Too Cool for Internet Explorer

jueves, marzo 16, 2006

Más tests(pa rellenar)

{Sonando: Opening Ayashi no Ceres
Leyendo: Farenheit 451 - Ray Bradbury
Manga: Prince of Tennis #192}

Me toca xDDDD

Cuatro trabajos que he tenido
- Ayudante en la tienda de mi tia
- Portero de club náutico
Y ya está xDDDDD

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez
- Dragonheart
- Braveheart
- La Princesa Mononoke
- Piratas del Caribe

Cuatro series que me encantan
- One Piece
- Trigun
- Bleach
- Buffy

Cuatro series muy recomendadas y populares que no he visto ni un minuto
- Supervivientes
- 1400(¿se llamaba así la de los tios que desaparecían?)
- Mai Hime
- Erementar Gerard

Cuatro sitios en los que he estado de vacaciones (y que me acuerde)
- Zamora(buscando lobos xDDD)
- La Garrotxa(volcaneeees)
- Islas Canarias(ahí me compré "La caverna" de Rachel ^^)
- Palamós(bueno, sí, es mi pueblo, pero he pasado muchas vacaciones en él :-P)

Cuatro de mis platos favoritos
- "Galtes de porc"(carrillos de cerdo)(sobretodo las que hace mi padre :-)~~~)
- Entrecot al roquefort
- Canalones
- San Jacobo

Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora mismo
- en una kdd de asterisco
- en una kdd de mundo naruto
- en la carbonera de Tio Gilito(quiero pasta T_T)
- en la mansión PlayBoy ;-)

El último disco que has comprado: Diría que fue "Respira", de "Els pets"... es que a mí me los suelen regalar xDDDD
El último disco que has escuchado: Tierra Santa - Apocalipsis
El último disco que has bajado: BSO Trinity Blood
La última película que has visto en el cine: Syriana ^^U
La última película que has visto en la televisión: La Roca
La última película que has bajado: Diox, hace tanto que no me bajo pelis... Wolfwoman mania(¿que pasa? Hentai con licántropas, ¡eso hay que verlo!)
El último libro que has leido: Copia este libro - David Bravo Bueno
El último libro que has comprado: Farenheit 451 - Ray Bradbury
El último libro que has regalado: Puf...
El último concierto que has ido: Dios... fue uno de Lax'n'busto... de hecho, el único al que he ido. Hace años... muchos... dos o tres xDDDD
El último concierto que te gustaría haber ido y no lo hiciste: Yo de conciertos, ni idea...
La última vez que comiste en un restaurante: Este fin de semana, con mi padre
La última vez que comiste comida basura: yo no como de eso T_T

Siguiente...