Too Cool for Internet Explorer

lunes, febrero 06, 2006

Puro relleno...

{Sonando: The Pillows
Leyendo: Memorias de Idhun - Volumen 2
Manga: Fénix - Osamu Tezuka
Bajando: Black cat #3}

Bueh, le voy a copiar la idea a Pic. Ya sabeis, "ladrón que roba a ladrón..." xDDDDD

1. Go into your Photobucket or online photo album.
2. Pick ten RANDOM pictures.
3. Put them in your LJ & explain what it's doing in your photo album.
4. Tag five people

Paso mucho de ponerme a batallar con las medidas de las fotos para que se vea la versión pequeña. Clicad el link y tirando T_T

South Park
Esto es del foro de mi clase de informática. Encontramos la página esa donde te puedes hacer un personaje en plan south park. Me hice tres fotos, pongo tb las otras dos aquí debajo, porque si no no tiene tanta gracia :-P Basicamente, es "Yo", "Yo después de que digan que Aya Brea es una rubia de bote"(yerk, morirás), y "yo, capturado por las fuerzas del orden y puesto a buen recaudo. Me drogan a base de sesiones de 26 horas de manga y anime, y poniéndome música relajante, como Tierra Santa, Ska-p, Sonata Arctica, Rhapsody, Blind Guardian y cosas por el estilo" xDDDDD
South Park2
South Park3

Firma 20th Century Boy
Esto es un gif que hice como firma para mundonaruto... aunque nunca me la puse xDDDD Es de 20th Century Boys, una de las últimas obras del genio Naoki Urasawa, autor también de Monster, Pluto y... bueno, Yawara!, aquí conocida como "cinturón negro" xDDDDD Este tio es, para mí, el profeta de Osamu Tezuka, el dios del manga :-P Tiene mucha coña la firma, pero solo lo pillareis si os leeis la serie... ¡HACEDLO! ¡YA!

Kami-sama
Visita de kami-sama, el dios ovejil de la villa de la nube(en realidad es un peluche que tiene mi tia en el sotano de su tienda. Recordad, si quereis algún marketing ovejil, avisadme ;-) ). Me hice esta foto para hacer rabiar a los villanos(ei, son de una villa, ¿no? :-P) de la susodicha villa xDDDDD

Familia Felina
¿Que os parece? Estos son los peluches más antiguos que conservo. Me los trayeron los reyes hace la tira de años. Ni me acuerdo de que edad tenía. Solo recuerdo que me gustaron mucho, y que mis padres tuvieron que obligarme a NO dormir con el pequeñajo(sus bigotes son un arma arrancaojos). Aun estoy intentando decidir si son Mufasa, la madre y Simba, o Simba, Nala y su hijo(no he visto el Rey León 2). Es que Mufasa me gustaba mucho... pero poner a la madre y no a Nala no me convence ^^U

My room
Hice esta foto cuando enseñábamos nuestras habitaciones en Konoha. Cuando vieron el resto de la habitación, mis compañeros konohanianos decidieron que sus habitaciones no estaban tan desordenadas... en realidad, comparadas con la mía, eran el colmo del orden xDDDD Se pueden ver libros de Potter, de Flanagan, de mundodisco, del elfo oscuro, de Crónicas de Belgarath, la trilogía del señor de los anillos, materia oscura, tomos de trigun, un librito de postales de potter, cds de música y otras cosas, videos varios(mazinger Z, harmaggedon, rurouni kenshin, mortadelo y filemon, el peque se va de marcha, bola de dragón, y otros), mi colección de libros de animales(de donde salió la mitad de mi trabajo sobre los lobos :-P), juegos, una figurita sin pintar de Pan(la nieta de Gokuh), un poster de Azumanga Daioh... y más cosas, buscad a Wally.

Yep yep
Uh... Salón del manga... eh... personaje de Full Moon Wo Sagashite(o algo así, no sé si lo he escrito bien)... esto... vale, no creo que haga falta explicar porque quise esta foto, ¿no? T_T

Torneo de firmas
Firma para el torneo de firmas de mundonaruto. Como siempre me ocurre, en mi opinión es una buena idea para una firma, pero como soy un puto vago de mierda, y no me da la gana aprender a usar programas de verdad, con el paint no se puede conseguir mucho... mentira, podría haberla hecho mejor incluso con el paint, pero lo hice a última hora y no tuve tiempo ^^U

Walter, el sangriento
Una figurita de Walter, el mayordomo de Integra Helsing. Me tocó en unas de esas puñeteras cajas en que puede tocarte cualquier figurita. Compré dos, y me salieron Walter y Seras. Menuda potra tuve, me podría haber salido uno de los hermanos vampiro que mueren al principio del manga(que mierda de personaje U_U

Grupo Anifan
Esta es de cuando fui a Zaragoza a las Jornaicas de Manga y Anime, a ver el Final Fantasy Advent Children con Arza(derecha), Santi(centro arriba), Lender(ese que está agachado). Yo estoy intentando hacer la pose de Shikamaru, pero el capullo de Leyenda dice que parece que esté haciendo otra cosa más... pervertida... ¡mente limpia! xDDDDD

Firma Neji
Una firma que hice para neji_(algo), en el juego de intercambiar firmas en mundonaruto. No me acaba de convencer el fondo, aunque creo que la idea es buena(igual que en la anterior).

No pienso taguear a cinco personas, que esto se va a parecer a lo de las maldiciones en cadena xDDDDD