Too Cool for Internet Explorer

miércoles, julio 05, 2006

Curro 05

{Sonando: Mi estómago, tengo hambre
Anime: Genshiken #9
Manga: Goth}

008


"mojar" "manguera"... soy un genio de los dobles sentidos, buajajajajaja

Ayer me pasé por la librería. Me pillé el primero de Ray, uno sobre una chica a la que criaron desde pequeña solo para robarle los órganos. Le quitaron los ojos, pero alguien la rescató y le implantaron otros, unos capaces de ver a través de las cosas. Así, puede ver las enfermedades de la gente(tumores y cosas asi), y va de puta madre para hacer de médico. Me ha molado sobre todo el doctor que le implantó los ojos. Se hace llamar BJ, y tiene una cicatriz que le cruza la cara. ¿A quien le suenaaaaaa? xDDDDDDD También tengo el tomo único de Goth, que aunque ya me había bajado antes de internet, me gustó mucho. La verdad, no sabría como describirlo... el prota es aficionado a los asesinatos(no a cometerlos, sino a resolverlos. Y no como el Detective Conan... por diversión, porque le interesa la mentalidad de los asesinos. De hecho, habla con los mismo asesinos, y a alguno hasta le convence para que NO se entregue). Bah, a tomar por culo, si os gustan las historias de gente loca, esta os gustará.

Hoy he ido a matricularme para el año que viene, y he visitado la librería de Girona, que es mucho mejor que la de mi pueblo. Ya comentaré lo que he comprado, que aún no lo he leido, y tengo una cena.