Too Cool for Internet Explorer

viernes, agosto 05, 2005

1 2 3- probando probando

Bueno bueno bueno. Aquí estoy, probando a ver que tal funciona esto de los blogs. Me recuerda a la época en que hacía un diario... en un mes escribí 5 días, espero que aquí no me pase lo mismo.

Me presento, soy Elfangor, vivo en Palamós, un pueblo costero en el Baix Empordà, en Catalunya, España(aunque los que me conocen saben de que planeta soy en realidad(y un tal Fox del FBI también empieza a sospecharlo. El otro día vino preguntándome no sé que de una hermana)), tengo 20 años actualmente(obviamente, voy creciendo, así que este post va a ir quedando desfasado), y "estudio" un ciclo formativo de informática en el "IES Montilivi", en Girona.

No tengo unos gustos demasiado concretos, me gusta un poco de todo, aunque me decanto muchísimo por el manga y las novelas de fantasía heroica. En cine tampoco especifico mucho, puesto que no hay un tema específico que me atraiga, igual que en la música. Ya iré detallando un poco, que esto es un poco precipitado.

Ahora, en verano, estoy trabajando en un club nautico, de chico para todo, aunque principalmente estoy de portero en el parking privado. También ire cagándome poco a poco en los cabrones que vienen sintiendose superiores.

Leyendo actualmente: el 5º libro de Harry Potter, en inglés. ¿Como? No, ni habeis leido mal, ni yo me he olvidado de contar hasta cinco. Sé que ya ha salido el 6º. Me compré el 5º cuando salió en inglés en España, pero nunca llegué a pasar de la llegada de Harry al cuartel de la Orden del Fénix. Mi nivel de inglés no era suficiente ^^U Pero ahora, con la salida del sexto, y la casualidad de que ayer puse orden a mi habitación y de pura chiripa lo encontré, me he enfrascado a leerlo. ¿Es cosa mía o Harry a cada libro es mas egocéntrico?

En fin, por ahora esta presentación(mas que nada porque sin un post de prueba, no puedo probar los cambios de configuración :-P). Hasta la próxima, vacio(puesto que nadie tiene aun esta dirección).