Too Cool for Internet Explorer

domingo, julio 23, 2006

Uniendo mundos

{Sonando: La venganza de Gaia - Mago de Oz
Anime: Project Arms #5
Fanzine: Nimbus 2004

Página 017

¿Pica o qué? xDDDDDDD

A friki's Life

XDCómics

Espero que a Monroe(en el improbable caso de que se pase por aquí) no le moleste que le haya dibujado tan mal, he intentado que se parezca la más posible, pero... a defriki no le pido disculpas, es parte de mi venganza :-P

Me estaba yo pensando hoy en el curro que hacer esta semana. Se me ha descolocado el horario con lo de que el viernes no pude, así que estaba tentado de no hacer nada hasta el viernes, tomar una semana para acabar de arreglar la habitación, intentar aprender a dibujar un poco más y comprar la play2 pero, de repente, ha llegado la inspiración. Lanzarle zumo de limón a defriki. Guai. Luego me he pasado la tarde pensando si tirarle limón, sal como me ha recomendado arza, o polvos pica-pica. He estado a punto de tirarle un cóctel pero igual explotaba y me moría otra vez.

Así pues, está semana no habrá lo que tenía pensado. En vez de eso, pondré un par de chistes. Aún me tengo que pensar el del miércoles...

Hablando de arreglar la habitación. ¡Sí! ¡He hecho limpieza! ¡Increible! Ya he ordenado TODOS los libros, por colecciones, número y tamaño(el problema viene con los libros de MundoDisco, que tengo algunos edición grande y otros de bolsillo T_T), he reunido los cómics y los mangas por separado, aunque no los he ordenado. Y ahora voy a por los DVDs y los videojuegos. He tirado un montón de cosas que no sé ni de donde han salido, que les den, molestan. También me he releido todos los fanzines que me compré en los dos pasados salones del manga (soy el hombre-fanzine xDDDD), para hacerme una idea de cuales tendré que pillarme este año. Luego tendré que ordenar también los CDs, por música y manga/anime, y luego organizarlos también por series, que con eso de 4 capítulos por CD, los tengo todos desperdigados. Y, lo mejor de todo, he podido sacar los libros de Animorphs del armario, donde los dejé al suspender... algo, el primer trimestre de... algún curso, hace tiempo. Ahora están bien colocaditos, junto lo que tengo de Eternia y Remnants(y con crónicas de Belgarath y Mallorea ^^). De paso, he encontrado un montón de posters que siempre he querido colgar, pero nunca he tenido ganas de hacerlo. Ahora tengo todos los armarios empapelados xDDDD

Uhm... de la boda ya hablaré en otro momento, que ahora mismo tengo que irme. Ale, a cascarla.

(DeFriki, no te enfades ^^U)