Too Cool for Internet Explorer

jueves, septiembre 01, 2005

Extrañas coincidencias.

Joder mierda ostia puta mecagüen, ¿que coño estoy haciendo aquí? ¿Para que sirve esto? ¡¡¡¡Jodeeeeeeeeeeeeer!!!!

¿Como describir esta película? Sin duda, Arzakon lo haría mejor que yo... Mediante el uso de la comedia desternillante, se nos presenta una profunda reflexión acerca de... la vida, la familia, el éxito, uno mismo, los demás...

La cosa empieza cuando el protagonista, fundador de una coalición para salvar un humedal, se presenta en la consulta de unos "detectives existenciales", con un caso extraño de casualidades. Se ha encontrado tres veces con el mismo negro. Lo que empieza de forma tan, en apariencia, sencilla, acaba con relacionarlo con otro paciente, bombero obsesionado con el problema del petroleo y la contaminación, con el que congenia perfectamente, mientras que acaba odiando a un "rival" en el trabajo, el cual también se apunta a los servicios de los detectives, que se meten en su vida y provocan discusiones con su novia, que es la modelo de la empresa que quiere construir una fábrica en el humedal, la qual, obviamente, también se pone a hablar con los detectives, que la convencen de sus teorías para que... se ponga un gorro o algo así. Para mas inri, aparece una filósofa francesa con una teoría completamente opuesta, que "roba" al prota y su amigo para que vayan en contra de los primeros, pero los dos colegas se acaban peleando porque la francesa se tira al prota, y el tio va todo deprimido al trabajo, acabando en la casa del "rival" y su novia, donde el prota y la francesa han prendido fuego, y él y la novia del "rival" se enamoran(y de paso casi se mueren por el humo), llegando en ese momento el "rival", desesperado, y el prota se da cuenta de que son iguales, por la teoría de la manta en la que todos somos lo mismo pero somos distintos, y sospecha que los detectives y la francesa están compinchados, aunque lo nieguen.

Efectivamente, Arzakon lo habría explicado mejor. Soy un hacha estropeando películas. En fin, recomiendo fervorosamente la visión de esta película. Estoy seguro de que os gustará.

Y ahora, voy a golpearme la cabeza con un balón. Segun la película, eso hace que dejes de pensar y seas como una piedra, con lo que puedes, simplemente, "ser". No estaría mal dejar de pensar de vez en cuando.

¡Mata ne!