Too Cool for Internet Explorer

miércoles, julio 12, 2006

Curro 09

{Sonando: Tengo un plan - Dickers
Anime: xxxHOLIC #5
Cómic: Epichode Collection - JMV}

012


Tenía que hacerlo, tenía que hacerlo, tenía que hacerlo, tenía que hacerlo, tenía que hacerlo, tenía que hacerlo, tenía que hacerlo, tenía que hacerlo, tenía que hacerlo.

Quizá tendría que haberle pedido permiso a Morán antes de hacer esto... bueno, no creo que le importe. Digo yo...

Bueno, quedan unas cuatro tiras para terminar la saga del curro... tenía aún un par más pero... sinceramente, estoy harto de pintarme de amarillo, parezco un canario. Y no quiero retrasar más la llegada de las paranoias y los cameos de personajes extraños.

Ya me he acabado el "From hell" de Alan Moore... me ha gustado bastante. Se les va mucho la olla, sobretodo al principio con el recorrido por la ciudad, y al final, con el viaje astral que te cagach, pero en general ha estado muy bien.
Si alguien ha visto la peli de Johnny Depp, se dará cuenta de que hay un montón infinito de cambios. En realidad, exceptuando el motivo principal de las acciones de Jack y el lugar donde encuentran a las prostitutas, diría que poco hay que se parezca. Tendría que volver a mirarla... cosa que haré, sin duda. ¡Viva Depp!

Sigo con Canción de Hielo y Fuego... tiene unos giros argumentales bastante guapos. Esa "decapitación sombría" me ha dejado paralizado. Empieza con todo muy serio, muy... físico, por decirlo de alguna forma, y ahora de repente me salen con magia negra y "terceros ojos". Guaaaaaaaai. Aunque sigo preferiendo Crónicas de Belgarath.