Too Cool for Internet Explorer

lunes, octubre 10, 2005

Oeoeoeoeoeoe(no se me ocurren títulos)

{Sonando: Canciones varias de Beck y el puñetero CD de instalación del Visual Studio >.<
Leyendo: Brujerías - MundoDisco - Terry Pratchett
Faltan para el saló: 17 días, 10 horas y algo más dependiendo de cuando llegue}

Guenial, tanta naranga no ha servido paga nada. Vuegvo a estag gostipado. ¡Aaaachuuu! Miegda de tiempo.

Este ha sido el fin de semana del olvido. Hoy, al llegar a clase, he ido un momento a comprar una botellita de agua(¿adivinais? la otra me la dejé en casa), y cuando vuelvo con Arzakon, va y me dice... "ei, hoy tenemos examen de sistemas operativos". ¡Genial! ¡Sin haber estudiado una mierda! En fin, el cuestionario ha ido bastante bien, un 9.5 sobre 14(6,7 vamos), solo he fallado dos preguntas y dos no las he contestado(fallar descuenta, no contestar no :-P). El examen escrito... ¡ei, yo lo he rellenado! ¡y he puesto los cálculos! A saber lo que saldrá, contando que nadie estaba seguro de haberlo hecho bien... Aunque creo que aprobaré... espero... ya se verá. Con un poco de suerte, me quito de encima el binario para el resto del curso.

Después, tras dos horas de "trabajo libre"(no ha venido el profe), que he aprovechado para hacer los deberes de programación, hemos ido a una absurda clase de FOL(¿que se puede esperar de un profesor que escribe "bebidas alcoihilicas"?), en la cual, no sé porque, de repente he recordado que había dejado un DVD encima de una silla... un DVD que había alquilado el sabado... ¡PÁNICO! ¡TERROR! ¡16€ A TOMAR POR SACO! Por suerte he podido localizar a mi madre, que lo llevará de vuelta, y solo tendré que pagar 4€(en vez de los 2€ que tendría que haber pagado. Sí, parece poco, pero... ¡con 2€ podía alquilarme otra peli! Y no, no estoy siendo agarrado. Si con 4€ puedo alquilarme 2 pelis, ¿por que alquilar solo una? xDDDD).

Llevo media hora intentando instalar el puto Visual Studio para seguir con programación... y solo llevo la mitad. ¿Os apostais algo que al final me dará error y tendré que volver a empezar?

Este post ha sido escrito en mi portátil, pasado a mi pendrive, de ahí al portátil de Arzakón, que me lo ha enviado desde su cuenta de gmail a la mía, y desde allí lo he colgado. No consigo pillar la inalámbrica(la chupa toda él ¬¬), y creo que me han bloqueado la conexión del albergue. Quizá no debí conectar el bittorrent :-P

En fin, seguiré... leyendo... algo... mientras el Visual acaba de instalarse. ¡Jo, no puedo estudiar si el ordenador va tan lento! xDDDDD

Edito para decir que se me ha instalado a la primera y, aunque va lento de cojones, funciona. ¡INCREIBLE!