Too Cool for Internet Explorer

sábado, septiembre 17, 2005

Arreglado

{Sonando: Follow Me - OST Beck - Beck
el resto, no ha cambiado}

Esto del enfadarse, yo creo que es como el estar borracho(tengo que creerlo, no puedo saberlo. Cosas de ser abstemio. Y aunque no lo fuera, dudo que me emborrachara. De nuevo, "dudo", no "sé", puesto que no es la situación, y si yo no fuera abstemio podría no estar escribiendo este post, podría estar emborrachandome, o podría haberme tirado por un precipicio, o quizá haberme tocado la lotería.). Haces y dices cosas de las que luego te arrepientes(recuerdo un par de veces en el #animorphs. Una vez, cuando se estaba montando una kdd, ni siquiera recuerdo porque el cabreo, respondí al mail general con una sinceridad aplastante(solo estaba diciendo la verdad, pero de una forma bastante desagradable e innecesaria). el organizador desapareció del canal, y quizá fue entonces cuando maldije todas las kdds de los anifans. Y otra en que me mostré bastante desagradable con picara(ella seguramente no lo recuerde, pero yo suelo tener muy presente este tipo de actitud. Avergonzarme de mis actos me ayuda a no repetirlos)). A diferencia del emborracharse, en el que normalmente el problema es decir la verdad, cuando alguien se enfada y se discute con alguien, suele "mentir" de forma totalmente inusual para poder tener la razón. O decir "verdades" hirientes. O sea, enfadarse es malo. Muy malo. Suerte que no he hablado con casi nadie esta noche. Tenía ganas de mandar a la mierda a todo el mundo, aunque el mundo no tuviera ninguna culpa. Si es que cuando se trata de descargar la rabia, tanto da uno que otro.

Creo que quería decir algo más, pero se me ha olvidado después de tanta tontería.

¡Ei! Esto empieza a parecerse a un blog personal xDDDDD

Ah, sí, ya recuerdo. Quería decir que, aunque ya esté mas animado(¿como que se me ha pasado rápido? ¿sabeis cuanto me duran a mi los cabreos? ¡Lo de hoy ha sido un record! Casi cuatro horas... Normalmente me habría durado cinco minutos. Es curioso que los cabreos mas largos siempre los cojo cuando estoy sólo... No me gusta estar sólo ^^U), son las dos de la mañana y no tengo ganas de ponerme a escribir ahor... pues es bastante largo este post, ¿no?