Too Cool for Internet Explorer

sábado, julio 01, 2006

Mecagüen sus muertos

{Sonando: Mitrandil - Agua Bendita
Anime: HunterxHunter # 18
Webcómic: Dr. McNinja - Chris Hastings}

Hoy ha sido un día de mierda, con un par de alegrías cojonudas. Empezaré por explicar mis penurias.

Primero, me he despertado fatal. Aunque hoy he dormido más que los últimos días(unas 7 horas), cuando he bajado de la cama iba tambaleándome de aquí para allá. Llego al curro, entro en los vestuarios, dejo el chaleco y la mochila, salgo, cierro la puerta... Mierda, la manguera para regar. Entra, coge manguera, sal, cierra. Mierda, la llave de las calderas de la piscina. Entra, coge llave, sal, cierra. Mierda, la radio por si me tienen que llamar de la gasolinera. Entra, coge radio, sal, cierra. Mierda, un poco de papel para secar las mesas de la piscina después de rociarlas con la manguera. Entra, coge papel, sal, cierra. Y ya no me he dejado nada más. Por suerte. Me habría dado algo.

Esto ha sido solo el principio, y realmente no habría dicho nada si no fuera por lo que me ha pasado al final del día, cosa que explicaré luego.

Hoy, mucho trabajo. Me han venido dos barcos a llenar a las 9.30, que en principio es la media hora que tenemos para desayunar. Les he puesto el combustible, porque si no a las 10 al volver tendría una cola flipante. Total, que me voy a desayunar a las 9.40. A las 9.50 me avisan por radio de que hay gente esperando. Genial, con la barriga llena y el solazo que caía, de vuelta a poner gasolina. Y, desde las 10 hasta las 12.30, no he parado. Un barco tras otro. ¿Sabeis lo que es dos horas y media, bajo un Sol de justicia, sin poder tomar un puto trago de agua? A las 12.30 he tenido un descanso de barcos, que he aprovechado para ir a refrescarme. Suerte, porque me estaba deshidratando.

Además, hay una manguera en la gasolinera, para los barcos, que va con un euro. Pero está medio escacharrada, y te tiras diez minutos intentando que acepte la puñetera moneda, sacándola de nuevo y volviéndola a meter, hasta que por fin entra. Estresante.

Y, aquí viene lo bueno. A las 3 menos cuarto cojo la pasta, las numeraciones, voy a la oficina, hago los cálculos, cuento el dinero... me faltan 60 euros. ¿Como puede ser? Debería haber sobrado pasta, hoy había ganado como mínimo treinta euros en propinas varias. O sea, que en realidad me han desaparecido más de 90 euros, quizá hasta 100. ¡100 PUTOS EUROS! Con un poco de suerte me lo perdonarán, pero es bastante probable que este Julio cobre 60 euros menos. Bah, nada, que diría alguien. Pues con 60 euros se pueden comprar bastantes cosas, coño ya. Y con 100 ya ni te digo(porque las propinas se supone que también eran mías, así que realmente hoy he perdido unos 100 euros). ¿Qué coño puede haber pasado? Yo he llevado los cálculos de puta madre, todo apuntado, todo bien cobrado... Explicación que se me ocurre: mientras estaba desayunando, alguien que sabía como conectar las máquinas(porque no van con llave, noooooo, solo giras una ruedecita y ya funciona. Viva la seguridad T_T) ha llegado, ha puesto, y se ha pirado. Otra: La he cagado en algún sitio. Aunque parezca extraño, prefiero la segunda. Si es culpa mía, hay cierta probabilidad de que lo descubramos y se pueda arreglar. Si alguien ha robado... la llevo clara.

Conclusión: A partir de ahora, cada vez que deje la gasolinera, me voy a apuntar exactamente los litros que hay. Como cuando vuelva la cosa haya cambiado, presentaré una queja. No me da la gana que porque no quieran poner un puto candado o algo así sea tan fácil connectar las máquinas.

Total, que he llegado a casa completamente hecho polvo, rallado a más no poder. Ni siquiera he comido, eran ya las 4 y no tenía hambre con la tontería. Me he connectado a Internet... y me he encontrado con que Pícara ha hecho un cómic ¡dedicado a mí! Bueno, vale, en realidad es para meterse conmigo, pero la intención es lo que cuenta... no, espera, la intención es mala, quiere desacreditarme... Bueno, da igual, la cuestión es que el cómic es divertido(para aquellos que pillen todas las referencias(como yo :-P))(espero que no le importe que lo cuelgue aquí, no está en casa en este momento ^^U)

Y, de paso, ¡por fin! ha empezado el crossover de ¡Eh, tio! y Leie. Esto va a ser la repanocha xDDDDD

Con mis depresiones suelen venir unas extrañas ansias consumistas(por ejemplo, cuando se me jodió el portátil, fui a la librería y me pille no sé cuantos tomos de 20th Century Boys y otras cosas). Esta vez, me ha dado por College Rommies From Hell. Realmente ya tenía pensado, a principio de mes, comprarme un par de cómics de esos inéditos en internet, y el primer CD recopilatorio de tiras(con extras y tal). Al final me he comprado TODOS los cómics(9), el 1r CD, un paquete de pegatinas varias, y un par de... bueno, no estoy seguro de que son. Creo que serán posters o algo así. Total todo, unos 70 euritos. ¿Me arrepiento? ¿Cuando se me pase la tontería voy a echar de menos esa pasta? Lo dudo. Creo que ha sido bien invertido :-P

En fin, me voy a ir a cenar con mi padre, que hace demasiado que no le veo. Venga, a pasarlo bien. Con un poco de suerte, mañana NO tendré ningún problema en el curro T_T

Consumo Gusto - Ska-p

Comprar, cosas que no valen pa na
Comprar, para olvidarlas en el desvan
Comprar, es un placer excepcional
Comprar, como me gusta despilfarrar
Todo el dia currando como un cabron hasta las 10
Por un salario de mierda que no me llega a fin de meses
Pero la tele me dice que tengo que consumir
Acepto con sumo gusto yo me dejo persuadir

Pagar, el colegio del chaval
Pagar, la puta luz, el agua y el gas
Pagar, la residencia de mama
Pagar, mi vida consiste en aforar
Pago la letra del coche, pago la cuota de comunidad
Pago la puta hipoteca, pago la cuenta que debo en el bar
Pago la letra del video, pago la letra del televisor
Pago el seguro del coche, pago la letra del ordenador

PUTO DINERO, PUTO DINERO [X2]
La sociedad de consumo me ha convertido en un servidor
PUTO DINERO, PUTO DINERO [X2]
Siempre con el agua al cuello, estas es la vida de un consumidor

ESCLAVO DE LA PUTA PUBLICIDAD
EXCLAVO SOY
ESCLAVO LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR NO ES PARA TODOS POR IGUAL

Aqui termina la historia de este humilde trabajador
Que ha sido utilizado y ni siquiera se ha enterao
Quien saca la tajada quien maneja este tinglao
Los que estan por arriba los que parten el bacalao

PUTO DINERO, PUTO DINERO [X2]
La sociedad de consumo me ha convertido en un servidor
PUTO DINERO, PUTO DINERO [X2]
Siempre con el agua al cuello, estas es la vida de un consumidor

ESCLAVO DE LA PUTA PUBLICIDAD
EXCLAVO SOY
ESCLAVO LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR NO ES PARA TODOS POR IGUAL
[X3]
NO ES PARA TODOS POR IGUAL, NO ES PARA TODOS POR IGUAL....IGUAL