Too Cool for Internet Explorer

miércoles, agosto 31, 2005

Fauna internauta

Este post está escrito mediantes mis limitados conocimientos del hackerismo y su jerga, conocimiento adquirido en mi época de chateador en el hispano. O sea, que no tengo ni puta idea.

Por lo que sé, los hackers son, simple y llanamente, gente con altos conocimientos de la informática y sus entresijos, centrados en actividades en Internet. Y, como en cualquier actividad en la que se involucre el ser humano, se mezclan el Bien y el Mal. Los "buenos", por llamarlos así, son aquellos que trabajan para empresas, usando sus conocimientos para ganarse legalmente la vida, o los que en su tiempo libre buscan agujeros de seguridad y avisan de su existencia, incluso sin ánimo de lucro(sí, hay gente muy rara por el mundo ;-) ). Luego están los malvados villanos, los "malos". Los crackers. Esta escoria de la humanidad usa los citados agujeros para JODER al personal, por animo de putear, e incluso para robar. Además, inventan nuevas variedades de virus que se desplazan por Internet destruyendo los ordenadores de los pacíficos internautas. ¿Por qué? Porque sí. Porque pueden. Les pone cachondos. Es patético.
Con esto me estoy buscando que me revienten el blog. Pero bueno, corro peligro igual si digo ser del Barça y uno de esos tiparracos es del Madrid, o si no les gusta que mi nick empiece por "E", o por cualquiera de las excusas que pongan para justificar sus estúpidas actividades, símbolo de total inmadurez, o de un exceso de tiempo libre facilmente rellenable CON UN PUTO LIBRO. O que se busquen una novia(os parecerá machista, pero no veo a una chica haciendo esas cosas. Está reservado a los estúpidos y testosterónicos "machos").

Bien, ya hemos expuesto los extremos. Analizaremos ahora el tono gris. Los "justicieros de Internet", los Batmans cibernéticos. Aquellos que caminan en la línea entre el Bien y el Mal. Gente que se cuela en las empresas "corruptas" y les putea. Por supuesto, siempre según su punto de vista, creyendo que lo que hacen es por un bien común. Lo hacen con la mejor de las intenciones... pero usando métodos poco ortodoxos. "El fin justifica los medios", ya sabeis. Por supuestos, no se les puede juzgar a todos por igual, pues sus motivos son bien variados(los crackers SOLO quieren putear).

Y, por supuesto, están los que no saben casi nada de Internet porque están empezando, aquellos que más o menos dominan(presente) y los que dominan bastante sin llegar a hackers.

Y todo esto, ¿a que viene? Bueno, es para que el post sea mas largo, pues de lo que quería hablar era de una sub-categoría, pero que muy sub: los lammers.
Los lammers son una especie aparte. Un lammer es aquel ser, no me atrevo a llamar pensante, que dice ser un hacker y que nos joderá el ordenador si le molestamos(afirmación que se niega a si misma. Ningún hacker que se precie va por ahí diciendo eso. Y, si tiene que petar un ordenador por cualquier motivo, lo hace y punto, sin avisar). Son un cúmulo de prepotencia concentrada, completos desconocedores de la realidad en la que dicen encontrarse. Como siempre, la culpa es de la educación.
Veamos un ejemplo. Este tipo ha tenido un error al entrar en el chat, y al reentrar acusa a los jefazos de echarle. La cosa se calienta(bueno, se calienta él solo), y les amenaza con hackearles. Los demás, to felices, se burlan "disimuladamente" de él, acabando por "provocar" que él interfecto elimine sus propios discos duros. No captaría una indirecta ni que le golpeara la cabeza con un bate::

http://www.aristasweb.net/noticias.php?idn=3119

¿No es hilarante? Analizemos al especimen en cuestión:

Elch> tu tuvistes un ping timeout: * bitchchecker (~java@euirc-a97f9137.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#) "NOTA: es decir desconexión automática"
bitchchecker> de que ping hablas tio
bitchchecker> la respuesta de mi pc es normal
bitchchecker> incluso tengo dst
bitchchecker> me has baneado
bitchchecker> eres un hijo de puta

No sabe lo que es un "ping timeout". Yo sé lo que es un "ping timeout". Si yo lo sé, ¿como puede un "hacker" no saberlo?

bitchchecker> dame tu numero de red tio y estarás muerto

Claro hombre, y mi número de cuenta bancaria, y el PIN de la tarjeta de crédito.

bitchchecker> da gracias a que mi PC se ha colgao que si no verías.

Ni siquiera sabe lo que le ocurre...

Elch> bitchchecker: porque no intentas volver a hackearme, tengo la misma IP: 127.0.0.1
bitchchecker> chaval, tu eres tonto
bitchchecker> di adios

Adios.

bitchchecker> si tio, yo hackearé a elch, pero tiene el cabron un fire wall
bitchchecker> como una niña
bitchchecker> tienes miedo
bitchchecker> no deseo pelear si el se oculta como una niña tras un fire wall
bitchchecker> elch apagalo tio mierda.
bitchchecker> mi madre navega con fire wall
bitchchecker> y tu cabrón, eres un cobarde porque no sabes hacer nada en internet sin un fire wall
bitchchecker> venga tio, apaga la mierda esa.
bitchchecker> entonces mis virus te destrozarán tio.

Este tio va al banco y les dice que aparten los guardias y abran la caja fuerte. Es curioso que acuse de "niña" cuando él usa un programa creado por otra persona, dice MIS virus cuando ni siquiera está usando virus y no se da cuenta cuando está borrando su propio ordenador.

bitchchecker> elch tio, eres un tonto, nunca des tu IP a nadie en internet


No lo ha hecho xDDDDD


Cualquiera diría que, siendo tan imbéciles, los lammers serían una especie en vías de extinción. Pues no, cada vez hay más. Y, aparte de la educación, se me ocurre otro motivo para tanta idiotez. Cuando se relacionan miembros de una misma familia, la sangre se "debilita". Entonces, con la de tiempo que llevamos follando los autodenominados "blancos", no es de extrañar que la humanidad vaya como va. Por eso, digo:

"BASTA DE UTOPÍAS, DEJEMOS DE SOÑAR,
ARRIBA EL MESTIZAJE, CONVIVIR EN COLECTIVIDAD"

Esto no tiene nada que ver, pero es mi blog y meto los ramalazos que me da la gana xDDDD