Too Cool for Internet Explorer

domingo, julio 30, 2006

Viajes 2

{Sonando: Rinne No Hate Hi - Shingetsutan Tsukihime
Anime: Project Arms #9}

Página 021

Bueno, se me ha ocurrido otra parida. Voy a organizar un concurso. Sí, de esos que llevan premio. A diferencia de DeFriki, no voy a dar un dibujo de premio, eso asustaría a la gente. No voy a decir el premio, basicamente porque aún no lo tengo decidido del todo, pero el ganador podrá elegir, por lo menos, entre un DVD(primer número de Yu-Gi-Oh), un manga y dos figuritas(una de un personaje de Hack//Sign que no me acuerdo como se llama, y otra de Itachi)(eso es lo seguro, tengo que buscar a ver que tengo por aquí, pero con lo de ordenar la habitación está todo un poco desordenado xDDDD)

Bases:

· En los cómics aparecerán referencias, tanto de manga, como de cómics, como de pelis, etc. Vuestra misión será decir cuales son, por las cuales ganareis puntos. Por ejemplo, en el cómic del viernes, el robot-Rubén está basado(copiado) del Liquideitor de Fanhunter(antes de que se disfrazara de folklórica).

· Cuanto más digais, más puntos tendreis. Vamos, si saco a cinco personajes de Naruto y me decís "ei, Naruto", pues si estoy de buen humor daré un punto. Si me dicen los nombres de los cinco, pues tendrá cinco puntos(si me dice que son de Naruto y sus nombres NO tendrá seis puntos, listillos). Si me dicen sus familias, sus ataques y el tamaño de sus miembros, no recibirán más puntos, no nos pasemos. Relacionado con lo que salga en el cómic.

· Aunque salga en dos viñetas diferentes el mismo personaje, solo habrá un punto.

· Se tendrá de tiempo hasta que postee las dos siguientes tira, en la cual diré cuales fueron las referencias. Menos la del domingo, que la haré junto con la del lunes el viernes. ¿Ta claro?

· El ganador será el que tenga más puntos a final de mes. Según como me venga, habrá segundo y tercero. O cuarto y quinto. Dependerá de la participación. Si casi no hay participación, igual no hay ni ganador ¬¬ (y si no hay NINGUNA participación... entonces SEGURO que no habrá ganador xDDDDD)

· Si lo cuelgo por la mañana, algunos se quejarán de que ellos trabajan y no pueden. Si lo cuelgo por la tarde, igual. Así pues, no habrá horario fijo, será como hasta ahora. Lo colgaré cuando me salga, completamente aleatoriamente. Así será completamente injusto para todos.

· Por supuesto, el primero que llega, se lleva el punto.

· Yo doy los puntos, mi decisión es inapelable, excepto para mí, que igual cambio de opinión. Mi blog, mis normas. Soy Diox.

Pista para el de hoy: Hay tres referencias.

------------------------------------------------------

Creo que ya está... Como me estoy aburriendo, y estoy cansado de comer animales salvajes en el MGS3, voy a hacer un pequeño repaso a las referencias que ha habido hasta ahora:

Página 001:
* El "tititiritit" es la musiquilla que suena en los relojes de los Power Rangers cuando Cabeza Galáctica Zordon les llama. (3 puntos :-P)
* M:I, ¿hacia falta decirlo? (1 punto)

Página 003:
* Ojo-loco, personaje de Harry Potter. (1 punto)

Página 006:
* Digimon oÔ (1 punto)

Página 021:
* Mafrune, de ¡Eh, tio! ^^ (2 puntos)

Página 014:
* Star Wars (1 punto)

Página 015:
* Gollum, ESDLA (1 punto)

Página 019:
* Sólid Snake, Metal Gear Solid (1 punto)

Página 020:
* Fanhunter Liquideitor, Fanhunter. (2 puntos)

MGS, ESDLA, Star Wars y Harry Potter son cosas muy famosas, por lo que es fácil saber de donde salen. Eh, tio! y Fanhunter, en cambio, no tienen tanta difusión (aunque los que se pasan por este blog son de los que los conocen xDDDD), así que saber sobre ellos da más puntos.

--------------------------------------------------------------------

Ayer estaba paseándome por los blogs, acabé en La Guardia de SEkhmet, y mirando sus links, vi un gif con narizones. Me quedé "anda, mira, narizones", y cliqué a ver que tal. "Que guai, un tio que dibuja narizones, como el Celso. Que técnica, si casi parece que sean los auténticos. Que coña sería que este fuera su blog... ¡Coño! ¡ES su blog! xDDDDDDDDDDDD lo he agregado a los links, es ese que dice "Captain's Blog"(como si no se notara por los narizones y el nombre al lado xDDD)

Ah, y arza me ha recomendado que pongo el link al weblog de Rubén, por si a alguien le interesa conocer al androide.