Too Cool for Internet Explorer

miércoles, febrero 22, 2006

Naruto y tal

{Sonando: La costa del silencio - Mago de Oz
Leyendo: lo mismo
Manga: Prince of Tennis
Anime: Black Cat}

Bueno, comentar un par de actualizaciones, los escritorios, que los he cambiado, y esa imagen de "hombre lobo", que lleva a Bite Fight, un juego online en plan el ogame, pero en vez de ser un conquistador planetario con ansías de grandeza eres o un licántropo o un vampiro, y vas por ahí mordiendo a la peña xDDDDD No dejeis de pinchar y visitarlo :-P

Habreis podido comprobar que sigo leyendo Idhun. No es que sea largo. Sigo en el tercer capítulo o por ahí. Lo siento, no soporto a ese trio de crios empalagosos, no trago la puñetera historia de amor. En serio, considero que la historia del libro está curradísima, todo lo de el dragón, el unicornio y el shek hechos humanos, el mundo de Idhun, la situación, la magia... me encanta. Pero están esos tres ahí enmedio dando por culo con sus amoríos, y me quitan completamente las ganas de leer. Así, de lado, he empezado a leer "Copia este libro". Ya haré un post dedicado a él.

Y, para rellenar un poco, quiero añadir esto. El domingo me fui a dormir a las 3. A las 5 aún daba vueltas en la cama. Y, en ese tiempo de aburrimiento, se me ocurrió esta pequeña historia de Naruto. Es una completa y absoluta chorrada sin ningún sentido, tiene fallos argumentales por todas partes y, basicamente, es una tontería. Pero, vamos, que quiero colgarla porque me da la gana xDDDD

Me arrastré entre los arboles, observando, escuchando. No podía dejarme sorprender, o moriría seguro. De repente, oí pasos a mi derecha. Me pusé en posición, con un kunai en cada mano, preparado para luchar. Pero no salió nada de la espesura, cuando alguien me puso un kunai a la espalda.
- Habla- dijo una voz.
- ¿Que hable?- pregunté. El kunai se separó de mi espalda. Me giré, y me encontré con Shikamaru Nara. Tenía el kunai y medio brazo derecho ensangrentados, mientras que el izquierdo le colgaba, inerte. La sangre de su brazo no era suya, pero la que se deslizaba por su cara, sí. Se dejó caer al suelo, apoyándose en un arbol.
- Bien. Los controlados no pueden hablar.
- ¿Controlados? ¿Quieres decir que son todos de Konoha de verdad? ¿No son impostores?
- Exacto. No sé como lo han hecho, pero la mitad de los ninjas de Konoha parecen dominados por algún extraño poder. ¿Quien crees que me ha dejado así?- ante mi silencio, respondió- Chouji, mi mejor amigo. Estábamos paseando tranquilamente, cuando de repente me ha atacado. Primero he creido que era una broma, pero a nuestro alrededor he visto multitud de situaciones parecidas. Ninjas de Konoha atacando a otros ninjas de Konoha. Matándose entre si. He intenado hacer razonar a Chouji, pero no ha respondido ni una vez.
- ¿Que... que le ha ocurrido?- pregunté. Por toda respuesta, levantó la mano ensangrentada. El kunai ensangrentado.
- Intenté detenerle, pero no pude. Siempre se lo dije, aunque nunca me creyera. Él era más fuerte que yo. He tenido que matarle- cerró los ojos y apoyó la cabeza en el árbol. Parecía a punto de echarse a llorar, pero se repuso rapidamente-. No es momento para lamentaciones. Hay que encontrar la causa de esto. Si podemos liberar a los que queden controlados, no habrá que matar a nadie más. ¿Has visto algo extraño?
- No. Cuando mi madre nos atacó, mi padre me defendió, y me gritó que fuera a avisar a alguien. Intenté llamar a los ANBU, pero ellos estaban igual. Tuve que huir al bosque. Y aquí estoy.
- Uhm... Muy bien, vamos a tener... ¡Viene alguien!
Nos pusimos en guardia. Cual no fue nuestra sorpresa al ver aparecer a tres miembros de la arena, Kankuro, Temari y el mismísimo Gaara.
- ¿Que os ha ocurrido?- exclamó Kankuro, al ver el estado de Shikamaru.
- ¿Que haceis vosotros aquí?- preguntó Shikamaru.
- Recibimos el halcón de Naruto con un mensaje de alarma- respondió Temari, acercándose a Shikamaru-. Hemos venido a investigar lo que ocurre.
Shikamaru les puso al corriente de la situación. Mientras, Temari le puso el hombro en su sitio, y Shikamaru pudo volver a mover el brazo. Mientras hablaban, por alguna razón empecé a sentirme un poco débil. Me di cuenta de que todos se habían girando hacia un punto, y puesto en guardia. De nuevo, alguien llegaba. Esta vez fue Shino Aburame el que salió de los arbustos. Tenía el abrigo hecho jirones y un corte en la mejilla, aunque conservaba sus gafas intactas.
- ¡Shino! ¿Estás bien?- exclamó Kankuro, acercándosele. Entonces sentí unas cosquillas en la pierna. Me la miré. La tenía llena de insectos.
- ¡Controlado!- grité. Pero era demasiado tarde. Una nube de insectos nos envolvió, quitándonos todo el chakra. Incluso Gaara cayó ante este súbito ataque. Shino se quedó ahí, parado, mirándonos, impasible, hasta que una especie de tornado surgió de los arboles, atacándole. Shino lo esquivó a duras penas. Del tornado surgió Kiba Inuzuka, que miró amenazadoramente a su amigo.
- ¡Shiiiiiiinooooo!- gritó, y dio un paso adelante, dispuesto a atacarle, cuando Shino dio un espasmo y empezó a vomitar sangre. Cayó al suelo, y detrás de él estaba Hinata Hyuuga, con el Byakugan activado. Lloraba.
- ¿Está muerto?- preguntó Kiba.
- Sí- musitó la chica.
- ¿Que coño está ocurriendo...?- empezó a preguntar Kiba, pero cayó al suelo de rodillas, incapaz de mantenerse en pie- Mierda... Neji me ha jodido.
- Neji nos ha atacado- explicó Hinata-. Nos habría matado si Lee no hubiera intervenido. Intentamos seguirles la pista, pero eran demasiado rápidos...
- Hay que salir de aquí- dijo Shikamaru-. Estamos haciendo mucho ruido, en nada les tendremos pisándonos los talones.
Gaara levantó a Kiba con su arena. Shikamaru puso a Hinata detrás, para que usara su Byakugan para vigilar nuestras espaldas. Kiba iria en el centro, llevado por Gaara, que estaba a su derecha, acompañado por Kankuro. Shikamaru y yo estariamos a la izquierda de Kiba, y Temari iría delante, pues con su abanico podría retrasar cualquier ataque. Nuestra prioridad era salir del bosque y alcanzar a los refuerzos de la arena, dejar a Kiba a salvo, y volver a intentar descubrir que estaba ocurriendo. No pasó mucho rato cuando Hinata nos avisó de que Sakura Haruno se nos acercaba. No hizo falta comprovar nada, nos saltó encima dispuesta a golpearnos con su monstruosa fuerza. Por suerte, Gaara la detuvo en el aire con su arena y la inmovilizó. Pero no acabó ahí el ataque. Una hoz salió de la nada y se clavó en el fardo que Kankuro llevaba en la espalda. El enemigo había investigado bien, pues una mancha rojiza empezó a extenderse por las vendas, y el cuerpo de Karasu, disfrazado de Kankuro, se desplomó. Temari dio un golpe de viento en la dirección de donde había salido la hoz, revelando durante un segundo la posición del atacante. Ciego de rabia, Gaara mandó la arena hacía allí, aplastando a su rival. Pero, a la vez, había liberado a Sakura, la qual, de uno de sus golpes, remató a Kiba. Shikamaru uso su técnica de sombras rapidamente y, haciendo que una mano negra recorriera el cuerpo de la chica hasta su cabeza, le rompió el cuello.
- ¡¿No podías simplemente detenerla?!- exclamé.
- Shino me ha quitado casi todo mi chakra, no habría podido retenerla- respondió. Parecía haber envejecido.
Nos acercamos al cadáver del atacante. Era Tenten.
- Esto es de locos...- murmuró Shikamaru- Sigamos, no podemos quedarnos aquí.
Seguimos andando. Me fijé que Temari tenía el cuello enrojecido alrededor de un punto. Parecía que le hubiera picado un bicho. Pero no me importó demasiado, ultimamente había una plaga de mosquitos asolando Konoha. De repente, la chica se detuvo.
- ¿Temari?- dijo Shikamaru, en voz baja- ¿Has visto algo?
Temari se giró, dispuesta a golpearle con su abanico. Shikamaru detuvo el ataque y la rodeó con sus brazos.
- ¡Gaara, detenla!- gritó. Gaara los envolvió a los dos con la arena, liberando gradualmente a Shikamaru. A la vez, sentí un pinchazo en una mano. Me la miré. Una gota de sangre. Un mosquito. Y lo entendí. ¡Eran los malditos mosquitos! Me concentré en el olor del mosquito. Estaban por todas partes, pero noté como se acumulaban en un punto concreto. Que no estaba muy lejos de allí. Sin mediar palabra ni hacer caso de las increpancias de Shikamaru, corrí hacia el lugar. Justo antes de llegar, pasé un cable por todos mis kunais, y clavé dos en unos arboles. En vez de salir al encuentro del nido, di vueltas a su alrededor, clavando más kunais en lugares escogidos. Mientras lo hacía, cientos de insectos se me pegaban al cuerpo. Cuando hube terminado la vuelta, estaba casi cubierto de esos bichos. Seguí corriendo, ahora directo al punto central, un tipo encapuchado. Pude sentir como se reía de mi, de mis vanos esfuerzos por librarme del enjambre. Salté por encima de él, dando vueltas, simulando pelear con los insectos. Cuando aterricé, volví a saltar, esta vez por encima de una rama. A la vez, tiré del cable. Mi rival no se había dado cuenta, pero lo había rodeado completamente con el hilo, que lo aprisionó.
- ¡Liberalos!- ordené- ¡A todos!
- No sacareis nada de mi- dijo, riéndose-. Tienes que matarme para que pare de controlarlos. Pero, hagas lo que hagas, es demasiado tarde para ti.
Era cierto, los insectos me habían inoculado veneno, podía sentirlo corriendo por mis venas, quemándome por dentro. Sabía que podía ser una trampa. Quizá matándole no liberaría a los demás. Pero debía arriesgarme. Tiré del cable con todas mis fuerzas, y desmembré al ninja. Pude ver como los demás llegaban a nuestro lado. Antes de morir, Gaara liberó a Temari, que ya podía moverse libremente...

Epílogo: A traves de la investigación del cadáver y los insectos se descubrió de donde venía el ataque. Villa Insecto, un grupo de ninjas que tenían su base en una isla y no se habían dado nunca a conocer. Konoha, con la ayuda de la Arena, eliminó completamente esta villa. Los Aburame vieron varias pruebas de que el fundador de la villa había sido un antepasado suyo, expulsado de Konoha por hacer extraños experimentos, que había continuado en la isla. Además, se descubrió una manera de acabar para siempre con una de las peores creaciones de este tipo. Una lástima que yo no estuviera vivo para disfrutar de un mundo sin mosquitos...

Wind - Akeboshi
Cultivate your hunger before you idealize.
Motivate your anger to make them all realize.
Climbing the mountain, never coming down.
Break into the contents, never falling down.

My knee is still shaking, like I was twelve,
Sneaking out of the classroom, by the back door.
A man railed at me twice though, but I didn't care.
Waiting is wasting for people like me.

Don't try to live so wise.
Don't cry 'cause you're so right.
Don't dry with fakes or fears,
'Cause you will hate yourself in the end.

(Repeats)

You say, "Dreams are dreams.
"I ain't gonna play the fool anymore."
You say, "'Cause I still got my soul."

Take your time, baby, your blood needs slowing down.
Breach your soul to reach yourself before you gloom.
Reflection of fear makes shadows of nothing, shadows of nothing.

You still are blind, if you see a winding road,
'Cause there's always a straight way to the point you see.

Don't try to live so wise.
Don't cry 'cause you're so right.
Don't dry with fakes or fears,
'Cause you will hate yourself in the end.

¡Faltan 4 días para la kdd!