1
Pag 2

(faltan unos cuantos en la página recopilatoria, podeis leerlos a partir de aquí.

---------

¿Qué ha ocurrido con mi vida durante todo este tiempo? Me pasé el verano currando. Cuando no curraba, leía, jugaba o miraba pelis/anime. Una vez por semana más o menos iba a Girona y me quedaba a dormir en casa de Arza, aprovechando para ir a la librería y al Media Markt a comprar pelis. Me compré las cuatro primeras temporadas de Expediente X, y me las vi enteras.

A raíz de que Iluminada posteó para el torneo de artes marciales de asterisco, a mediados de julio más o menos empecé a ir a un ciber, a pasear por el foro.

En verano, nada más. Cuando terminé, me fui cinco días a Andorra, a pasarlos con mi padre, que está viviendo ahí. Hacía menos frío que en Girona. Compré DVDs.

Volví, y empezó el curso. Tengo tres clases a la semana, una de las cuales no es de presencia obligatoria, y dado que desde que ha empezado el curso, cada miercoles ha llovido, solo he ido a una clase(sin contar que, dado que es 1r curso de SQL, es como si un licenciado en matemáticas tuviera que pasar dos horas en una clase de primaria donde preguntaran "¿Cuanto es dos mas dos?", y los alumnos no supieran responder. Dificil de aguantar).

Ahora estoy en un piso, he dejado el albergue. Mi habitación es pequeña, pero da igual pk la mayor parte del tiempo la paso en el comedor, ya que la inalámbrica casi no me llega a la leonera.

Fui a Zaragoza, a las Jornaicas de Manga y Anime, con Igcraft, Lender y Tam. Asistimos a una sesión de monólogos frikis. Nos pasamos cómics, frikeamos un rato.

Llevo todo este tiempo intentado volver a dibujar. Cada vez que me ponía delante del papel, se me iban las ganas. El domingo, mientras miraba un capítulo de Lucky Star, sin venir a cuento de nada, paré el capítulo y dibujé el 80% de las tiras de arriba. De un tirón(puede que no os parezca mucho, ya que mucho es copiar+pegar, pero para mi fue un trabajo considerable). Cosas de la inspiración.

La página del webcómic avanza a marchas forzadas. Me falta decidirme por un jodido diseño(el de Monroe mola, pero es que es el de Monroe, y me gustaría algo un poco más personalizado) y que el jodido pie no revolotee por enmedio de la página(en la muestra no ocurre, esa es la versión 1.0, y yo tengo la 2.5). Y llenar la sección de personajes. Detalles, detalles, blablabladigodigodigo(que dificil es escribir esto). Ah, y ya tengo el nuevo nombre del webcómic decidido, pero hasta que cuelgue la página no lo sabreis ^^ (además, aún tengo que currarme el logo y tal :-P)

La semana que viene es el salón del manga. Yo estaré desde el miercoles hasta que haga falta, supongo que el domingo. El sábado iré a Port Aventura con... bueno, bastante gente, y a ver si se apunta más xDDD El resto del tiempo lo pasaré acosando a los genios del WEE, que este año hacemos macrokdd a raiz de la publicación del WEEzine, el primer fanzine de esta nuestra comunidad, que todos los que vayais teneis que comprar. Y obligar a los dibujantes a dedicároslo. Y antes de que pregunteis, no, yo no participé en él xDDDD

Creo que no tengo mucho más que decir ahora mismo, excepto que Haruhi Suzumiya es dios. Literalmente. ¡No busqueis en la wikipedia! Ved la serie.

--------------

Pícara y Rumiko me taguearon para esto, así que voy a hacerlo.

Ocho putadas que me han ocurrido este verano

1- Se jodió el marcador de la gasolinera, así que a final de turno no pudimos hacer una liquidación exacta.
2- Mis ordenadores nuevos no tenían toma de conexión normal, así que no pude usar mi "querida" tarifa plana de 56KBs.
3- Cuando intenté contratar el ADSL de Tele2, al cabo de mes y medio esperando, llame y me dijeron que en mi pueblo no tenían servicio(ya podían haberme avisado, ¿no?)
4- No encontré el DVD de "Un Puente hacia Terabithia" a la venta, por lo que me entró la depresión y compré compulsivamente pelis que aún no he visto.
5- Todo el puñetero mes de Agosto hizo mal tiempo, así que casi no gané propinas.
6- Desde Andorra, enviar mensajes vale el quintuple(esto lo descubrí el viernes, cuando llegó la factura xDDD).
7- Fue el periodo de tres meses de más vagancia de mi vida.
8- No se me ocurrió nada que poner en la última opción de un memé(espera, ¿eso fue en verano o antes? vaya, que memoria la mía).

Las reglas son:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”.
--------
Y Yoshin me "obligó" a hacer este otro.

¿A que 5 mujeres/hombres podrías besar si surgiera la oportunidad y tu pareja te lo consintiera?
(Yoshin puso razones. Yo tb lo haré.)

Alyson Hannigan - Es willow.
Anna Faris - Es guapa.
Anna Paquin - Es guapa.
Jennifer Connelly - Es guapa.
Keira Knightley - Es guapa.

¿qué? son razones.
---------
y aunque no me ha tagueado, haré el test que hizo Mei, por nada en especial, tengo ganas.

1.- ¿Que has desayunado?
Bol de chocapics.

2.- Lo peor de tu trabajo es:...
El pestazo a gasolina y ciertos compañeros.

3.- Lo mejor de tu trabajo:
Dinero.

4.- Hoy tu ropa interior es de color:
Azul marino.

5.- Anoche hiciste:
Preparar las tiras.

6.- Tu restaurante favorito:
Ninguno en concreto.

7.- Un restaurante al que jamás volverás:
Uno de mi pueblo, donde la camarera era una inútil y encima se puso borde.

8.- Tu debilidad:
Chocolaaaateeee...

9.- Te reiste por última vez:
Ayer, con mis compañeros de piso y una amiga.

10.- Ahora te preocupa...
Seguir dibujando.

11.-¿ Algún amuleto?
Nop.

12.- La última gran juerga...
La última kdd en Granada, que fuimos a un bar que no recuerdo como se llama.

13.- ¿Que te dice este número?
Mi segundo número de la suerte.

14.- ¿Fumas? (si es que si haz publicidad de la marca....)
No.

15.- ¿Bebes? ( tu bebida favorita)
Agua o zumo de melocotón.

16.- Te duele en el alma...
Los chistes excesivamente malos y la horrorgrafía

17.- ¿En que no podrías trabajar nunca?
Matadero.

18.- Tu profesión ideal
Millonario.

19.- ¿Vives bien?
Sep.

20.- ¿Para que usas los post-it?
No los uso.

21.- Que pequeña cosa te ha hecho gran ilusión últimamente:
Nada.

22.- La última película en el cine:
Supersalidos. Permitidme bostezar.

23.- Una canción que hayas descubierto recientemente y te encante
Recientemente ninguna.

24.- Te comerías ahora:
Una mousse de chocolate.

25.- El mejor poema que se ha escrito:
Canción del Pirata-Espronceda(es de los pocos que entiendo)

26.- Un libro:
Animorphs como colección, Puente a Terabithia como libro.

27.- Algo inconfesable, que aquí puedas confesar:
¿Algo inconfesable que se pueda confesar? *Loading, please wait... System crashed, please restart*

28.- Admiras:
Admirar admirar... a nadie.

29.- Odias:
Todo aquel que denigre a los demás(racista, machista, etc etc), a los incapaces de hacerse a la idea que su opinión no es única e indiscutible, al Bush y al Aznar.

30.- ¿Haces algún tipo de dieta?
Me remitiré a la pregunta ocho.

31.- ¿Te has gastado alguna vez una cantidad indecente de dinero en un capricho?
¿Solo puedo decir una?

32.- Tu móvil es:
Portátil.

33.- Tu coche es:
Imaginario. Brum brum.

34.- Te hace especial ilusión:
El salón del manga 2007 y la kdd en Granada Diciembre 2007.

35.- ¿Que dice el libro, revista, papel o periódico que tienes encima de tu mesa?
Tecnicamente estoy en el sofá. Pero en la mesa más próxima están mis dibujos, que no tienen letras.

36.- Ahora mismo sientes:
Calorcillo, está entrando el sol por la ventana... voy a bajar la persiana.

37.- Hoy llevas puesto:
Pantalones de pana, camiseta verde con lobos, colgante de One Piece, reloj negro, gafas verde oscuro, bambas y calcetines blancos con una linea azul.

38.- Nada más levantarte hoy...
He seguido montado las tiras.

39.- Hoy vas a....
Rascarme la barriga un rato, leer, jugar y/o ver anime/scrubs.

40.- Como tienes las piernas ahora mismo?
Apoyadas encima de una silla, la izquierda doblada bajo la derecha.

41.- Escuchas el sonido de...
American Idiot - Green Day

42.- El mejor momento del dia de hoy:
Colgar de una puta vez las jodidas tiras. Cosa que no podré hacer hasta que acabe el test.

43.- Ahora mismo estás rodeada de....
Aire.

44.- Tu último enfado:
El martes pasado, cuando llegué al piso, por error borré todos los avances que tenía hechos en la página web del cómic. Dos horas a la basura.

45.- ¿Cuanto has tardado en hacer este test?
Media hora aproximadamente.