Too Cool for Internet Explorer

lunes, noviembre 14, 2005

He vuelto...

- ¿Le habeis encontrado?- pregunta Shikamaru.
- Sí, le encontré el martes pasado- contesta Ryoga.
- ...¿Y por que no viniste antes?
- ... Me perdí.
- Oh, ya, cierto. ¿Donde está?
- En el sector beta de la frontera.
- Necesito un grupo de tres personas para una misión de reconocimiento y rescate. ¿Voluntarios?
- ¡Se presenta el sargento Scott, señor!- dice Ridli.
- Yo os guiaré- sigue Ryoga.
El grupo se dirige a la frontera con los territorios inexplorados, un terreno donde se esconden las personalidades desconocidas. Cuenta la leyenda que, en tiempos de necesidad, nuevas personalidades aparecen desde ese extraño lugar para traer la locura en el mundo... en realidad, lo hacen incluso cuando no hay necesidad de ello.
Tras darse cuenta de que iban en dirección contraria y abandonar a Ryoga en un bosque después de convertirle en cerdo, nuestros protas llegan al sector beta de la frontera, donde ven una enorme burbuja. Shikamaru coge una piedra y la lanza hacia la pompa.
- ¡¡Cabrooooón!!- dijo la piedra.
Si, en este mundo, los objetos supuestamente inanimados, hablan.
La piedra rebota, produciendo ondulaciones.
- Habrá que pensar algo- comenta Shikamaru, arrodillándose.
- ¡Dejadmelo a mi!- grita Ridli.
- ¿De donde has sacado ese bazoo...?
- ¡Cacería de bichooooos!
- Siempre supe que era usted un loco, Scott.
- ¡Grita Benihime!- una voz surge del interior de la burbuja, justo antes de que reviente. De entre el polvo surge Elfangor, vestido de Urahara- ¿Os habeis vuelto locos?
- Llevas dos semanas desaparecidos, estamos cansados de sacarte las castañas del fuego, así que supera una vez lo del saló y sal a controlar tu cuerpo.
- No tengo ganaaaaaas.
- ...No te ayudaré con los deberes de programación.
- ...¿Me estas chantajeando?
Pero Shikamaru ya no le mira. Observa un punto por encima de su cabeza. Elfangor se gira lentamente, levantando un poco la cabeza. Ve un parche. Y oye unos cascabeles.
- Za... Za... Za..
- Trabaja- dice Zaraki Kenpachi.
- ¡Vale!- una nube de polvo aparece en el horizonte cuando Elfangor sale corriendo.
- Buf- resopla Shikamaru-, ya está arreglado. Que problemático es este chico.
- Eh, vosotros- susurra Ken-chan, agachándose hasta la altura de Shikamaru y Ridli, y poniéndoles la mano sobre el hombro-. ¿Sois fuertes?
Dos nubes más aparecen en el horizonte.
---------------------------------------------------------------------
Lo sé, tendría que haber posteado al llegar del saló. Pero no tenía ganas. Estoy jodidamente deprimido. Echo de menos a la peeeeñaaaaa. Snif, con lo bien que lo pasamos, ¿por que tuvimos que volver? Las kdds son como una droga. Mientras duran, estás flotando(aunque a veces haya algun pico en mal estado ^^U). Cuando terminan, te decepcionas, te entra el mono, NECESITAS MAS. Y, cuando crees que lo has superado... ¡ZAS! Se monta otra. Y vuelta a empezar. Pero, a diferencia de las drogas, hacer kdds no es malo para la salud(bueno, se duerme poco... gente patosa se hace daño...). Además, reir es sanísimo ^^ ¡¡¡KDDS POWAH!!! xDDDD

No voy a explicar todo lo que ocurrió (Mendokuse...). Lo haré un poco por encima.

Viernes: Llego por la mañana, nos pasamos el día recogiendo gente y visitando tiendas especializadas.

Sabado: Saló. Disfrazado de Urahara, con las sandalias de madera y todo. Todo el día haciendo el loco.

Domingo: Más de lo mismo, pero el espacio entre mis dedos de los pies empezaban a estar irritados de llevar las sandalias, por lo que iba poniéndomelas y quitándomelas. Ese día, al ser dedicado al cosplay(entra gratis, ¡yay!), al mediodía nos reunimos todo un grupo de gente disfrazada de Bleach para hacer fotos multitudinarias. También me encontré a la peña de asterisco, aunque fue hacer una foto y largarme(perdón chic@s >.<).

Lunes: Por la mañana, nos despedimos de Kalaman, Narue, Sapato, Yoshin y Pyros, que se volvían pa Málaga. Vannus también se piró. Mis pies dijeron "hasta aquí hemos llegado", así que deje las sandalias en el albergue, y de paso dejé también la espada. Más ligero fui. Dio la jodida casualidad que ese día montaron corros de pelea, y una Hinata(ñeeeec, pausa. Esa Hinata. Hiperactiva. Con dos lentillas blancas. Daban miedo, porque parecía que brillaban, y el puntito negro del medio, hecho para poder ver, le daba un toque de poseida espeluznante. Pero la verdad es que es uno de los mejores disfraces que vi. Y, además, era realmente preciosa. Creo que me he enamorado.) me obligó a salir a luchar contra un Cloud. ¿Recordais que he dicho que dejé la espada? ¿Con que luché? Con un abanico xDDDD Perdí, por supuesto.

Martes: Loba se fue por la mañana. Los demás dejamos el albergue, y nos tocó depositas las maletas en el guardarropa del saló. Me volvieron a pillar para luchar, pero esta vez tenía espada y la cosa fue mucho mejor. Perdí dos y gané una contra un Renji(creo que le destrocé el hígado con la espada, pero no se quejo ^^U). Por la tarde, nos fuimos yendo todos poco a poco, hasta que solo quedaron Illidian y Gaara_del_desierto en la estación de Bcn, pa irse pa Galicia(tendría que haber sido yo el último, seré capullo... >.<).

Vaya, al final os he metido el rollo xDDDDD Conclusión, me lo pasé de puta madre, y quiero hacer más kdds. De hecho, iré a una con los de asterisco, para el estreno de la 4a del Potter, en Tarragona xDDDDD Hablando del Potter, he visto el nuevo trailer, y tiene pinta de ser la mejor hasta ahora(bueno... tampoco era complicado ^^U). Personalmente, me sobrarán las escenas del baile, los celos de Ron y el cuelgue de Harry por Cho(aunque Hermione en traje de baile.. :-)~~~~~(es mucho mejor que la francesita, que aunque está buena, no supera a Hermy :-P), pero el resto tiene muuuuy buena pinta. Veremos lo que sale.

Yyyyyy... ya no se me ocurre nada más que decir. Mejor cuelgo pronto el post, que como se vuelva a ir la luz no podré hacerlo hasta mañana >.