Too Cool for Internet Explorer

viernes, junio 30, 2006

Curro 02

{Sonando: Land of the free - Sonata Arctica
Webcómic: Gothic Paranoid - Mirian Deed}

005:


¿Qué os parece? Ya no tengo ese "sueño de trabajo", como dice Deed xDDDDD

Bueno, voy a explicar un poco de que va REALMENTE mi trabajo. Si os hace más ilusión seguir pensando que estos últimos cinco veranos me los he tirado rascándome la tripa, no lo leais y pasad directamente a la review de Scary Movie 4. O no leais nada xDDDDD

... ¿Seguís aquí? ¿Os vais a leer el tostonazo? Gente rara... Bueno, para empezar, en los días de mucho trabajo(fines de semana y todo agosto), digamos que el club tiene unos 300 socios. Apurando sitio, en el parking me caben 100. ¿Qué hago cuando vienen todos? Porque, claro, esos tios no entienden de física. Si no queda sitio, no es porque han venido muchos socios, es porque el niño(niño. A los 18 años oÔ) de la puerta abre a todo aquel que pase por ahí. Claro, yo voy con un cartelito que dice "PARKING GRATIS", no te jode. Eso de abrir casi sin preguntar solo lo hacía los días de muy poco trabajo, cuando el parking estaba vacío y no había problema. En días de mucho curro, era contraproductivo. Y, claro, venían MUCHOS coches. Una vez tuve hasta diez coches haciendo cola, todos ellos socios, y tuve que decirles uno a uno que no había sitio. El pollo que se me montó ahí enmedio. Brutal. Hay días en que ni me he acercado a la caseta. Vamos, ocho horas a pleno sol, aguantando a los egocéntricos esos de los cojones. Y, claro, no les podía mandar a la mierda. Son los que pagan a los que me pagan. Personalmente, me estresa mucho tener que estar diciéndoles que no hay sitio. Y el estrés me cansa mucho. Estar derecho también, claro.

Anécdota: Venía uno, invitado de un socio. Yo no quería dejarle entrar. Por ahí pasaba el encargado. El del coche fue a saludarle. El encargado me dijo que les abriera. Se dieron un apretón de manos. Un apretón de manos con billete de cincuenta euros incluido. Que bonito. Pues yo creo que me merecía el 50%, anda que...

Eso en días de mucho trabajo. En días de poco. ¿Sentado todo el día? ¡Ojalá! Cuando no tenía que estar limpiando el parking(escoba en mano, recogiendo la mierda que dejan aquellos que luego se quejan de que está todo lleno de mierda), regando las plantas, limpiando la piscina, pintando vallas, hierros o casetas, ayudando a tirar barcos al agua o llevando maderos y pneumáticos de aquí para allá(cosa que no es muy adecuada para mi desviación de columna), me enviaban a los almacenes de barcos, a limpiar el polvo. ¿Sabeis cuanto miden los putos almacenes? Yo tampoco. Nunca me he parado a medirlo. Pero son muuuuuy grandes. Y están llenos de polvo y plumas de las puñeteras gaviotas. Y me hacían limpiarlos con una "barredora", que es una máquina que... bueno, que barre. Un poco. El resto lo "eleva", por decirlo de alguna forma. Vamos, que se formaba una niebla de polvo que ni el Silent Hill. Y mis pulmones quedaban como los de un fumador empedernido, negritos negritos. Cuatro puñeteros almacenes. Fiesta. ¿A que ya no es tan bonito el curro?

No, si en realidad a mi los trabajos físicos me la pelaban bastante. Así hago ejercicio, que ya me conviene(aunque lo del polvo me mosquea). Lo que de verdad me jodía la existencia es... la gente. ¿Por qué es tan borde la gente? Me he encontrado con gente simpatiquísima. El 10% del total, quizás. El resto eran unos bastardos de mierda. ¡Y no me daban propinas! Malditos... Los había impacientes, que ya pitaban para que les abriera ANTES de llegar a la puerta. Leñe, que el barco no se va a ir.

Comentar que los tres primeros años la puerta NO era automática, y tenía que levantarme cada vez que venía alguien a abrir la puerta a mano. Y que pesaba poco la condenada. Luego pusieron la mecánica, que se estropeaba semana sí semana también, y los coches tenía la extraña costumbre de llevársela por delante. Y ella se vengaba golpeando a los peatones xDDDDD

Ahora que ya he sacado los trapos sucios... sí, admito que había días en que no me encargaban NADA, y me los pasaba leyendo. 20-30% del verano, quizás. Esos días llegaban a ser incluso aburridos. Pensad que incluso SE ME QUITABAN LAS GANAS DE LEER. ¡A mí! Increible...

Y, por favor, que nadie me salga con un "pues yo trabajo de repartidor y mi trabajo es mas duro". En serio, me la pela. ¿Si un tio levanta 300 kilos, que otro levante 500 hace que el de 300 no levante nada? No es TAN duro, pero sigue siéndolo. A los que tengais trabajos más duros, dejad de miraros el ombligo e intentad pensar un poco en como se siente los demás, no en como os sentís vosotros respecto a los demás.

Bueno, se acabó la tontería. Bueno, no, ahora viene otra.

Scary Movie 4

Para empezar, algunos sabreis de la polémica esa de que los cines tienen que dar el 70% de los beneficios de las entradas, cosa que les quita casi toda la ganancia. Muchos cines se han negado a visualizarla. ¿Motivos para esta petición? Tengo ciertas teorías... Para empezar, es el último número, o eso dice el cartel, "Último capítulo de la trilogía"(a mi me parece que la gente no acaba de tener claro el concepto de TRIlogía), y habrán querido sacar tanta pasta como puedan. Otra es que se han pasado con los efectos especiales y se han salido del presupuesto. La peli no dura ni hora y media, pero está llena de rayitos y cosas varias, que son muy caras. Y supongo que lo que les dieron los de iPod, si les dieron algo, no les ha sacado las castañas del fuego.

Sobre la peli en si... Pues... tiene sus momentos, como todas. Personalmente no he visto casi ninguna de las películas que parodian(exceptuando "La guerra de los mundos" y "El bosque", y ojala no fuera así. O sea, que me parecieron una perdida de tiempo y dinero), pero se ha hecho tanta publicidad... ¿Quién no ha visto al niño de la maldición en algún anuncio? Le quita bastante la gracia.

Aún así, me reí bastante en algunas escenas: el gato atacando al miembro. la hija recibiendo. el diálogo en japonés(sayonara fuji shushi harakiri fushitsu xDDDD). el chalado del sótano de la guerra de los mundos... ¡es el mismo actor! ¡Parodiándose a si mismo! xDDDDD (construiremos trípodes... con cuatro patas xDDDDDD)

El final, el concurso ese tan raro... pues yo es que no le veo la gracia. Vamos, un poco sí, pero se me hace largo. Demasiada tontería. Y tampoco es que sea tan parodia, fijo que en los de verdad ocurren cosas parecidas xDDDD

Vamos, que, en general, está bien... pero que si no vais a verla, tampoco pasa nada, ¿eh? Se pueden hacer cosas mejores, como leer un buen libro, ver una buena película(sí, es una opción distinta), o mirar como se seca la pintura.

Anna Faris está buena. Es muy guapa, para mi gusto. Eso ayuda a que te agrade la peli :-P

¡Mañana se me abren los huevos! ¡Wee! (¿publicidad subliminal? ¿Qué es eso?) Y no, no me refiero a MIS huevos, sino a los de bichos raros. A ver que sale este mes...

PD: No, en el curro no me llaman Elfangor.