Too Cool for Internet Explorer

lunes, julio 03, 2006

Curro 04

{Sonando: Blank File - Sonata Arctica
Manga: Detective Conan #52
Anime: Genshiken #2}

007


Esto es lo primero que pensé cuando me dijeron que me cambiarían a la gasolinera xDDDDDDD

Hoy he ido a dar una vuelta. Me he pasado por una librería, he visto el 52 de Conan, y me he dicho "amos a ojearlo...". ¡Salen los hombres de negro! ¡Por fin! Primero me he asustado, porque era un caso empezado desde el tomo anterior, pero por suerte también tenían el 51. ¡Guai! Ya que estaba por ahí, me he pillado el número 1 de "Los libros de la magia" y... ¡La trilogía de Indiana Jones en DVD! ¡Con un montón de extras! Y lo mejor... ¡Con audio en catalán! ¡Yepa! Hoy ha sido un buen día, si señor.

Además, en el foro de *.* hemos empezado un torneo de artes marciales y me lo estoy pasando pipa organizándolo xDDDDDDD

Pero sigue haciendo calor. Muuuuuucho calor.