Too Cool for Internet Explorer

martes, abril 25, 2006

(bola de paja rodando al viento...)

Vaya... este sitio amenaza ruina. Me pregunta quien habrá dejado aquí abandonado un blog... hay una placa polvorienta, a ver... "Propiedad de Elfangor". Ooooooops...

lo de siempre, pereza pereza pereza, que junto con la gula, la lujuria y la envidia, me tengo el infierno ganado. En fin.

Últimas noticias:

Estoy arruinado, no tengo un puto duro y le debo pasta a Arzakon(lo cual me parece de lo más denigrante). Aún así, me he comprado los nuevos volumenes de Trigun. Si es que...

Esta semana santa me he tirado cuatro días durmiendo poco para hacer un mini-juego de la Diosa Friki, el barco pirata de los chicos de asterisco. Me ha salido de puta madre (ahí viene la soberbia, a juntarse con sus amigos), aunque tenga algunos fallitos. Desde luego, el RPG Maker vicia de cojones.

También, después de terminar el mini-juego, me dediqué el resto de mi tiempo a traducir y editar el volumen 1 de Fruits Basket, para el foro de mundo naruto. No pensé que diera tanto trabajo, solo he conseguido acabar 4 capítulos de 6(aunque el primero fuera doble, y las letras se las he quitado a todos).

Y, el resto del tiempo, me lo pasé mirando capítulos de House, que me había pasado Rubén, un colega de clase. Que ídolo... (House, digo)

No recuerdo si lo dije, pero este trimestre lo he aprobado todo (creo que los profes se fumaron algo ese día...)

Ultimamente me ha dado por los webcomics (culpa de arzakon, como siempre). Hay algunos que son la repanocha, me parto con ellos. Y por ahora solo me he mirado 5:

eh tio: empezó parodiando situaciones de la vida real del autor, pero luego creó unos personajes completamente idos que viven en una residencia de estudiantes. Personajes favoritos:



Mafrune, un pingüino cuyo único diálogo es el grito de "¡SANGRAAAAAD!", dicho saliendo de los lugares más inesperados en el momento más insospechado.

Juana la loca, se llama Juana y está loca. Y odia a los niños. Me encanta(y está buena :-P)

leie: webcómic de leyenda_personal, ahora llamado arroyo, un colega de asterisco. intenta convencernos de que el protagonista del cómic no es él, pero todos sabemos la verdad...

hilando el destino(HED): las tres parcas que se encargan de los hilos del destino se han reencarnado, y comparten habitación. Amorios varios, y bastante humor (en ocasiones, empalagoso a más no poder xDDDD). Me he enamorado de Moira, una de las parcas. Es la experta en ordenadores (nerd), la más serie de las tres, la más lista, la más... iaaaargh.
Ahí van dos foticas (es la morena ^^)

una

y dos

friki's life: al principio era simplemente la vida de un friki(lo bien que se lo pasa un friki en la disco ^^U), pero luego empezó con sagas absurdas y divertidísimas. Viajes extraños, invasiones de zombies por culpa de un conejo, con la aparición del dragón Ke-hu-rón xDDDD

college roommies from hell: pues eso, tres "compañeros" de habitación, y las cosas que les pasan mientras intentan sobrevivirse los unos a los otros y ligarse a las tres vecinitas. Menuda panda de frikis (palabras de las vecinas, y en ocasiones de ellos mismos xDDD)

que mas... ah, sí, este fin de semana, aprovechando el día 1, me voy a Zaragoza de kdd anifan. y, sí, estoy casi arruinado y me gasto la pasta yendo a encuentros frikis. ¿algún problema? mejor eso que gastárselo en drogas, digo yo.

Hasta aquí llega el post de hoy (¿será el post de la semana? ¿del mes? ¿postearé antes del armageddon? espero que sí, aún me faltan un par de pecadillos :-P)

¡¡SANGRAAAAAAAAAAAAD!!