Too Cool for Internet Explorer

miércoles, mayo 17, 2006

Crónica Zaragozana: Las dos tiendas

{Sonando: Muñeca de Trapo - La oreja de van gogh
Leyendo: El gran engany - Dan Brown
Manga: Tsubasa Reservoir Chronicles #96
Anime: HunterXHunter - Greed Island #4}


Sabado: Ha pasado tanto tiempo ya... veamos, ¿que hicimos? Lo primero fue despertarse. No creais, no fue tarea fácil. Si no recuerdo mal, fuimos a comprar comida, por aquello de no morirnos de inanición. Fuimos también a un par de tiendas frikis que Lender conocía. De la primera casi no recuerdo nada, solo que ví que había un nuevo número de Fábulas y una figurita de Yondaime que me habría gustado pillarme, pero no aceptaban tarjeta y no llevaba pasta, así que... En la segunda había más material y aceptaban targeta, pero no había figuritas, así que solo pude pillarme el Fábulas. Volvimos a la base(casa de Lender).

Entre Santi, Arza y Hak hicieron la comida(sí, ya sé que el cocinero de la Diosa Friki soy yo pero, ¡ei!, estaba de vacaciones :-P). Después Lender se fue al curro. Aprovechamos ese tiempo sin él para ir de nuevo al supermercado para comprar una tarta. Era el aniversario de Lender, creo que esa fue la excusa para hacer una kdd. La verdad, yo simplemente pensaba que quedabamos por quedar xDDDDD Estuvimos un rato intentando decidir la tarta, Saga asustó a una chica que había por ahí, y acabamos cogiendo una tarta de barbie princesa :-P

Un poco más tarde fuimos a buscar a Tam a la estación de autobuses, y volvimos de nuevo a la segunda tienda friki, para que Tam pudiera verla(vale, nosotros también queriamos ir, ¿algún problema?). Hablé un rato con el dependiente acerca de la aperiodicidad de los cómics de Cels Piñol(Fanhunter), y lo ocupado que estaba el pobre con todo lo que hace(que si web, que si editorial...), vi un poster muy guapo de los x-men en zombie y me mordí las uñas por no poder comprarme más cosas(iba, y voy, corto de pasta, y no me gusta pedir prestado a no ser que sea necesario(sí, la merienda es necesaria)). Saliendo de la tienda, nos paramos en una heladería de por ahí a tomar algo. Nos replegamos de nuevo a la base, para dejar el fruto de nuestro reconocimiento friki.

Descansamos un rato, y luego fuimos al centro comercial donde trabaja Lender de segurata (es un tio que mide la mitad que yo, y trabaja de segurata...). Estuvimos un rato dando vueltas por ahí, esperando a que saliera(en realidad fuimos porque él nos había dicho que NO fueramos xDDDD). Fue curioso entrar en una tienda de videojuegos y que estuviera sonando el "Melissa", del Full Metal Alchemist. Mientras, Arza se conectó con la inalámbrica del centro y navegamos un rato.

Finalmente, Lender terminó y salimos. Una cosa que nos tenía preocupados es que hacía mucho, MUCHO, frío, y aunque habiamos llegado ahí en autobús, no sabiamos si habría de vuelta. Así fue la conversación:

Elf: Lender, ¿hay autobuses de vuelta?
Lender: Sí, claro que hay.
La mayoría: Buuuuuf, que suerte.
Lender: Pero no vamos a ir en autobús, pasa uno cada hora.
La mayoría: ¡¿QUÉ?! (sónido de la esperanza haciéndose pedazos)

No le matamos porque tendriamos que habernos sacado las manos de los bolsillos. Llegamos a la base, cenamos y... ah, sí, vimos Mallrats, una peli del genio Kevin Smith. Y, si hicimos algo más, no me acuerdo. A sobar.

por cierto, he cambiado el título del post anterior a Crónica Zaragozana: la comunidad Anifan xDDDDD