Too Cool for Internet Explorer

martes, septiembre 27, 2005

¡Vivo!

Bueno, ya ha pasado una semana de clase. Como estoy repitiendo, la verdad es que me estoy aburriendo bastante. Los ejercicios de los primeros días son facilísimos, y me ponen muy nervioso las preguntas tontas que hace la gente(vale, hay algunas que sé por mi situación de repetidor, pero operar en binario no es TAN difícil. Coño, que son 1s i 0s... Si os preguntaran cuanto hacen 1 mas 0, ¿a alguien se le ocurriría decir "0 y me llevo una"? Pues en mi clase, sí. Diox U_U). Aparte, los profes son tan aburridos como siempre. Menudo tostón. Suerte que tengo unos cuantos libros en el pendrive(bajados de una biblioteca on-line en inglés), junto con todos los posts del rol de mundo naruto(a ver si me aprendo de una vez los personajes) y algunos blogs :-P Cuando se dificulte la cosa ya haré mas caso, pero es que ya estoy cansado del buscaminas(a ver quien supera mi record de 8s en el nivel principiante).

Sobre mis compañeros de este año... por ahora, conozco a tres repetidores como yo, y a Arzakon. Luego me estoy llevando bastante bien con otros dos chicos... y ahí termina mi vida social hasta el momento. Si es que soy un crack haciendo amistades U_U Total, para Navidad habrán desaparecido un 30%, y a final del segundo trimestre quedaremos entre un 60 y un 40% de los que queden. El año pasado fue así, y segun nos han dicho, es lo normal.

El albergue. Un sitio realmente divertido. Estoy en una habitación del 4º piso(escaleraaaaaaaaas), con Arzakon y otro chico de Palamós, que estudia para fisoterapeuta(menuda palabreja). La comida no está nada mal, aunque algunos platos son... bleuargh. Este año me ha dado por comer muchas naranjas y beber mucho zumo. A ver si consigo contrarrestar mi resfriado y moquillo anual ^^U Pero la mas importante e interesante es... una mesa de ping-pong(o pin-pon, no sé). Cuando nos despertamos, jugamos. Después de comer y antes de ir a clase, jugamos. Después de cenar, jugamos. Y, de paso, hacemos amigos, como un mallorquín con el que nos fuimos de copas el otro día(sí, yo bebí zumo xDDDD). Regresamos al albergue medio borrachos(vale, quizá mi borrachera no fuera demasiado auténtica. Pero es que si estoy cerca de un par de tipos que van contentillos, se me contagia. En plan placebo :-P), y nos volvimos a poner a jugar al ping-pong. A las dos de la mañana. Jugábamos mejor xDDDD

Mas cosas. Este fin de semana, en vez de volver a casa, me he ido a Zaragoza, a las IX Jornaicas de Manga y Anime(me han dicho que son las terceras más famosas de España). Debo decir que acabé completamente hecho polvo. Salimos con Arzakon de Girona a las 20.20, para llegar a la 1.50, con unos asientos comodísimos para leer, pero incomodísimos para echar una cabezadita. Cuando llegamos, vinieron a buscarnos otros Santi y Lender, y fuimos a casa de este último(apalancaos por la cara). En vez de irnos a dormir, como sería lógico, nos pusimos a jugar al Naruto noséque de GameCube y al Tales of Phantasia, y luego a ver algunos capítulos de la serie de Animorphs. Finalmente se impuso el sentido común y a cosa de las 5 nos repartimos entre sofás y suelo.

A las 9.30, en pie, que a las 11 iban a pasar la peli del Final Fantasy subtítulada. Antes de que empezara, gente de la organización, vestida de personajes, hicieron una pequeña representación. Lee y Gai fueron caracterizados de putísima madre, los mejores de la actuación.

Durante la peli fue divertido, cada vez que pasaba algo interesante aplaudiamos y nos reiamos a carcajadas(la musiquita de la victoria en el mobil fue un puntazo xDDDD). Aunque la lucha del final casi me duerme. No es porque sea mala, pero nuestro estado mental no permitía estar mucho rato sin recibir datos no visuales.

Y luego vino el momento temido por las cuentas bancarias de todo el mundo. Debo decir que conseguí controlarme y no compré absolutamente ningún manga. El hecho de que no vendieran manga no tiene nada que ver. Pero había una media circumferencia con diversos puestos, llenos de figuritas, llaveros, chapas, peluches... En fin, para ser la primera vez que me dedico exclusivamente a comprar marketing, he de reconocer que li hice muy bien. Que de cosas que me compré xDDD

Fuimos a comer a casa del padre del forero de Zaragoza, que casi nos ató a la silla hasta que nos termináramos el plato(cosa que hizo que me perdiera la emisión de la primera peli de Naruto. Pero bueno, tampoco es que me perdiera nada interesante, ¿verdad? xDDDD), obsesionado con que no dejáramos nada y con que Arzakón tenía cara de responsable.

Luego volvimos al local de las Jornaicas, donde asistimos a una charla con el Lázaro Muñoz y tres tipos mas(uno de ellos, el traductor de Bobobo xDDDD). Bastante interesante. Aunque no dijeron nada que no supiera, anécdotas y chistes fueron bien recibidos. Y después, emisión de la primera ova, o capítulo, o lo que fuera, de Saint Seiya Hades, doblado integramente por los miembros de Tatakae, los organizadores. Realmente frustrante. Obviamente, no era un trabajo perfecto, pero dentro de lo que cabe, estuvo bastante bien. Pero los gilipollas del público se pasaron toda la emisión petándose el culo, cuando la mayoría de ellos no lo habrían hecho ni la mitad de bien. De hecho, ni siquiera hacia gracia, solo se reían porque creían que era lo que tocaba en ese momento(¡ei! ¡Vamos a reirnos de esos gilipollas! Total, como el trabajo no lo hemos hecho nosotros...). Y encima se pasaron el opening riéndose y hablando, y el ending aplaudiendo(que no sé porque, porque no parecía que les hubiera parecido demasiado bien), con lo que casi no pudimos oir las canciones, que eso SÍ estaba muy bien doblado. El opening, sobretodo, me gustó mucho. El ending casi no lo oi. En fin... si ya me gusta poco Saint Seiya, ese público desconsiderado acabó jodiéndome del todo.

Últimas compras(los dependientes ya me saludaban cuando pasaba por delante. Uno incluso me llamó porque me había caido una decoración de la figurita de Hughes. ¡Se acordaba de mí, después de siete horas sin verme!), y a cenar. Estábamos entre ramen o un griego. Al final fuimos a un griego que de griego solo tenía el nombre(conste que yo he estado en Grecia), y luego a tomar algo, para hacer tiempo hasta la 1.50, que salía el tren de vuelta a Girona(mandahuevos, que solo haya un tren de ida y uno de vuelta en todo el día, y sea a esas horas intempestivas). Seis horas de incómoda lectura e intentos infructuosos de echar cabezaditas, llegamos a Girona. Por desgracia, no pudimos meternos en el albergue hasta las dos de la tarde, luego fuimos a nuestra habitación, y hasta las siete sobando. Ah, como necesitaba esa siesta. Ya sé que para muchos dormir 4 horas de 51 no es nada, pero personalmente no estoy acostumbrado.

Ya colgaré foticas, que tengo guardadas las figuritas para no desperdigarlas por el albergue(bueno, llevo encima un colgante de Sharingan, y he colgado en un perchero el peluche de Urahara xDDDD)

¿Alguien conoce una personaje que va vestida más o menos igual que Rosette del Chrono Cruzade, pero con una placa en la frente con el símbolo masculino y una esposa enorme rodeándole la cintura?
(esta crónica es practicamente idéntica a las que colgaré en el foro de Mundo Naruto(cuando funcione) y en Asterisco ^^U)

Y creo que por ahora ya está. No creo que vuelva a postear hasta el sabado, porque en los ordenadores del albergue han puesto el Linux, y los técnicos no tienen ni puñetera idea de configurarlos. Está todo patas arribas, va lentísimo, se cuelga continuamente... una desgracia, en serio.

Ala, hasta la próxima.