Too Cool for Internet Explorer

viernes, julio 14, 2006

Curro 10

{Sonando: Let it be - Beatles
Anime: xxxHOLIC #6
Cómic: Nuevos Vengadores}

013


Chas.

Hoy, en principio, tenía fiesta. Pero al que le tocaba por la mañana ha ido a hacer el examen para el carnet de coche, así que me pidió que lo sustituyera. Podeis imaginar que he estado todo el día repitiendo mentalmente la frase "Yo ni siquiera debería estar aquí" xDDDDD

He dormido, de nuevo, cinco horas. Me he despertado completamente bien, sin problemas, por lo que he llegado a la conclusión que, al cabo de un par de horas, no me aguantaría de pie. Total, que llego al curro, cojo la manguera para ir a ordenar la piscina... y el soporte de la manguera está completamente desmontado. Genial, diez minutos montándolo. Ahí ya he empezado a pensar "Hoy va a ser un mal día... Y yo ni siquiera debería estar aquí". Me han ido pasando un montón de pequeñas desgracias, ya sabeis, cuando piensas que hay alguien por ahí que te tiene mucha manía. Al final del día, cuando he ido a hacer la liquidación... 47 euros y medio de propinas. ¡Yippi yi hei! ¡Y yo ni siquera debería haber estado ahí! xDDDDDDD

Otra novedad es que me han dado el sabado 22 de fiesta para poder ir a la boda de mi prima. Temía que no pudiera ser, porque los fines de semana es cuando más curro hay, pero ha habido suerte.

Sigo bajando anime en DD gracias a MegaUpload(he contratado un año por 60 euricos. Tengo descargas hasta el 1 de Julio del 2007 :-P). Ahora me ha dado por bajar la OVA de "Miyuki-chan in the wonderland". El manga me moló mucho, así que... después creo que me bajaré "El castillo de Cogliostro", que es una de aquellas películas que todo otaku debería ver, pues la mencionan en todas partes, y parece que es muy buena. Para los poco enterados, es una de las pelis de Lupin III.