Too Cool for Internet Explorer

jueves, agosto 25, 2005

Día ajetreado

Buf, menudo día llevo. Esta mañana, que me he despertado porque estaba cansado de dormir(¿?), mientras intentaba hacer funcionar el portátil, que ultimamente va cascado, me dice mi madre que tengo que ayudarla a ella y las de la tienda a subir el armario que se había comprado. Así pues, con todo mi orgullo machista, voy y llevo la mayor parte del peso del puñetero mueble, con el resultado que casi no me sentía las manos al terminar. Pero claro, si sólo fuera esto, no tendría gracia. Además, mi madre me ha estado puñeteando toda la mañana con que le fuera bajando las enciclopedias de las estanterías para ponerlas en el armario(he de reconocer que ha quedado muy majo). Pero lo peor ha venido luego. Para el polvo, o no sé para que, ha echado una rociada de un spray, dejando una película de humedad en el suelo. Cuando yo iba para mi habitación, con un plato de macarrones, he resbalado con el pie izquierdo en la película, yendo a parar dicho pie a la base de la escalera de mano que estaba situada delante del armario(por suerte no había nadie encima), la rodilla derecha ha pegado fuertemente el suelo, y medio plato de macarrones ha ido a parar encima del armario, dejándolo bonito. Por suerte no se me ha caido el plato, que se habría roto, aunque intentando aguantar el equilibrio me haya rascado el brazo izquierdo. Resultado: Mano, rodilla derecha y antebrazo izquierdo, doloridos todo el día, armario manchado de macarrones y hambre. Joder con el armario, pa mí que está maldito o algo.

Por la tarde he quedado con Arzakon para ir a PIIIIIIIP, ups, perdón, proyecto anifriki secreto ^^ Luego hemos ido a comprar un goban, un tablero para jugar al go(59€ @_@), pero cuando hemos llegado a casa y lo hemos abierto, las instrucciones ocupaban una mierda de página(no es TAN sencillo), y encima estaban en francés. Menudo chollo. Suerte que dolar me pasó una página para aprender, que si no... GRACIAS DOLAR xDDDD

Bueno, eso es todo. Voy a ver si aprendo algunos conceptos mas antes de irme a sobar.