Too Cool for Internet Explorer

miércoles, marzo 05, 2008

KDD Salón Granada 2008

Por aquello de seguir la moda de los crossovers, esta crónica sólo podrá considerarse completa si leeis a la vez los blogs de Mei y Pic xDDDD(pk Pic va a hacer crónica, ¿verdaaaaaad? ^^)

¡Todos!

Anifans
Más anifans
Y más anifans, que por algún motivo decidieron que pegarme con moquetes era muy divertido ¬¬

Viernes

Me desperté prontico. Las 9 o así. Fui al super a comprar galletas para el viaje, y una barra de pan pa hacer bocatas. Una vez en casa me dediqué a hacer carne empanada para todos los que iban a la kdd, incluidos los que no conocía(al final sólo comieron Pic y Drakar. Eso me enseñará a querer hacer cosas originales para las kdds ). Cuando se hizo la hora, me fui a la estación, donde cogí el bus para el aeropuerto de Girona(en el que nunca había estado). Me esperé un rato, facturé la maleta(se ve que al comprar el billete por internet, con Ryanar no te cuentan la maleta, así que tuve que pagar 18 euros más.), me esperé otro rato más, descubriendo que el espacio en ese aeropuerto está MUY desaprovechado, y que la gente te mira raro si cantas "all we want is eat your braaaaaains" xDDDDD

Avión, aeropuerto de Granada, autobús, llegada. No hay nadie esperando. Nadie me quiere. Bujujú. xDDDDDDDDD Como ya imaginaba, el autobús de pic había llegado tarde, por eso aún no estaban ahí(por eso dije de bajarme en la estación de autobuses y que me esperaran ahí, ¿pero hacen caso de las buenas ideas? Noooooo xDDDDD). Seguí leyendo un rato más Pilares de la Tierra, hasta que aparecieron por casualidad Mawi y una amiga suya xDDDD Al rato aparecieron también Pic, Mei y la hermana de Mei, Rosana. Andandito que es jerundio, nos encaminamos al piso-albergue. Por el camino paramos en un super a comprar cuatro cosas(yo, cepillo y pasta de dientes, que me dejé el neceser), donde por algún motivo les hizo mucha gracia mi solución para no entrar con la maleta a cuestas.

Llegamos al piso, conocemos a gente, vamos a buscar a Drakar a la estación de tren, donde casi pasamos por su lado sin verle. Volvemos al piso(viva el efecto boomerang). Presentamos a Drakar, dejamos las cosas, y nos vamos por ahí a cenar.

La peña del piso.

Acabamos en la pizzería de los siete pecados, donde es inevitable que la conversación, tarde o temprano, derive hacia Full Metal Alchemist, pasando por Death Note, Dexter, Lost, Naruto, y quien sabe cuantas cosas más.

Después fuimos al... Van Gogh, creo que se llama, donde nos dijeron que se hacía una fiesta friki. Lo único friki que vi yo es que había alguna gente con complementos, tales como el gorro de dormir de Naruto. Y que había un tio, Edu, que iba regalando cosas frikis. A nosotros nos hizo una especie de cuestionario. A mí me pidió tres miembros del grupo que envió Xavier a la isla viviente cuando perdió a la primera patrulla. Yo empecé a decirle el primer grupo que fue, que se descubrió recientemente, pero pic me dijo que no me complicara tanto, que me estaba preguntando por el SEGUNDO grupo(o sea, el que se sabe desde hace años que fue xDDDD). Putada, pk me sabía la mayoría de los miembros(Coloso, Lobezno, Rondador...), pero por algún motivo empecé por Gatasombra, que no fue, y me descalificó. Porca miseria.

Kanpai!

Pero bueno, fue divertido igualmente xDDDD Edu, que resultó ser un pez gordo del salón, y al que caimos bien(sentimiento recíproco, oye), nos dijo que la fiesta se trasladaba a otro lado. En ese otro lado, nos invitó a no sé que. El mío era una especie de piruleta líquida xDDDDD Al final nos cansamos y volvimos al piso, donde... donde... ¿qué hicimos? Bueno, por el camino Vico y Drakar se comieron unos shawarmas, eso lo sé. Luego... ¿nos fuimos a dormir enseguida? ¿No hicimos nada más? Supongo que no. Pusimos dos colchones de aire en el suelo, donde dormimos Drakar, uno de los que no conocía(Kenwer) y yo, mientras que el otro que no conocía(Caos) dormía en el sofà. Pic en la habitación de Vico.

Sábado

Despertar. Despertar MÁS con la traicionera ducha de ese piso, que tras 20 segundos de agua hirviendo pasa a tirar agua congelada.

Presentación de los disfraces. También se nos unieron tal y tal, esta vestida de Misao, de Rurouni Kenshin.

Mei y Mawi de cazafantasmas, Vico y Malale de fantasmas
Pic de Nico Minoru, de Runaways

A la parada del bus, con la gente mirando a la troupe carnavalesca.

Conversación friki
(Quien sepa de que hablamos, dos frikipuntos :-P)

Bus hasta el salón, donde no podiamos dar 15 pasos sin que pararan a las cazafantasmicos. Entrada al salón. ¡Dispersión! Comprar cosas, quedar para comer fuera, donde vimos un par de grupos guais

Ese Shanks.
Akatsuki al completo.

Volver a entrar. Comprar más cosas. Ver el concurso de cosplay, donde debo reconocer que me sorprendieron agradablemente con su actuación. No me lo esperaba.



No les salió como querían, así que lo volvieron a hacer en la calle. No he conseguido subir el video que grabé yo a youtube, así que os lo pongo en megaupload. Si no os apetece, os cuelgo el que grabó otra cámara(el mío es de frente y a mayor resoluación, que conste).



Por desgracia, no ganaron. Ganaron los que iban de Dragones y Mazmorras. Un puntazo. No cuelgo el video de estos pk es la competencia(pero fue bueno, en serio, buscadlo en el yutú xDDDD). Pero os pongo una imagen de esos, y de los de mejor cosplay, que iban de D.Gray-man ^^

Dragones y mazmorras
D.Gray-man

Salimos del pabellón del cosplay. Compramos MÁS cosas xDDD A cosa de las 19.45 o así, nos las piramos. El grupo había aumentado considerablemente xDDDD Pero nos separamos, fuimos al piso a dejar las mochilas y tal, y nos fuimos de tapas para cenar. Como siempre me pasa en las kdds, estaba desganado, así que casi no comí nada del plato combinado que pedí. Una lástima.

Luego regresamos al piso de nuevo, donde jugamos al Lobo(POR FIN, joder, que no había manera que Mei me explicara como iba en las anteriores kdds ¬¬). Tres partidas, donde fui Gaaaaaañaaan, Cazador y Moooozaaaaaa(o sea, tres veces aldeano, yo quería ser lobo T_T). También fui dos veces enamorado, las dos veces asesinado, con lo cual mis enamoradas(Mawi y Mei xDDDDD) tuvieron que suidicarse. Una risa, oye. La otra, la que fui cazador, le pegué un tiro a Mei. Estoy seguro que, si no sabéis las normas, no tenéis ni idea de que hablo, pero os puedo asegurar que fue muy divertido xDDDD Pero habría querido ser lobo alguna vez... pic lo fue las tres veces, creo, y drakar dos. La próxima vez, con más gente, así las partidas serán más largas :-P

Las cartas del lobo, made in Mei.
Tiraos por el suelo jugando.
Aún más tiraos.

También jugamos al... Gans & Guns creo que se llama. Una de disparar a la gente y echarse faroles. Y arriesgarse. Mucho. Gané por 5000 dolares ^^

Con esas se hicieron las 4. Pic se había dormido, un par se habían ido, y el resto estaban un poco... que si les daba un empujoncito con el dedo se caían al suelo. Menos Drakar y yo, claro, que estábamos frescos como rosas(ains, que deblengues son esas chicas xDDDD). Total, que a dormir nos fuimos.

Domingo

Vico se fue prontísimo, así que no pudimos despedirnos de ella T_T

Desayunamos algo(poco), y nos fuimos a dar una vuelta(no sé ni porque, creo que por ninguna razón en especial xDDDD). Por el camino le hicimos una llamada a Lender con el manos libres, para insultarle mucho por no haber venido.

Acabamos comiendo en un chino, donde no pude acabarme mi plato de arroz, pk teniamos que salir pitando, o Pic perdería su bus xDDDD

Conseguimos llegar a tiempo(con tiempo de sobras, en realidad :-P). Nos despedimos de Pic(jooouuuuuuu) y volvimos al piso. Cogimos las cosas de Drakar, y fuimos a la estación de tren. Nos despedimos de Drakar(jou también, pero menos ;-) ). Volvimos al piso. Habiamos planeado ir al bar friki, pero estaba cerrado por salón, lo cual me parece perfectamente lógico. Si yo tuviera un bar friki, también lo cerraría durante los salones. Y durante las kdds que me dieran la gana, que pa eso el bar sería mío(estoy pensando meterme en el foro del bar ese a ver si me dan consejos sobre la mejor manera de abrir un bar de esos xDDDD). Nos pusimos a ver fotos, videos y monólogos, y basicamente perdimos el tiempo hasta las dos de la mañana, hora en que nos fuimos a dormir. Yo, ya solito, decidí que en vez del colchón, dormiría en el sofá. Craso error, soy demasiado largo para ese sofá xDDDD

Lunes

Me desperté, arreglé un poco todo, me acabé de hacer la maleta. Mei salió de su cuarto a diez minutos de que tuviera que irme(bof, con lo que me mola a mi aprovechar al máximo el tiempo de las kdds, que incluso cuando son en mi casa duermo con los demás, y quiero dormir cuanto menos mejor xDDDD). Bajamos a buscar el bus, nos tiraron por el balcón mi nueva camiseta de Spiderman-Simbionte-con-luna-llena-detrás, que me la había dejado no sé como. Pillé el bus para la parada del bus(sí, tenía que coger un bus distinto xDDD). Me esperé un rato, cogí el otro bus, llegué al aeropuerto a las 11.45. Mi vuelo salía a las 18.50. Haced cálculos xDDDD

Tuve tiempo de leerme el 70% de Pilares de la Tierra. Ya llevaba el 20% leído, así que entre eso, el vuelo y el bus de vuela a Girona, me acabé por fin el libraco. Ha molao. Ya lo comentaré otro día.

Cuando por fin se hizo la hora de facturar, dio la puta casualidad que no tenían cambio de 50, así que tuve que ir por todas las tiendas a ver si me cambiaban, pero NADIE tenía(o sea, ¿cómo no se tiene cambio en un aeropuerto? Menudos inútiles). Como tampoco había ninguna Caixa, me cobraron comisión al sacar un billete de 20, y por fin pude facturar la maleta.

Subí al avión. Pero por el camino ocurrió algo extraño. Tras unas turbulencias, el jodido avión se partió por la mitad y nos la pegamos en una jodida isla. No veas el ostión. Había un tío que iba por ahí dando órdenes, pero le corté la cabeza y me hice un casco con ella, y una tienda de campaña con el pellejo de un gordo. No he vuelto a ver al resto de supervivientes, pero encontré una escotilla con un ordenata, unas estanterías llenas de manga y una cantidad de chocolate suficiente para alimentar un ejercito durante tres años, o a mí durante dos meses. Puse una cinta de esas pegajosas atrapa-moscar en unos cuantos árboles, y no veas la cantidad de bichos que pillé. Parecían moverse a la vez, pero los tiré al mar y no han vuelto a molestar. Cuando me canso del chocolate, cazo osos polares, o a los otros supervivientes. El calvo estaba algo correoso, debo decir.

Sí, después de una kdd, el nivel de aburrimiento en mi mente es inversamente proporcional a la diversión de la kdd.

Volvamos a la crónica.

Obviamente, el avión salió media hora tarde, con lo cual, al llegar al aeropuerto de Girona a las 8.35, ya se había ido el autobús de las 8.30, así que me volvió a tocar esperar, hasta las 9.30. En realidad la espera no me importó demasiado en ningún caso. El libro estaba jodidamente interesante.

Para terminar la sesión de fotos, algunos disfraces y las cosas que me he comprado.

Baaaajo el maaaaar.
La Suzumiya más guapa que visto *.*
With these arms... I can conquer the world!

Cositas varias

¡Figuras de Genshiken! Pic se quedó a Tanaka, y yo a Ohno y Saki ^^
Los mejores personajes de la Serenity :-P
El enemigo final del Shadow of Colossus O_O
Spiderman simbionte y luna llena. ¿Qué más se puede pedir?
¡Nuevos colgantes! Full Metal Alchemist y Death Note. Y el reloj de Full Metal. Cada vez más anifans van con ese reloj xDDDD(Drakar tb se lo pilló)
Un tomberi y un cactilio. ¿No son adorables? Pues cuidado, que cascan que te cagas como te despistes xDDDD
Una chibi-Suzumiya. Que monada.

Y bueno, eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

Ahora estoy con una jodida depresión post-kdd del copón. A veces me pregunto si realmente vale la pena ir a kdds, cuando después acabo sintiéndome de esta forma, pues al igual que el aburrimiento, la tristeza es inversamente proporcional a la diversión. Tres segundos después, decido que sí, ha valido la pena. Y que volvería a hacerlo. Y lo haré. Tantas veces como pueda. Porque esas kdds son los momentos que más valen la pena en mi vida. Porque adoro a mis amigos, y quiero verlos siempre que pueda(espero que comprendais que negaré haber dicho todo esto delante de cualquier jurado, y aunque se presente mi post como prueba, alegaré que soy víctima de una conspiración judeo-masónica-iluminati).

Para despedirme, dos canciones del musical de Buffy(con un par de modificaciones, a ver si las veis ;-) )

Where Do We Go From Here?
Where do we go from here?
Where do we go from here?
The gathering's done,
And we kind of won
So we sound our victory cheer

Where do we go from here?
Why is the path unclear?
When we know home is near
Understand
We'll go hand in hand
But we'll walk alone in fear

Tell me
Where do we go from here?


Porque vivimos separados cuando no deberiamos.

What Can't We Face
What can't we face if we're together?
What's in this place that we can't weather?
Apocalypse
We've all been there
The same old trips
Why should we care?
All: What can't we do if we get in it?
We'll work it through within a minute
We have to try
We'll pay the price
It's do or die
Elf: Hey, I’ve died once
All: What can't we face
What can't we face?
If we're together?
What's in this place
That we can't weather?
There's nothing we can't face


Porque juntos podemos hacer CUALQUIER cosa. Cualquier cosa os digo.

Excepto enfrentarnos a conejos.

Etiquetas: , ,