Too Cool for Internet Explorer

sábado, julio 01, 2006

Curro 03

{Sonando: Mis bostezos}

006


Normalmente haría y colgaría el dibujo el domingo por la tarde... pero he pensado que, ya que pic se va mañana de vacaciones, y que si lo cuelgo por la tarde no lo verá, pues lo cuelgo ahora, que total falta una hora para ser mañana. Aunque yo tendría que haberme ido a dormir hace rato, y no estar aquí haciendo dibujitos xDDDDD

En realidad es una tontería, pero se me ocurrió lo de la digievolución, y... pues había que hacerlo, oye. Son esas ideas que no se te van de la cabeza hasta que las llevas a la práctica xDDDD

PD: Para acabar de redondear el día, photobucket me reducía la imagen, imageshack no me ha aceptado el .png, y he tenido que colgarla en .gif, con su consecuente perdida de color. A ver si mañana cosigo subir el .png...