Too Cool for Internet Explorer

sábado, mayo 27, 2006

X-MEN 3

{Sonando: Ask DNA - OST Cowboy Bebop Movie
Leyendo: Los objetos sagrados de los antiguos - David Usón Peña (Lender ;-) )
Manga: Gantz #233
Anime: Jungle wa itsumo Hale nochi Guu #14
Webcómic: 8-bit Theater - Brian Clevinger}

Efectivamente, he ido a ver la película. Al estreno, como no podía ser de otra forma(en realidad, sí podría ser de otra forma, puesto que he podido ir por la simple razón de que hoy era el acto de clausura del curso, y no hemos tenido clase a partir de las cinco(de tres a cinco hemos hecho el último examen de programación. Estoy aprobado :-P)).

Antes que nada, felicitar a Arzakon, pues hoy es su aniversario. 22 añitos cumple el condenado. Quien lo iba a decir, con lo pequ... digo... joven que parece ;-)

Bueno, a partir de aquí voy a cambiar el color de la letra, para no hacer spoilers a nadie. La semana que viene lo volveré a poner a color original, pues para entonces ya será culpa de cada uno no haber ido a verla. Si quereis ver mi opinión, seleccionad el texto(podeis hacerlo con el ratón, pulsando control+e si vais con internet explorer o control+a si usais cualquier otro navegador). Solo decir que la recomiendo a todos los frikis ^^

Creo que ya he dado suficiente tiempo, así que lo devuelvo a su color. Si alguien no ha visto la peli a estas alturas... raaaaroooo...

¡uooooooooh! ¡bobby de hielo! ¡bobby de hielo! xDDDDDD

Para empezar, me ha encantado que al principio mataran a Scott. Puto cíclope, siempre molestando xDDDDD

Piotr, Hank, Kitty y Bobby consiguen bastante protagonismo, eso está bien.

Pícara sigue tan patética como siempre, y Kurt ha desaparecido misteriosamente, eso está mal.

Por partes. Yo creía que Pícara tenía poco protagonismo en las dos primeras películas. En esta casi ni sale. Yo esperaba que apareciera al final, que les hubiera visto en la tele o algo, y hubiera ido a ayudarlos. Pero no, se ha puesto la puñetera cura. En realidad, la comprendo, su poder era más una putada que otra cosa, pero eso no quita que me están jodiendo el personaje.

La ropa de Lobezno tiene factor curativo. Los agujeros de su camiseta desaparecen al encontrarse con Magneto, y cuando Jean lo está destrozando un poquito, primero tiene los pantalones tan rasgados que casi se le ve el culo(mmm... el culo de Lobezno), pero cuando la cámara se acerca están casi enteros.

Pero vamos, en general, muy bien. Al principio, ese Lobezno encendiéndose el puro es clavado al del recopilatorio ese que ha salido hace cuatro días :-P Hale Berry tiene el protagonismo que quería. El hombre de hielo consigue su forma helada(que yo he ido para ver eso, si no me lo ponen monto un cristo ahí mismo xDDDD), que mola mucho. Coloso tiene un diálogo minúsculo, pero impone. Bestia es un puntazo, enmedio de la pelea intentando citarle presidentes a Lobezno. Kitty la lía incluso enmedio de la pelea, y luego contra Juggernaut lo clava. Han conseguido que este personaje que hasta hace poco ni siquiera me llamaba la atención me guste un poco más.

La pelea, aunque fantasma, está genial. Vamos, son 6(menos kitty, que se va un rato) contra un ejercito. Claro que son super-Lobezno, Coloso que cualquiera le hace algo, Bestia que es un tanque, Tormenta que el que la toque queda frito y Bobby y sus paredes y rayitos de hielo. Como para no liarla.

Yo, cuando he visto que se cargaban al profesor, lo primero que he pensado es "What if...". Tenía que serlo. Luego he recordado que, cuando estaban en la sala de peligro, ponía "un futuro no muy lejano", y se me ha reforzado la teoría. Viajes en el tiempo, ya sabeis. Voy cinco minutos antes, y evito que todo ocurra. Pero al final no ha sido nada de eso...

Hay rumores de que esta es la última. La verdad es que termina de forma muy... pacífica. Como si no pudiera pasar nada más. ¿Alguien me desmiente este rumor? Las confirmaciones me deprimirían...

Bueno, por lo menos sabemos que la cura esa no es permanente. O sea, el poder del niño no lo era, y todos hemos visto como Magneto movía la ficha. Está claro que tanto él como Pícara recuperarán sus poderes. Digo yo.

PD: Ah, sí, también esperaba más protagonismo por parte de Warren. O sea, el 75% de las escenas en las que sale, ya estaban en el trailer. Cuando al principio ha salido tras el flashback con Jane, yo creía que tendría un protagonismo brutal, pero sale así como de refilón. Vamos, que en realidad no pinta nada ahí. Un amigo cree que es para que la gente hable de él y que tendrá más protagonismo en la cuarta. Estaría bien. No tanto por Warren, sino porque confirmaría que habrá una cuarta ^^

¡Bobby de hielo! ¡Bobby de hielo! ¡Bobby de hielo! ¡Bobby de hielo! ¡yeeeeeeeeee!