Too Cool for Internet Explorer

miércoles, octubre 19, 2005

Combatiendo vagancia...

{Escuchando: Braveheart - Soundtrack
Leyendo: Noches Eternas - The Sandman - Neil Gaiman
Faltan para el saló: 8 días y unas 13-14 horas}

Tengo que plantearme:
1- Escribir más asiduamente.
2- No querer escribir tantas chorradas.
3- No explayarme tanto en esas chorradas

Pues bien, ahí vamos, la semana pasada ^^U
La noche del pasado lunes fue una de las peores de mi vida. Algún cabronazo me pegó el resfriado. No es normal que el lunes estuviera como una rosa... sano como una manzana(expresión menos dada a chistecitos ¬¬), y que de repente, al anochecer, me resfriara de repente.
Apagamos la luz a cosa de la una y media, y a las cinco aun daba vueltas por la cama. Dormí hora y media, intermitentemente, con un sueño muy raro localizado en los distintos pisos del albergue en que no tengo ni puñetera idea de que ocurría. Ni en los momentos de despierta lucidez sabía que estaba pasando. A las seis y media fui al lavabo(menudo escándalo monta la puta cerradura) donde me desinflé, literalmente(no voy a dar más detalles ¬¬). Y entonces, ya sí, dormí hasta las 12 de un tirón (exceptuando a las 9, que Arzakon me sacó de mi dulce inconsciencia para preguntarme si quería madrugar >.<>.<).

Martes: ¡He aprobado el examen de sistemas operativos! Un 6,25... La verdad es que no me puedo quejar, dado que fui sin haber estudiado, pero... cometí unos errores muy estúpidos(Estoy bastante orgulloso de mi capacidad para hacer operaciones mentales, y me sentó bastante mal olvidarme sumar un 40 a un resultado), y podría haber sacado mejor nota U_U

El miércoles de fiesta lo aproveché para acabar de combatir el resfriado con una buena siesta, y luego me pasé la tarde bajando manga y haciendo "limpieza" de Mis Favoritos. Entre páginas desaparecidas, repetidas o desconocidas, casi no me quedan Favoritos xDDDD Fue gracias a esto que recuperé las páginas de descarga directa de manga. He conseguido los últimos números de Gantz, HunterX, Team Medical Dragon(sobre el mundillo de la medicina), Skyhigh y Basilisk, y he probado algunas series nuevas, como Vinland(Vikingos) o Ares(chavales con pasados curiosos que luchan con sorprendente habilidad. Deja bastante que desear).

Jueves: Fui a ver Wallace & Gromith... Tenía cierto miedo, como con las pelis de Shin-chan, o la de Mr.Bean. Tanto tiempo de capítulos cortos, una peli podría cargarse la esencia de la serie. La verdad es que no he visto mucho de la serie, un par de capítulos. Pero creo que se mantiene fiel. Aun así, no me acabó de gustar. El guión es demasiado obvio y, aunque tiene sus puntos, se me hizo algo pesada. Ah, y Gromith es el puto amo. Es curioso como, la mayoría de veces, los personajes con poco o nulo diálogo son de lo mejor(Vincent Valentine, Silent Bob...).

Durante el fin de semana, a causa de las lluvias torrenciales, no pude volver a casa, ya que anularon las líneas de autobuses. Así pues, no sé si mi disfraz de Urahara está listo o no. El próximo fin de semana veré si puedo ir disfrazado o me tocará ir de nuevo de paisano >.<

Y poco más a destacar... Bueno, sí, hoy me he levantado a las 8(¡milagro!) y, después de almorzar y pasar un rato conectado, me he pasado por la librería 22. Me he pillado el último de Runaways, el num.4 de Haruto(el cual cada vez me gusta menos, y más contando que el 3 no llegó aquí), el segundo de El Fin Marvel: Soñadores y Demonios(en el cual mueren la mayoría de personajes que no conozco ^^U) y el "The Sandman: Noches Eternas", que ya comentaré en otro momento... cuando consiga entender la historia de Delirio @_@

Nino Bravo - Libre


Tiene casi 20 años y ya está cansado de soñar.
Pero tras la frontera está su hogar, su mundo y su ciudad.
Piensa que la alambrada solo es un trozo de metal,
algo que nunca puede detener, tus ansias de volar.

Libre, como el Sol cuando amanece, yo soy libre, como el mar.
Libre, como el ave que escapó de su prisión, y puede al fin volar.
Libre, como el viento que recoge mi lamento y mi pesar.
Camino sin cesar, detrás de la verdad y sabré lo que es al fin la libertad.

Con su amor por bandera se marchó, cantando una canción.
Marchaba tan feliz que no escuchó, la voz que le llamó.
Y tendido en el suelo se quedó, sonriendo y sin hablar.
Sobre su pecho flores carmesí, brotaban sin cesar.

Libre, como el Sol cuando amanece, yo soy libre, como el mar.
Libre, como el ave que escapó de su prisión, y puede al fin volar.
Libre, como el viento que recoge mi lamento y mi pesar.
Camino sin cesar, detrás de la verdad y sabré lo que es al fin la libertad.