Too Cool for Internet Explorer

domingo, junio 14, 2009

Resumen anual. O algo

{Sonando: Basilisk Opening
Leyendo: El ocho - Katherine Neville
Anime: Gintama #13
Serie: Fringe #3
Manga: Skip Beat #141
Comic: 1985 #3}


Bueno, antes que nada, decir que ya sé cuando empiezo a currar. El miércoles que viene. ¡Yupi! ¡Y yo sin nada preparado! El lunes y el martes iré al trabajo de mi madre, que es más o menos lo mismo, para que me enseñe un poquito como funciona todo y no llegar con una mano en cada huevo. El miércoles iré, aceptaré el trabajo, etc, y mientras mi madre y mi tía se dedicarán a buscar pisos para alquilar por la zona. Por internet he encontrado algunos, aunque carillos. O no, depende de donde vivas. Entre 375 y 500€. Ahora sólo falta saber cuanto voy a cobrar, para ver que puedo permitirme ^^U En fin, a ver que sale de todo esto... Y todo esto lleva a la consecuencia de que no tendré internet durante un tiempo, claro. Dudo que en pisos de alquiler tengan ya puesta la conexión. Los fines de semana que vuelva si me conectaré, pero entre semana, lo dudo.

Dicho esto, resumen de lo que ha sido el año... es que realmente no me ha pasado nada extraordinario, y de la mayoría ya he hecho, o crónica, o algún que otro comentario... Aparte de las kdds, nada fuera de lo normal. He ido estudiando con calma lo de las oposiciones, que me lo podría haber tomado incluso con MÁS calma, visto que el examen no será hasta septiembre. El webcómic va más lento que una tortuga minusválida. He leído varios libros, mogollón de mangas y visto varias series, en general de acción real, aunque también algún anime. He practicado el noble arte de cargarse la comida, que aunque sé que algunos lo llaman cocinar, no creo que a lo que hago yo se le pueda aplicar tal término. He aprendido a poner lavadoras, limpiar cocinas y demás tareas de esas. A pintar camisetas(sólo una, pero así se empieza xDDD).

Seguramente olvido cosas, pero bueno, da igual xDDDD

Coño ya, quiero que sea miércoles, ostias. No es tanto que "quiera", pero es que está jodida incertidumbre sobre que va a ocurrir me mata. ¡Que yo soy muy tranquilo, demonios! xDDDD

Que mierda de post xDDD

jueves, junio 11, 2009

Cumpletacos (de jamón)

Uhm... Vale, la he cagado a base de bien. Quise hacer un pequeño experimento, y el tiro me ha salido por la culata y me ha saltado todos los dientes.
El resto de la cabeza también, pero lo importante son los dientes, que los necesito para comer.

Coñas aparte, iré directo al grano. Hoy, día 11 de junio, es mi cumpleaños.
Y creo que he superado el record de felicitaciones.
Por abajo.
Vamos, que poco poquito. Pero ese no es el problema. Al fin y al cabo, ha sido culpa mía.

Quise hacer una prueba chorra. Cambié casi todas las fechas de mi aniversario en foros y facebooks, poniendo que mi cumpleaños era en julio.
La idea era hacer la coña de "no dependáis de las máquinas para que os avisen, así empezará Matrix" y tal. Es una chorrada enorme, ya que yo mismo sólo recuerdo como cinco aniversarios. Contando el mío. Y de dos no estoy del todo seguro.

Pero no conté con que hubiera gente que quisiera hacer algo para mi cumpleaños, y creyeran que aún tenían un mes para hacerlo, y ahora me siento culpable por fastidiar los planes de la gente. Pido perdón humildemente a los afectados(bueno, hablo en plural, aunque sólo sé de una persona, pero por si acaso. La esperanza nunca se pierde xDDD).

Pues eso, que la he liado un poco con la tontería, lo siento T_T

Bueno, ya tengo 24 tacos. Ey, una pregunta. Si 42 es la respuesta a la vida, el universo y todo... ¿el 24 es la pregunta a la muerte, el noverso y nada?

Iba a hacer un resumen de lo que ha sido el año, pero no tengo ganas. Quizá mañana si eso.

domingo, junio 07, 2009

New curro

{Leyendo: El ocho - Katherine Neville
Comic: Witchblade
Manga: Half Prince
Jugando: Team Fortress 2}


Mmm... bueno, la mayoría sabéis que no soy del tipo de ir contando mi vida, de abrir conversación de msn y decir "ey, ¿sabes lo que me ha pasado?", a no ser que esté directamente relacionado con la persona con quien hablo, que de alguna forma salga el tema en la conversación o se me pregunte directamente. Lo de siempre, baja autoestima, "¿a quién coño le va a interesar mi vida?", etc etc. El rollo emo de siempre.

Pero bueno, para eso abrí el blog, ¿no? Para contar mi vida en general, y que se la lea quien quiera. Y eso es algo que no he hecho desde hace tiempo.

Pf, que dramático me está quedando. Si esto es una chorrada xDDDD Pero bueno, me apetecía escribir un post al respecto. Quería esperar a tener confirmación y más información, pero para una vez que tengo ganas de postear...

Basicamente, por primera vez desde los 16 años, esto es, siete años, no voy a trabajar en el Club Náutico de Palamós. Yeah, voy a cambiar de curro. Con lo que me gusta a mí ir sobre seguro, voy a hacer un cambio en mi vida que no tengo ni idea de como va a salir. Estoy entre cagado y emocionado.
Y, de nuevo, vuelvo a estar dramatizando una tontería xDDDD

La semana pasada me llegó un telegrama. Sí, un telegrama. No sabía ni que aún existiera eso. Para mi decepción, no había ningún "stop" en toda la misiva xDDDD La cuestión es, no sé si recordaréis que el año pasado fui a hacer el examen de funcionariado, aunque sin esperanza de aprobar. Pues no veais la risa que me dio enterarme que había aprobado una parte del examen. El de informática, obviamente. Pues parece que me han ofrecido un puesto de interino en la INEM de Olot, para un máximo de seis meses. Igual luego se alarga o no, a saber.

La semana pasada fueron tres días de correr de un lado para otro, recogiendo papeles, pagando cuotas, consiguiendo títulos. Porque el telegrama decía "ey, tienes tres días para aceptar el puesto, lleva todos los certificados que necesites", y yo no tenía ni uno en ese momento xDDDD Pero bueno, la cuestión es que la cosa está aceptada, y en principio el sitio lo tengo. A ver si me mandan otra notificación diciéndome cuando tengo que empezar y todo eso.

Mientras, la convocatoria oficial se ha retrasado un montón, así que el examen de este año, para hacer lo que en principio tengo que hacer, no será hasta septiembre. Si lo apruebo, el siguiente examen será al cabo de un mes o así. Si lo apruebo, el trabajo no me lo darán en al menos seis meses. Así que falta casi un año hasta que tenga curro de verdad. Y no tengo ni idea de que voy a hacer hasta entonces una vez me den la patada de lo de la INEM xDDDD

Va a ser divertido. Espero.

Ala, hacía siglos que no hacía un post tan egocéntrico. Bueno, me voy a seguir viendo Battlestar Galactica, que estoy a punto de terminar la serie. Bye-bee ^^