Too Cool for Internet Explorer

domingo, julio 16, 2006

Curro 11

{Sonando: La tesis del ángel cruel - Evangelion Op
Anime: Azumanga Daioh #5
Cómic: Superman y Batman #1}

014


Tenía pensado, los domingos, colgar "especiales". Vamos, ocho viñetas en vez de cuatro, o pijadas en plan la digievolución. Y os preguntareis, "¿por qué hoy no?"... ¡es un especial! ¡mirad, hay jedis! bueno, vale, no son de verdad, es un cosplay... ¡pero es mejor! ¡cosplay y jedis! ¡dos por el precio de uno! ¡es especial! que sí que sí, que tiene sentido. Claro que eso de "tener sentido" es algo muy subjetivo...

eso de ganar tanta propina no es bueno... me la he gastado toda en cómics xDDDDD

Marveladas:
Los nuevos vengadores #7: Interesante la aparición del destructor, considerando que los chicos de Runaways se lo cargaron hace tiem... claro que, ahora que lo pienso, los cómics de Runaways no me los compro, se los baja arza. ¿Estaré haciendo un spoiler sin darme cuenta?

Spiderman #51 y #52: Vengadores malvados, más ostias con los fugados y... ¡a Spiderman le roban la cartera! xDDDDDDDD

Lobezno #7: La historia de los nazis tiene su puntillo, pero... vamos, Lobezno podría haber acabado con todo el puto imperio nazi xDDDDD Pero parece que el arco argumental japonés puede ser bastante interesante. Veremos...

New x-men academia x #10: Los infernales se van de vacas, y se encuentran con un genio de la lampara que quiere imitar a Yuuko. Solo dos cosas: que buena está mercurio, y sooraya no está mal.

Punisher - Nacimiento: Pues me pareció interesante esto de los origenes, pero... a ver, ¿algún fan de Punisher sabe si "Punisher" es alguna especie de entidad anti-natural que se dedica a poseer a la gente y volverla violenta? No me ha acabado de gustar...

DC: Es lo que tiene ir a ver la peli de Superman, que te dan por comprar estas cosas.
Predicador #1: Me pareció interesante en el recopilatorio de "lo mejor de dc". No está mal, y sale un vampiro, cosa que siempre es interesante(aunque prefiera a los licántropos), pero no creo que siga comprándolo. Ya gasto bastante.

Batman #1: Un montón de números 1 de diferentes arcos argumentales... si no fuera que me encanta como le queda el traje a batgirl, me arrepentiría mucho de haberlo comprado. O sea, las historias son interesantes, pero prefiero que, en vez de tener 6 capítulos 1, tenga 6 tomos distintos con la historia completa.

Superman/Batman #1: Uh... bueno, parece interesante y tal... un superman del futuro que quiere matarles... un meteorito de kryptonita se dirige a la tierra... cosas que mantienen el interés.

Y, lo más importante, algo que me ha sorprendido mucho encontrar en la librería de mi pueblo... ¡el tomo 7 de Dragon Fall! ¡El que me faltaba y nunca recordaba comprar al ir a tiendas especializadas! Ains, como me he reido... tendré que releermelos todos, por centésima vez xDDDDD

Cine: Ayer fui con Arzakon a ver la de Superman. No está nada mal, tiene puntillos, como el de "es un pájaro, es un avión, es...", o la escena de Lex cepillándose los dientes (xDDDDDDDD), aunque ciertas cosas... el medio planeta de estalactitas... la capa ondeando al viento en el espacio... las cosas temblando cuando el meteorito no ha colisionado, y que no se mueven cuando SÍ colisiona... la invulnerabilidad de Lois Lane a rebotar en plan pinball dentro de un avión(mínimo debería tener huesos rotos)... y dos cosas que merecen párrafo:

¿Cuantos años tiene el niño? Se supone que debe tener 5, ¿no? ¿Fue irse Superman y casarse con el tio ese? ¿Nadie se dio cuenta de que el embarazo había ido muy rápido? Y, además, me remito a la película "Mallrats". ¿Cómo pudo soportar Lois el esperma de Superman? Es más... no recuerdo las otras pelis, pero ¿llegan a follar?

El matón que sabía tocar el piano. Intenta matar a Lois. Con una obra de arte. O sea, no creo que a Lex le importara mucho lo que le pasara a la chica, pero ya me conozco a los megalómanos malvados. Si un matón mata sin tu permiso, está muerto. Si rompe una de tus propiedas, está muerto. Si mata sin tu permiso con una de tus propiedades... supongo que también está muerto, Lex no tiene pinta de torturador, a no ser que hablemos de Superman.

Juegos:
hoy he visto el trailer del MGS4, gracias al enlace de xdcomics... y he decidido, por fin, comprarme la puñetera play 2(la play 3 ni de coña, ya me la pillaré cuando salga la 4, que bajará de precio). Más que nada para los MG, los FF y alguno más que tengo fichado. La cube me atraía por el Tales, pero... ei, quizá algún día. Cuando valga 20 euros o por ahí. El problema es que en la tienda de aquí de mi pueblo solo la venden sola... ¿creeis que aún puedo encontrar en algún sitio las ofertas esas de play2+juego?

PD: ¿Alguna idea para darle un nombre definitivo al puñetero cómic? Lo de "Paranoias de Elf" está bien, pero ya hay un título parecido en el WEE... podría llamarlo "Eh, tia!", "Elf"(y negar que el protagonista soy yo), "Irreal Life", "Institute Rommies from Heaven"(esto se entenderá más adelante), "El Goonish Doporto"(Doporto es mi apellido), "A friki's no-life"(por lo de estar muerto y tal...)... tantas posibilidades, y en todas se me acusaría de plagiador y de tener poca imaginación. Cuanta desconfianza hay en el mundo.

PD2: Una cosa que se me ocurrió el otro día. Yo me llamo Doporto Gasull de apellidos. Fijaos, "Doporto", basicamente "de puerta", o sea, "portero". Y Gasull, que sin duda se parece a "Gas-oil", o sea, lo que vendo en la gasolinera. ¿Eh? ¿Eh? Que cosas tiene la vida...