Too Cool for Internet Explorer

jueves, septiembre 15, 2005

A día de hoy

{Escuchando: OST Beck - "Beck"
Libro: Ritos Iguales - Mundodisco- Terry Pratchett
Manga: Saiyuki - Kazuya Minekura
Anime: #42 Bleach - Kubo Tite}

En fin, se me acaban las vacaciones... Mañana toca presentación en el instituto, y el lunes a Girona que empieza el curso. Estaré en un albergue, así que no sé si podré escribir mucho... bueno, tampoco es que haya escrito demasiado ahora que podía ^^U Veremos que tal se me da el curso este año. Como no me espavile, me van a echar a la calle, y eso no sería bueno. Nada bueno... Habrá que superar el trauma de la ESO y empezar a estudiar de una puñetera vez.

Basta de hablar de estudios, que aun me quedan dos días y medio libres y no tengo ganas de amargarme.

¡Por fin han quedado claros los planes del albergue para el salón! Después de muchos lios, ya tenemos la reserva hecha para esos días. No dormiremos en la calle xDDDD Hablemos sobre mi disfraz de Urahara. Es curioso, está a la vez casi listo y casi no he empezado. Tengo las sandalias de madera, pero no tienen las tiras de cuero que aguantan los pies. Mi Benihime tiene la forma más o menos correcta, pero falta forrarla para que no se vea el celo y acabar de cubrir la empuñadura con la tela para que queden los rombitos esos tan monos(esto lo hará mi madre, le ha dado la vena artista ahora :-P). Y el traje, lo tengo encargado a mi tia, que casi lo tiene listo, pero aun no me lo he probado. Vamos, todo casi(como me repito con el casi) listo, pero no del todo. Y ese casi es el que diferencia el ir y el no ir disfrazado. Cuatro putas letras, increible. Solo estoy seguro de una cosa. El sombrero NO está casi listo, ¿verdad Pícara? xDDDDDDDDDDD

Ultimamente el bittorrent va anormalmente bien. Bajo 160 Mb en 16h y media, es raro >.<>.<), acabé cargándome el tubo. Lo mandé a la mierda, y al día siguiente, 5€ más para otro tubito. Este me lo tomé más en serio(no iba a gastarme 5€ más. Aparte, ya no quedaban en la tienda ^^U). Este directamente lo corte por la mitad. En una de las mitades hice un corte triangular, y en ese hueco metí el palo. Luego corte más o menos recto, y quedó "delgado". Para terminar lo sujete todo con esparadrapo. Aproximadamente, dos centímetros de ancho. Demasiado, pero pasable. Vale, siguiente paso, cartulina. Compré negra y gris para la hoja, y lo que creí marrón claro para la decoración de la empuñadura(resulta que es color calabaza :-P). Intenté pegar la cartulina negra con pegamento, pero no dio resultado, así que corté la forma que tenía, y lo junté todo con celo(que gran invento). Y luego la gris, la doble y la pegué también con celo encima de la negra. Después pensé que, al primer bache, se me iba a doblar el filo, así que cogí la gomaespuma sobrante, y empecé a cortar tiras triangulares(como los toblerone :-P) y a ir metiéndolas a presión, para dar consistencia. ¡Ei, quedó bien! Para la empuñadura, primero la rodeé completamente de esparadrapo, para darle grosor. Esta misma mañana he ido a comprar ropa marrón y una de esas decoraciones de cortina. No tenían rojas, así que voy a tener que llevarla granate ^^U Ya la he rodeado con la ropa marrón clarito y clavado la decoración, pero ahora me falta cubrirla con la ropa marrón oscuro de forma que queden los rombitos(lo dicho, curro de mi madre, que también va a cubrir la hoja con "Ironfix", pa que no se vea el celo y quede más gonito). Y creo que ya está. Me he dejado un par de detalles, pero es dificil explicarlos sin tener la espada delante, y paso de hacerle fotos ahora mismo. Realmente, se me da fatal explicar cosas... Creo que si mi madre se ha mostrado tan generosa, es para que la ayude a tirar las estanterías y mover los armarios de casa... Es curioso que precisamente hoy, después de decirme lo de la espada, le haya dado por hacer limpieza xDDDD Bueno, esto ya está. Me voy al cine a ver "La guía del autoestopista galáctico". SUERTE A TODOS LOS QUE AUN OS QUEDAN EXÁMENES(EN ESPECIAL PARA ERIOL Y PÍCARA, QUE SÓN LOS QUE ME SÉ ;-) )
Travis - Side
Well I believe there's someone watching over you
They're watching every single thing you say
And when you die
They'll set you down and take you through
You'll realise one day

That the grass is always greener on the other side
The neighbour's got a new car that you wanna drive
And when time is running out you wanna stay alive
We all live under the same sky
We all will live, we all will die
There is no wrong, there is no right
The circle only has one side

We all try hard to live our lives in harmony
For fear of falling swiftly overboard
But life is both a major and minor key
Just open up the chord

But the grass is always greener on the other side
The neighbour's got a new car that you wanna drive
And when time is running out you wanna stay alive
We all live under the same sky
We all will live, we all will die
There is no wrong, there is no right
The circle only has one side