Too Cool for Internet Explorer

domingo, agosto 20, 2006

Gomen...

{Sonando: Un nou Nadal - Varios autores
Anime: Project Arms #21}

mmm... hoy tenía que haber una tira en plan tortura contra Moran y Leie. Vereis, al final del Crossover "Eh, Leie!", dejaron una imagen en "error", justo una imagen en que se desvelaba algo, y así nos dejaron a todos con las ganas de saber lo que ocurría. Para aderezarlo, Leie me dijo en persona que eran problemas técnicos, lo cual era una mentira como una catedral. Cuando dije que me vengaría, el me dijo "el mio con limón". Pues bien, de lo que trataba la tira era de que ataba a Leie en un complicado aparato que, cada cierto tiempo, dejaría caer una gotita de limón en su ojos, convenientemente abiertos mediante el susodicho aparato. Doloroso cuanto menos. Después saldría Moran atado a una silla o encadenado a una pared, nunca acabé de decidirlo. ¿Qué porqué torturarle a él también? La idea de lo de la imagen defectuosa fue suya. Total, que se suponía que el tio me vacilaría en plan "nada que me hagas me afectará", y entonces yo sacaría un trozo de pizza carbonara y me lo comería delante de él, provocándole un ataque de rabia espumeante. ¿por qué no está colgada esta tira? es una buena pregunta. las razones implican a un libro de profecías, una estampita de san judeas y un bardo ciego del año 3000DC, que me han entretenido. Eso, y que estoy vago y demasiado enganchado al Kingdom Hearts.

Otra razón es que si me pongo a torturar a todos los chicos del WEE, al final me cogerán manía.

Me gustaría hacer constar que esta manía mía de torturarles no tiene nada que ver con que sus cómics sean geniales y tengan mucho más éxito que el mio. Ni hablar. En serio.

Prometo que es la última vez que no cuelgo tira, a no ser que sea por razones de fuerza mayor(no estar en casa, no haber luz...).

La tira en cuestión está tanto en la página de Eh, tio! como en la de Leie.