Too Cool for Internet Explorer

domingo, agosto 06, 2006

Muerte 1

{Sonando: gerudomusic - Zelda
Anime: Project Arms #13}

Página 025

Cuando lo de la tira sobre el MGS, Arzakon se me quejó por haberle dejado inconsciente. Entonces yo, por excusarme un poco, le dije que este domingo él intentaría matarme. ¿Sabeis que me dijo? "¿Solo intentarlo?" ¬¬

Miercoles:
Spiderman no cuenta, como ya dije.
Yoda - 1 punto
Luke y su entrenamiento de aguantar cajas - 1 punto
Jovijuán (Personaje de Jesús Martínez del Vas. Su obra más conocida, "Bok") - 2 puntos
Shizune - 1 punto
Tsunade - 1 punto

Balance actual:
Mei: 8 puntos
Arzakon: 3 puntos

---------------------------------------------------------------

Pof, ya me he pasado el MGS3. Un final muy emotivo, aunque hay explicaciones muy contradictorias. Supongo que tiene sentido, más o menos. Me emocionó al final. Bien doblado.

Ayer me compré el Kingdom Hearts y el Metal Slug 5. Siempre quise un Metal Slug. Pero... cinco putas pantallas. Sin argumento. Nada. En las instrucciones sueltan una parida sobre discos robados y misiones de infiltración. ¿Tanto cuesta poner un poco de explicación antes de cada misión? No influye, lo sé, pero así saldría más a cuenta, que han sido 30€, joder. No sé, podrían poner videos o algo. Galería de imágenes. Coño, algún extra. Mierda ya. ¿A alguien le interesa el Metal Slug 5? A mitad de precio, 15€

Sobre el Kingdom Hearts. No está nada mal, no señor. Me encanta ver todos esos personajes juntos. Y, cosa increible, León me cae minimamente bien. No tiene nada que ver con el caracartón de Squall. Bueno, la verdad, en ocasiones la cámara me mata. Sobretodo cuando cambia de posición enmedio de un salto, que te desvías en el aire. Lo de las naves gumis... demasiado complicado para mi T_T