Too Cool for Internet Explorer

miércoles, agosto 24, 2005

Radio Elfangor

¡Goooooooooooood Morning Internet! Vuelvo para ofreceros algunas de las noticias mas interesantes de la actualidad. Por supuesto, interesantes para mi, que soy el que escribe ;-)

Multas a discreción: Tras haber recibido notificación de una multa por aparcamiento indebido en Barcelona, el "acusado" demostró que su coche ese día estaba a más de 500Km de Bcn y, al contrario de lo que decía la multa, su vehículo no era verde SINÓ BLANCO. Aun con estas pruebas, que evidencian un error el apuntar la matrícula, porque no vamos a acusar a la policía de poner multas por sorteo (oÔ), al pobre hombre le ha tocado pagar la multa. Un aplauso para el ayuntamiento de Barnacity.

Caza: En Lleida se han visto obligados a adelantar la temporada de caza del jabalí, pues superan ya los 10.000 ejemplares y están jodiendo a base de bien. La solución para este problema sería repoblar la zona con lobos, pues esto ayudaría a equilibrar el ecosistema(recordemos que si los jabalíes proliferan tanto es porque carecen de depredador natural), y ellos por lo menos no se matan los unos a los otros yendo borrachos y armados por el bosque.

Tenis: Xarapova, la primera rusa en llegar al número 1. ¿Que tendrá Rusia que produce tenistas que SON tan buenas y ESTÁN tan buenas? ¿Que no daríamos por un partido privado con cualquiera de ellas? ¿Como? Pues claro que me refiero a un partido de tenis. Por supuesto, tampoco rechazaría ese tipo de "partido" en que estabais pensando ^^

Rafael Nadal, después de ganar en Mont-real alcanzó al number guan, Roger Federer, que se quedó atrás tras dos meses de descanso por molestias en el pie, pero este ya le ha alcanzado al dominar en el torneo de Cincinnati. A estos tios tampoco les rechazaría un partido (sin comillas ¬¬), aunque probablemente me arrancarían un brazo intentando parar sus cañonazos.

Viajes: Un tio se emborracha en un avión y empieza a repartir estopa, gritando que la Jihad Islámica los mataría a todos. Tuvieron que reducirlo los pasajeros, porque las azafatas no podían. Incluso le inyectaron un calmante, pero iba tan revolucionado que no hizo efecto. Hubo un momento que siete personas lo agarraban y aun así no conseguían dominarlo, después de una carrera por encima de los asientos, mientras buscaba la cabina del piloto. Al final lo ataron a un asiento con los trozos de cinturón que se usan en la explicación de las normas y esparadrapo, dejandolo como un rollito de primavera, y hacían turnos para vigilarlo. Es curioso que luego los portavoces de la compañía dijeran que todo lo habían hecho los tripulantes xDDDDD

Cine: El rodaje de "El perfume", genial obra de Patrick Süskind, la qual os recomiendo que os leais porque es buenísima, convierte la calle Ferran, de Barcelona, en un escenario del siglo XVIII(18 pa los incultos). El rodaje se extenderá hasta el 18 de octubre, aunque Dustin Hoffman, estrella de la película, no pisará Catalunya en ningun momento(que borde el tio. podría hacer algo de turismo, ¿no?). Ben Whishaw, actor inglés, encarnará a Jean-Baptiste Grenouille, el protagonista. La empresa catalana Filmax participará en la producción.

Eso es todo por ahora. Por supuesto, hay otras noticias, como novedades del caso del brasileño asesinado por la policía inglesa, la manifestación en el rancho de Bush y cierta polémica con leyes sexistas, pero estos temas merecen un artículo propio, pensado con calma. Y como yo pienso con tanta calma como Gran A'Tuin, hay para rato.