Too Cool for Internet Explorer

martes, febrero 07, 2006

Pasan los días...

{Sonando: 1r Opening de One Piece
Leyendo: Idhun 2
Manga: Black Cat #108
Bajando: Nada}

Estoy aburrido en clase de FOL, mientras el profe intenta convencernos de:
1- Hay diferencia entre gas y vapor.
2- Las mujeres de hoy en día cosen, van a la compra, se encargan de la casa...
3- Llevar ocho obreros en una furgoneta es más caro que llevar cuatro(siendo la misma furgoneta).

Conclusión: ignorémosle. Para empezar, me gustaría hacer un poco de crónica de los últimos días de mi portátil.

Arzakon llegó al albergue con extrañas noticias. Se había comprado un juego, que valía 9€. El dependiente le dijo "si lo compras junto con este otro, vale 6€""6€ más?""No, 6€" ¿Ganga? Lo parece. El "otro" juego era el XIII, una especie de Max Payne con estética cómic. Empezamos mal, Arza no podía instalarlo en su portátil. Como buen informático, me ofrecí a responder la pregunta de "¿es el juego, o el ordenador?" Lo probé con el mio. Craso error. Al principio funcionaba, hasta que me salió un pedazo de pantallazo azul. Reinicio. Mensaje: "el system32 está dañado". Los huevos por corbata.

Probando cosas, intentando grabar tantos DVDs como pudiera... al final ni había iniciado el Windows que ya me salía el pantallazo. He perdido, por lo menos, la gran mayoría de la música que le birlé a Tam(menos Mago de Oz, Buffyverso, Sonata Arctica y algo más), los últimos capítulos del manga de Black Cat, el 63 y 64 del anime de Bleach, todas las partidas guardadas de juegos de Snes... y otras que aún no he echado en falta. Considerando que solo he perdido medio DVD, habiendo salvado cuatro, creo que aún puedo considerarme afortunado.

Luego intenté instalar de nuevo el Windows, con un CD pirata, pero me decía que "puede que el disco duro esté dañado". Con un poco de suerte, resultará que el problema es que necesito un Windows para Toshiba. Pero intentamos instalar cuatro tipos de Linux y ninguno funcionaba. Con el Suse se pasó la noche instalando, y solo hizo un 25% T_T

Ahora está en casita, esperando a que un técnico colega de mi madre le eche una miradita. Y, mientras, tengo que usar los ordenatas del albergue, con su linux mal instalado, unos lectores aficionados a rallar CDs, y la mitad de los USBs ocupados por ratones y teclados, con lo que no puedo usar el pendrive, sin programas como el access y el visual studio para poder hacer los deberes, y sin la posibilidad de instalar absolutamente ninguna aplicación. ¿No es genial?

La verdad es que los primeros días estuve jodidamente deprimido. Una noche salí del albergue sin decir nada a nadie y me fui al cine a ver "The Jacket" así, por las buenas. Me fue bien, necesitaba airearme un poco.

Como servidor no aprende, y considera que el hecho de que la curiosidad se dedique a matar gatos no debería afectar a un lobo, cuando llegué a casa cogí mi propia copia del XIII, que compré hace tiempo junto con el Prince of Persia, y lo instalé en el fijo. No llegó a petarme el sytem32, pero si puedo confirmar que, o el XIII me tiene una absoluta manía, o tiene algún problema con el Windows XP (no sería raro, el Max Payne tb tiene problemas de configuración... pero es la primera vez que oigo de un juego que se carga un ordenador porque no le cae bien el Sistema Operativo). No funcionaba. Y, como tonto del todo no soy, lo desintalé rapidamente. Por si acaso.

Y todo porque Arzakon quiso ahorrarse 3€ (tenía que decirlo xDDDDD)

Satania - Mago de Oz
[Año 2199 Satania, empieza la historia...]

Bienvenido a la nueva era
A un mundo sin dolor
Sin amor, ni imaginación
Donde la lluvia sacia a un bosque
Que no puedes ver
Si no navegas por la red

La hermana Luna se dejó de peinar
Pues no encontraba no el reflejo en su espejo, el Mar

Alza la vista hasta
Donde te alcance la razón
Podrás ver que el sol se marchó
Montado en una nube
De carbono y gas letal
Fueron en busca de una flor

Pues el hermano Sol
Se cansó de alumbrar
Alimentado por
Un Disco Duro y una Terminal

Oh, en Satania estás
Tus pensamientos programados están
Oh, aprieta el botón
Navega en mi mundo:
"deseos.com"

Constrúyete un paraíso
Un amante virtual
Mándale orgasmos por E-Mail
Diséñate un beso tierno
O un gesto de amor
Abre un archivo y grábalo

Compra un programa especial para llorar
Donde, en las lágrimas, puedas elegir variedad

Oh, en Satania estás
Tus pensamientos programados están
Oh, aprieta el botón
Navega en mi mundo:
"deseos.com"

La voz de tu amo soy, linkada a tu corazón
Te concedo Futuro, a cambio de tu Libertad