Too Cool for Internet Explorer

jueves, octubre 06, 2005

Nuevo escritorio

Podría contar muchas cosas... pero la verdad es que no tengo ganas ^^U Solo quería dejar constancia del añadido a mi lista de escritorios. Cuando he visto esa imagen en el nuevo ending de Naruto... no he podido resistirlo, tenía que ponérmelo de wallpaper. Y eso es decir mucho, porque hasta ahora llevaba este:


No me negareis que es bueno, ¿eh? xDDDDDDD

Comentar, comentar... bueno, que ultimamente me ha dado la vena marvelómana. Me he comprado los números 7 y 8 de Mística(me faltan del 2 al 6 ^^U), un Tormenta:Arena(Yukio mola :-P), el Brujas(me declaro fan de Satana xDDDD), Tolerancia:cero de Carlos Pacheco(quiero saber como sigueeeee), y algo mas que ahora mismo no me viene a la mente... ya haré otro post comentándolo.

El otro día, acompañando a Arzakon a buscar un libro existente inexistente(no, esto no tiene sentido. Pero es adecuado para el caso), cuando quise darme cuenta estaba mirando fijamente el "Tiempos interesantes", otra de MundoDisco... Joooooooo, acababa de leerme el Soul Music, quería massssssss xDDDDD Ya me los he leido todos, ahora vuelvo a mi relectura de los que ya tenía, con Brujerías(¿donde coño habré metido "El país del fin del mundo"?...).

Mas cosas interesantes... ¡es posible que este fin de semana ya tenga hecho mi disfraz de Urahara! A ver si mi madre me ha forrado la espada, entonces ya estará completo del todo ^^ El otro día me lo probe, para que me hicieran las medidas de las mangas... ¡Parecía un jedi! Confía en la fuerza, Ichigo xDDDDDD

¡COÑE! ¡ME OLVIDABA! ¡Arzakon y yo hemos encontrado a otra anifan! ¡Albricias! ¡Jolgrorio y regocijo!(urgh, que palabras mas raras xDDD) Está en nuestra clase. Sabía que ponerme de nick Elfangor en el curso de Redes iba a dar sus frutos tarde o temprano :-P Y ahora que llevo Elfangor.Kakashi, junto al colgante del Sharingan, atraeré también a los fans de Naruto xDDDD

Y ya no se me ocurre que más poner. Ale, a tomar viento.
(diox, ¡me he quedado sin chocolate!¡Que mono tengooooo!(del de cacao ¬¬))