Too Cool for Internet Explorer

miércoles, marzo 15, 2006

THIS BLOG IS FUCKING DEAD!

{Sonando: Happy People - Bleach
Leyendo: Copia este libro - David Bravo
Manga: Black Cat #176
Anime: Wolf's Rain #16}

Cuantas veces he querido postear algo y por vagancia no lo he hecho...

En fin, se terminaron los examenes. ¿Bien o mal? Los examenes bien. La corrección de los profesores, mal(en dos casos). Aún me faltan tres resultados por saber... sinceramente, no creo que me hayan ido muy bien T_T

Da igual, ahora me ha dado por querer hacer una página aparte para los fanlists(de hecho, haré TRES páginas. Una para manganime, otra para cine, y otra para literatura. Ya veremos si hago alguna sobre cómics), así el blog tardará menos en cargar.

También quiero poner una sección de lo que quiero hacer, lo que tengo por leer, y una wishlist de esas... es curioso que una de las cosas que quiero hacer es una lista de las cosas que quiero hacer... que paranoia.

Que más, que más... ¡Ah, sí! El 3xl ha empezado a emitir One Piece en catalán. Creo que es versión directa de Japón, sin censura. Doblaje: Zoro tiene la voz de Son Goku. Le queda bien. La de Luffy tendría que ser un poco más chillona, y Nami ser más sexy, más "zalamera", pero basicamente, me gustan. Hoy ha salido Usopp(¡sí! ¡no es Usuff!), y también es aceptable(mucho más que la voz que le puso Tele5 oÔ). A ver que tal serán Sanji y Chopper...

Estoy empezando a usar todas las pijadillas que hacen los de google(asesorado por arza, que ha evolucionado al estado de google-friki), como el reader y las alertas. También me apunté para lo de las google pages, para hacer una web, pero tienen el cupo lleno y estoy en cola de espera U_U

Y no se me ocurre nada más ahora mismo ^^U Bueno, por lo menos le he quitado las telarañas al blog xDDDD