Too Cool for Internet Explorer

viernes, julio 07, 2006

Curro 06

{Sonando: Alma - Mago de Oz
Anime: Genshiken #12
Manga: Trigun Maximum #9}

009


No es coña, el puto trasto puede agujerear una pared de cemento.

Lo que me compré el miercoles:
El segundo volumen de Ray. Interesante.

Tigun Maximum, volumen 9. Siguen las aventuras de Wolfwood.

Los exiliados contra los vengadores vampiros.

Epichode collection, una recopilación de todos los "Epichode", genial parodia de Star Wars, por Jesus Martínez del Vas.

En otro orden de cosas... Hoy he visto el último capítulo de Genshiken, serie genial donde las haya... He llegado a dos conclusiones. Primera, estoy deprimido, porque ha terminado. Les echaré de menos. Segunda... ¡quiero formar parte de ese puñetero grupo! ¡Quiero tener ese tipo de conversaciones! ¡Quiero hacer más quedadas!