Too Cool for Internet Explorer

sábado, julio 29, 2006

Viajes 1

{Sonando: Rinne No Hate Hi - Shingetsutan Tsukihime
Anime: Project Arms #9

Página 020

Por si Rubén se pasa por aquí, aclarar que, aunque él sea la base del personaje, el personaje no es él. Más que nada porque yo no domino tanto el idioma "geek" xDDDDDDDD Me servirá para conseguir aparatitos raros, ya lo vereis el domingo.

Si, bueno, ya sé que son las doce y pico, pero me he pasado el día leyendo webcómics, y luego he llegado algo tarde de cenar con mi padre... Sí, he tenido tiempo de sobra, pero me ha dado pereza. El cómic estaba muy interesante T_T

Esta tira abre una linea argumental que durará, más o menos... domingo, lunes, miércoles y jueves. Decir que habrá referencias a ciertas series famosas. Una de ellas dentro de poco traerán el anime, y de la otra el manga. La tira del viernes será un especial(o sea, ocho viñetas), y el domingo empezará otra linea argumental que, a pesar de no tener nada que ver, estará relacionada con lo que ocurra esta semana, la qual se titulará "Muerte". Ale, para que veais que es cierto que lo tengo todo pensado xDDDDDD