Too Cool for Internet Explorer

sábado, octubre 08, 2005

Post friki-crítico al canto

{Sonando: Rhapsody - The last winged unichorn
Leyendo: Brujerías - Terry Pratchett}

Cómics de Mística... no puedo decir mucho sobre el argumento, me he perdido la mitad de la serie, pero tiene buena pinta. Aparte de eso, me encantan las portadas :-)~~~~

El Tolerancia:Cero de Pacheco... no me acaba de convencer su estilo. No llega a los límites de Liefeld, pero abusa demasiado de los músculos y las poses chulas. Además, su Lobezno es horrible. Se parece más a Dientes de Sable que al Lobezno que conozco. Además, tiene unas piernas muy raras. Musculosas por arriba, pero por debajo parecen, no sé, de gacela o algo así. con los tobillos muy, muy delgados. Sobre el argumento... psí, está bien. Aunque claro, estoy casi pez en el tema del virus del legado, me perdí casi entera esa línea. Tiene huevos que el primer cómic que me compré en el que decían algo... fuera en el que Coloso usa la cura... ya me entendeis U_U Aparte, siguen molestándome muchísimo esos pensamientos de "resumen de lo que ha ocurrido hasta ahora". Personalmente, prefiero un cuadrito aparte donde te lo expliquen, a que alguien se tire media página pensando chorradas. Y, lo que más me ha hecho estremecer, es el "por tí, lo que sea, esposo mío", de Jean. Diox, que cursilada de soltar cuando acaban de volarles el coche y han estado a punto de palmarla >.< En fin... que quiero saber como sigue, que me los dejan a todos capturados, y eso no mola ^^U

New x-men: Academia X... Basicamente, este me lo compré porque era un número 1, y porque la tipa de los guantes de la porta(Noriko), con el efecto de la luz, me pareció que era Picara xDDDD Tendré que ir un día de estos a casa de Arzakon a mangarle los cómics de los Nuevos Mutantes, que más o menos ya me hizo un resumen de lo acontecido, pero me gustaría verlo todo.

Exiliados... De estos tengo dos: "Yo vigilo el muelle" y "En el Mojoverso". El primero no me gustó pero nada. Lo de matar al niño se veía venir de una hora lejos. Los personajes del "grupo violento" me caen fatal. Y después de la lucha, deciden quedarse con los niños, así, por las buenas. No lo entiendo @_@ Aunque lo del "aquí te pillo, aquí te mato" me mola bastante xDDDD Vosotros, ni caso. Sobre el otro grupo, ese ya me cae mejor. Aunque en este primero, los que tengan importancia sean los dos jefes, y el resto del equipo sea parte del paisaje(exceptuando las intervenciones de Morfo xDDDD). En el segundo, el del Mojoverso(diox, cada vez que pienso en ese nombre, recuerdo a Austin Powers >.<), la cosa ya se pone interesante, dando mucho más protagonismo a Nocturna y Morfo. Por cierto, ¿alguien sabe si hay más historias entre estos dos recopilatorios? Porque en principio van uno detrás de otro, pero en el primero no sale el tal John que se menciona al principio del segundo... en fin, que se le va a hacer. De paso, en este se ven mucho más los poderes de la peña. He flipado al ver salir a Nocturna de Tormenta, no lo sabía xDDDD Y me encanta Morfo, intentando ligarse a todas las chicas. El pobre va quemao, rodeado de super pivas xDDDD Pero bueno, estas cosas tipo "What if..." me gustan mucho. Ver lo que pasaría si ocurriera tal cosa, es muy interesante.

El fin: Soñadores & Demonios... Otro del fin. A ver como palman en este. También parece interesante, aunque, como en los demás, no entiendo una puta mierda. ¿Que le ocurre a Ororo? ¿Como acabaron Jean y Nocturna de esclavas? Diox, estoy tan perdido...

Tellos. El último robo... Por desgracia, creo que es una segunda parte(más que nada, porque hay un minúsculo 2 en el lomo ^^U), así que no he entendido nada tampoco. Me lo he comprado por la estética que tenía, a ver si me inspiraba para seguir mi historia, pero no ha aportado nada nuevo, y solo ha hecho que liarme las ideas >.< No sé si intentar conseguir el primer número... ni si intentar descubrir si realmente solo hay dos... no me ha acabado de convencer U_U

Persiguiendo a Dogma... Este no me lo he comprado, aun estoy pensando si hacerlo, pero Arzakon si lo hizo, así que me lo leí. Es lo que hacen Jay y Bob para acabar delante de la clínica de aborto en Dogma. Realmente, es muy divertido. Aun estoy intentando descubrir si Jay es simplemente idiota, o una especie de genio loco... hay que reconocerle que labia tiene, aunque a veces debería pensar un poco lo que dice. Claro que, si lo hiciera, perdería toda la gracia que tiene xDDDD Bob, por su parte, aun sin decir nada, es el puto amo. ¡Y el tio liga! Tengo que probar eso del no decir nada xDDDDD ¡¡VIVA KEVIN SMITH!! Fue divertido ir viendo todos los personajes que luego saldrían en la película ^^

Hoy he vuelto a casa, haciendo campana de FOL(no estaba de humor, así que me he ido y he pillado el autobús pronto). He ido al videoclub, y me he alquilado XXX^2 y El último Mohicano. XXX^2, como ya me imaginaba, es un puto peñazo. La primera era bastante buena, pero esta es una completa mierda que no se aguanta por ningún sitio. Tiene sus puntos, como cuando Cube dice "robar un helicóptero en plan Gran Theft Auto"(obviaremos el hecho de que el tipo lleva 9 años en la cárcel, y por tanto no ha tocado un videojuego, y que antes que eso era marine), o lo de "el destino del mundo libre en las manos de un puñado de delincuentes" "¿por que iba a ser hoy diferente?". Aparte de esto, nada, un rollo. El último Mohicano, en cambio, me ha gustado bastante. La película en sí no me ha dicho demasiado, después de ver Braveheart sobretodo, pero la frase final del padre Mohicano me ha emocionado bastante. Las luchas están bien, el vestuario está conseguido, y los interpretes son bastante buenos. Y la banda sonora también me ha gustado, pero hubiera preferido un poco más de variedad, casi siempre que sonaba la música era la misma U_U

Y ya está por ahora. He estado un rato bajándome las letras de las canciones que tengo de Rhapsody, a ver si entiendo de una vez que coño dicen xDDDD y de paso, intento inspirarme para seguir mis relatos >.< Estoy barajando la idea de, cada vez que muere alguien, poner una frase en mayúsculas, representando a la muerte que viene a buscarle. Pero, no sé, no me acaba de convencer la idea... quizá hacerlo solo a veces... quizá leo demasiado Mundodisco...

Rhapsody - Emeral Sword
I crossed the valleys the dust of midlands
to search for the third key to open the gates
Now I'm near the altar the secret inside
As legend told my beloved sun light the dragons eyes
On the way to the glory I'll honour my sword
to serve right ideals and justice for all

Finally happened the sun lit their eyes
the spell was creating strange games of light
Thanks to hidden mirrors I found my lost way
over the stones I reached the place it was a secret cave
In a long bloody battle that prophecies told
the light will prevail hence wisdom is gold

For the king for the land for the mountains
for the green valleys where dragons fly
for the glory the power to win the black lord
I will search for the emerald sword

Only a warrior with a clear heart
could have the honour to be kissed by the sun
Yes, I'm that warrior I followed my way
led by the force of cosmic soul I can reach the sword
On the way to the glory I'll honour my sword
to serve right ideals and justice for all

For the king for the land for the mountains
for the green valleys where dragons fly
for the glory the power to win the black lord
I will search for the emerald sword