Too Cool for Internet Explorer

lunes, julio 31, 2006

Viajes 3

{Sonando: Free Bird - GIZA (Arms op)
Anime: Project Arms #10}

Página 022

La gente no me quiere...

Bueno, ya me he apuntado al WEE, en algún momento de la semana, me han dicho que me incluirán en el drop. Tengo que hacer una imagen y tal, a ver si me pongo mañana.

Estoy hecho polvo. Hoy, en el curro, me he dado un golpe en el segundo dedo empezando por el pequeño del pie izquierdo. Lo tengo to morao. El golpe me lo he dado a las 4. O sea, que he estado 5 horas currando con el dedo hinchado, cojeando como House, aunque sin bastón ni drogas. El dolor puedo soportarlo, cosas peores me han pasado, pero lo de ir cojeando cansa MUCHO. Hoy quería hacer cosas(avanzar cómics, hacer el gif, escribir algo...), pero he decidido que voy a ver alguna peli con un poco de hielo en el pie, a ver si se me pasa un poco. Y no, no pienso cojer la baja. En agosto vamos a hacer un montón de propinas, me niego a perdérmelo, con ellas me voy a comprar juegos de play 2 de segunda mano, que me lo ha ofrecido uno del curro, y aún me va a sobrar. Si pillo la baja, me pagarán menos. No, quiero dinero. El dolor no es nada. Dinero. Mío. Miiiiiiiiooooooo.

PD: Llevo una puta hora intentando colgar la tira. Photobucket, cuando me cargaba, me la subía pequemísima, imageshak directamente no me tiraba. He intentado subirla al servidor donde colgué las páginas de fanlists, pero han hecho no sé que y no puedo entrar, y no tengo ganas de mirar que coño ocurre. He estado a punto de mandarlo todo a tomar por culo. Por suerte, al final imageshak me ha funcionado. Joder ya.