Too Cool for Internet Explorer

sábado, junio 03, 2006

Primer día

{Sonando: La rosa de los vientos - Mago de Oz
Leyendo: CDHYF
Manga: xxxHolic - Tomo 6
Anime: Basilisk movie
Webcómic: Ctrl+Alt+Del - Tim Buckley}

De nuevo al curro... Estoy hecho polvo. Y en parte es por mi culpa. Vereis:

Me he acostumbrado, durante el curso, a irme a dormir a las tantas, y despertarme igual de tarde. Así me podía conectar por las noches y bajar cosas en DD sin tener emules tocando los huevos. Pero esa costumbre es muy mala cuando tienes que despertarte a las 7 de la mañana. Así que ideé un plan. Esta última semana he dormido poco. Así, cuando el viernes me fuera a dormir, no me pasaría tres horas dando vueltas en la cama sin dormir. El plan ha funcionado. Demasiado bien. Efectivamente, me dormí enseguida. Pero una sola noche de sueño no me ha recuperado. Y hoy es sabado, y la mitad de plazas del parking donde trabajo estaban ocupadas por barcos(curioso...), así que se me ha llenado en nada. Y los socios se dejan la tarjeta y no pueden entrar, y se montan oberbookings en la entrada, y los jefes se quejan... Un caos, oye. Hoy he hecho diez horas seguidas. Dos horas extras, y me han pagado la comida, lo cual está bien. De las 8 a cosa de las 2 y media no he podido sentarme ni un momento. A partir de entonces la cosa se ha tranquilizado, y a cosa de las 4 he podido apalancarme en la caseta y leer mis cómics. Ahora estoy completamente molido y, en cuanto termine este post, me voy a sobar.

¿Que he leido? Bueno, ayer me pasé por la librería, y me pillé los dos primeros volúmenes de "Lo mejor de vértigo", con primeros números de las series "Sandman", "el último hombre", "predicador", "transmetropolitan, "losl ibros de la magia", "100 balas", "otherworld", "doom patrol", "hellblazer" y "Shade". Es bastante interesante. Ya me extenderé otro día.

Además, el día 31, y lo fui a recoger ayer, me llegó un pedido bastante especial... El primer volumen de "El Goonish Shive", uno de los mejores webcómics(en inglés) que he leido. Mirad si me ha gustado que me he comprado el cómic en papel xDDDDD Hay que reconocer que el autor es un cabroncete, corta justo en una parte muy interesante. Me han entrado ganas de releerme de nuevo el webcómic. Y creo que lo haré. En cuanto pueda. Y no tenga sueño.

Estudios. Tengo un 7 de programación, un 5 de Sistemas Operativos y aprovado en redes. Pendiente de confirmación access, que tanto puedo aprobar como suspender(probable este). Suspendido, SQL y FOL. Tengo recuperaciones dentro de una semana y media, los días 14 y 16. Creo que puedo pasar a segundo completamente limpio. A ver si lo consigo...

Creo que nada más... A sobar.

Tantes coses a fer - Els pets

Miro
i cada persona al meu davant
porta
un secret amagat.

Sento
i cada soroll va repetint
que ara encara
depèn tot de mi.

La vida és el que et passa
mentre fas plans per tenir-ho tot lligat.
Si el món es mou,
com puc estar aturat.

Hi ha tantes coses a fer
i em queda tan poc temps per fer-les,
tantes coses a fer,
llocs per recordar,
llavis per besar,
a fora hi ha un dia a punt d'estrenar.

Parlo
i cada paraula dóna pas
a una nova possibilitat.

Per molts camins que tombi
sempre n'hi haurà mil més per tombar.

Si el món es mou,
com puc estar aturat.

Hi ha tantes coses a fer
i em queda tan poc temps per fer-les
Tantes coses a fer,
llocs per recordar,
llavis per besar,
a fora hi ha un dia a punt d'estrenar.

Per molts camins que tombi
sempre n'hi haurà mil més per tombar.

Si el món es mou
com puc estar aturat.

Hi ha tantes coses a fer
i em queda tan poc temps per fer-les
Tantes coses a fer,
llocs per recordar,
llavis per besar,
a fora hi ha un dia a punt d'explotar