Too Cool for Internet Explorer

martes, diciembre 13, 2005

KDDs ANIFANS

{Sonando: La costa del silencio - Mago de Oz
Leyendo: Las Dos Espadas - Las Espadas del Cazador 2 - R.A.Salvatore
Bajando: Otome Hime 5/Full Metal Panic! Second Raid 2
Intantando escribir: Fanfic Fanhunter}

Sí, lo sé, llevo demasiado sin postear. Pero, ¿que quereis que os diga? Examenes y dos KDDs anifans, he estado muy ocupado :-P Por ahora explicaré un poco las kdds, y más adelante, cuando sepa más notas, haré otro post.

25,26,27 Noviembre, KDD en Tarragona por el estreno de la peli de Harry Potter. Una excusa como otra para quedar, puesto que a Hak(el que medio organizaba la cosa, y ponía la casa) y Santi no les apetecía demasiado ir a verla.

Arza y yo cogimos el tren el viernes
-------------------------------
Inciso: Cuando fuimos a Zaragoza, Arzakon pidió billete para las 20.30 del viernes y vuelta para la 1.30 del sabado. O sea, que cuando llegáramos, el tren de vuelta ya se habría ido. Por suerte, el encargado se dio cuenta. Cuando fuimos a Tarragona, primero los pidió por separado, y le dijimos al encargado que queriamos ir juntos. Cambio de billete. Luego ocurrió algo más que también complicó el asunto. Y, al final, yo me di cuenta de que había pedido el billete para las 8.30... cuando teniamos que cogerlo a las 20.21. Otro cambio. El encargado no sabía si reir, llorar o estrangularnos(hizo lo primero y nos comentó que estaba pensando en lo tercero. Un tio cachondo. Debía ser nuevo). A raiz de estos hechos, decidimos por común acuerdo que YO me encargaría de comprar los billetes.
--------------------------------
El plan era, al llegar, aprovechar que Arza se había afeitado para pasar al lado del resto del grupo para que no le reconocieran(esto funcionó). Luego haría ver que su yeerk se moría, y yo gritaría "se está sacando el cerebro". Esto no le convencía mucho, y al final no lo hicimos porque Hak iba con barba, no le reconocí, y me puse en su campo visual. Una putada. Éramos los últimos. Lender, Santi y Tam ya estaban ahí. Cena y desvaríos varios. Vinieron un par de amigos de Hak, y fuimos a echar un partidillo de basket, con la curiosidad que eran las 3 de la mañana. Sólo encesté una(¡Viva yo!). Mi equipo ganó un partido de 20 y perdió uno de 10(gracias a una entrada de Lender, que presentó su rodilla al higado de Santi(y siguen diciendo que estamos empatados. Desde luego...)).

Hablamos un rato más, y nos fuimos a dormir.

Sabado, al cine a comprar las entradas para la sesión de las 4. Demasiada cola, fuimos a comer a un mejicano, donde yo esperaba encontrar al Metatrón, pero no se dio la ocasión(sé que es malo, pero tenía que decirlo ^^U). Como aun quedaba mucho para la sesión que queríamos, compramos cajas de helado y cucharas de plástico y nos las comimos por la calle(no hacía calor precisamente xDDDD). Después fuimos a comprar algo de cena, y una botella de vodka para Lender. Curiosidad: mientras íbamos hacia el piso de Hak, se oyo un "¡CRASH!" y Lender palideció. Saquen sus propias conclusiones(nota:la botella la llevaba Tam).

Se compró otra(y por eso casi llegamos tarde ¬¬), dejamos las cosas, y fuimos, de nuevo, pal cine. Que divertido es estar en una cola de cine e intentar no hablar del final de la peli xDDDDD

Al terminar la peli, hicimos la anifrikada del siglo:
Santi as Jake, Hak as Tobias, Lender as Marco and taxxonita, Tam as Rachel, Arzakon as Cassie and Visser 3 and Elfangor as himself and his corpse.
Vamos, que hicimos un corto sobre el primer libro, saliendo del centro comercial, encontrándose con Elfangor, consiguiendo los poderes a traves de una funda de gafas... digo, el escafil y Visser 3 devorándome. También, de paso, solucionamos el enigma de "¿Que ocurrió con el escafil cuando los Animorphs se fueron y llegó Visser?" Respuesta: Elfangor lo lanzó disimuladamente por encima de su hombro xDDDD

Cenamos, vimos/despotricamos capítulos de la serie, y a sobar. El domingo nos fuimos por turnos.
----------------------

Acueducto de la Constitución
Pues... vimos media serie de Full Metal Alchemist con Arzakon, Lender y Tam. Contamos gran cantidad de frikadas, vimos algunas pelis, nos divertimos mucho... y dormimos cuatro noches en el suelo >.<(nunca olvidaré tal experiencia). El sabado vino Hak, pero no es importante.
Ah, sí, nos pasamos por el Norma y conseguí el "Plan BB", dos de "Fábulas", dos de "Berserk" y un par de figuritas, la única chica que no me suena de "Onegai Twins" y Biakuya(odio las cajas que salen las figuritas a suertes, yo quería a Urahara U_U). También pasamos por el Gigamesh, donde pillé dos cómics de "Forgotten Realms"(de El Elfo Oscuro) y el "Buenos Presagios".

Os dejo, por ahora, con las mejores quotes anifans ;-)

[Santi] Este ascensor de que año es? el mio es de 1974 *placa de año en blanco* Es de antes que se empezara a contar!!!

[Elfangor]Lender, creí que podías beberte tres botellas de vodka en una noche. Me has decepcionado. [Tam]Lender siempre acaba decepcionando al final.

[Botella de Vodka] Crash! [Lender] ... [Tam] No he sido yo! <---lo sé, me repito, pero fue muy bueno xDDDD

[Elfangor] Lender, ¿has visto la peli del Final Fantasy? [Lender] ¡La vi contigo! ¡Viniste a Zaragoza para eso!

Barcelona

Elfangor- Dura diez décimas de segundo (intentando decir que algo duraba muy poco, menos de un segundo)
Arzakon- Diez décimas son un segundo

Hak- ¿Os gusta la cena?
Lender- ¡Los huevos son míos!

Alguien- ¿Lender, vas a echar el aceite de las olivas en el arroz?
Lender- No. (vierte el aceite) Sí.

Elfangor: ¡No te escapes, zorra!
Arzakon- Se llaman aceitunas.
Elfangor- Eso, no me acordaba de como se llamaban en castellano.
Arzakon- ¡Zorras no!

Lender- Són las 12.51
Elfangor- Ese reloj está muy atrasado.
Lender- ¿Y eso que significa? ¿Que es antes o después?