Too Cool for Internet Explorer

domingo, junio 25, 2006

Segundas partes nunca buenas

{Sonando: La venganza de Gaia - Mago de Oz
Manga: Bleach #232
Webcómic: A Friki's Life - DeFriki}

002


Bueno pues, ahí va eso... soy incapaz de dibujar dos veces el mismo personaje, me salen completamente distintos. Y las manos ya, bueno. Algo horrible.

Y, bueno, ya que estoy, comentar que salgo(sí, yo) en un webcómic, como ganador de un concurso. Es en el "A Friki's Life", podeis verlo aquí. Y de paso os leeis el resto xDDDD

Más cosas... me he metido en el foro de WEE(Webcómics En Español). Así puedo informarme de primera mano de como va el mundillo este(y aumento mi red de contactos).

He actualizado los links de webcómics, además de poner el logo del WEE.

Debería haberlo comentado el jueves, pero me olvidé. He pasado de curso. Ya estoy en segundo, aunque me han quedado un par de colgadas que tendré que recuperar el año que viene(no, en setiembre no. Tengo que hablar con el profe, a ver si quiere que me presente a los exámenes, si tengo que ir a clase o que).

Y ahora mismo no se me ocurre nada más, así que... ale, a cascarla.