Too Cool for Internet Explorer

viernes, agosto 11, 2006

Muerte 4

{Sonando: Tengo un plan - Dikers
Anime: Project Arms #16}

Página 028

pues a mí también me parece adecuado el nombre. Esa Jean se queja por quejarse... vale vale, el nombre está muy cogido por los pelos. Jo, arza y yo nos pasamos media hora pensando como usar las siglas "DEAD", "CADAVER", "MUERTO" y demás variantes. Que no es fácil, ¿eh?

... no sé dibujar tias... es deprimente... ¿como coño le dibujo la teta izquierda? la x me quedaba completamente torcida... además, suerte que poniéndole unas pestañas prominentes se nota un poco más que es chica, que si no...

Domingo:
Macrocosmos de dolor: Pues... yo lo vi en xdcómics, pero bueno, te daré un puntillo porque te has acercado mei ;-)
La frase del anciano y el bicho: Es la frase que dice siempre el doctor cuando está casi muriéndose, y el bicho es Dama. Hay que ver Jungle wa itsumo Hare nochi Guu para que te haga gracia xDDDD (y no, no es una serie que solo conozca yo. Es bastante famosa. Pic la conoce. Y un colega de clase, que lee pero no comenta(como todas mis visitas. Igual es que les doy miedo), también la reconoció y me lo dijo por el msn. Habría dado tres puntillos por las dos.

Lo del flying spaguetti monster no es una referencia, es solo que me daba pereza escribir todo el nombre xDDDDD

Lunes:
Krilin
Chino Cudeiro
Kenny
Jean Grey

He decidido rebajar todos un punto, porque han sido más fáciles de lo que esperaba. Arza, no te quejes y dame gracias pk no te rebajo dos, que todo el mundo se la sabía T_T

Balance actual:

Mei: 14 puntos
Arzakon: 7 puntos

juas, el doble, que cosas. conste que no ha sido adrede xDDDDDD

--------------------------------------------------------------------------

ayer, una nueva tentación apareció en mi vida. en el blog de Mirian vi un enlace a atlántica, que es una página de esas donde se pueden comprar cosas frikis. Total, que di una pasada, consideré que, si compraba todo lo que me interesaba, tendría que vender un par de riñones(tengo unos cuantos guardados de gente a la que sin duda yo no he matado y el hecho de que partes de su cuerpo estén en mi refrigerador es pura casualidad), pero me tienen vigilado(sin motivo, claro) y no puedo ir al mercado negro sin tener a quince federales de incógnito(que cantan más que si fueran con placas), tres munipas, dos maderos y a un tal Mulder que tiene la puñetera manía de preguntarme donde está su hermana(toma ya paréntesis largo)), no porque sea caro, sino porque hay mucho, y al final me pillé solo una colección de figuritas del opening "We are fighting dreamers". ¿Qué? Pues claro que las figuras constan de las chicas en yukata, ¿qué preguntas son esas? Son Sakura, Kurenai, Hinata, Anko y Shizune. Todo junto, más gastos de envio(7€), 49,50€ . Lo pedí ayer por la tarde, a cosa de las 7. Cuando he llegado del curro, había en mi buzón una nota del MRV. Tenían un paquete mio. Ya tengo las figuritas(y ya están colocadas ^^). A eso lo llamo yo rapidez. Te cagach. Problema. Saber que se puede tener tan rápido, solo hace que aumentar mis ganas de pedir MÁS cosas. Brrrrrrr.

Por cierto, hablando del blog de Mirian, ha colgado unas tiras sobre Death Note para troncharse. Todos sus fans deberían leerlas. "Yo siempre estoy sentaaaaaaadoooo. Estoy protegiiiiiidooooo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otro webcómic que debo recomendar hoy es el de control+alt+del, que han sacado tres tiras sobre el juego "Dead Rising". No sé mucho sobre este juego, solo que trata de que estás encerrado en unos grandes almacenes que están completamente infestados de zombies. Por lo que he visto, de lo que se trata es de entrar en modo "Berserker" y arramblar con todo lo que pilles para lanzárselo a la cabeza. Armas de fuego, armas blancas, armas contundentes tales como piedras, sillas, máquinas de refresco... No sé su sistema de control, si tiene subidas de nivel, ni nada. Pero parece ir muy bien para descargar adrenalina. Total, que las tiras están hechas desde el punto de vista de los zombies, que están tan tranquilos paseando cuando llega un loco y empieza a matarlos a todos. Tronchante xDDDDDD

-----------------------------------------------------------------------------

Hace un tiempo tome una de esas decisiones auto-destructivas sin ningún pretexto. Ver tantas pelis basadas en juegos o cómics como pueda. Tengo una buena media, Resident Evil, Silent Hill, Final Fantasy(que de FF no tenía nada, pero bueno, la he visto xDDDD), Street Fighter, From Hell, Spiderman, x-men, hulk... Pues bien, ayer me alquile Doom y Alone in the Dark. Procedo a comentarlas.

Doom: Buena adaptación de un juego, aunque al final el personaje de The Rock se estropea completamente y todo coge un giro bastante estúpido. Sobre el argumento, no hay mucho que decir. Grupo armado atacado por bichos en sitios oscuros. Mueren todos. Hay miles de pelis así, no aporta absolutamente nada al género. Pero bueno, tiene sus puntos. Para mí, lo mejor es cuando al tio le entran la contraseña de inmortalidad(IDDQD) y munición infinita(IDKFA) y empieza una secuencia en que solo se ve la pistola y la mano del tio pegando tiros. Es chorra, pero es una frikada xDDDDD por cierto, ¿os habeis fijado? aún recuerdo los trucos. IDCLIP era para atravesar paredes. IDMAP para tener el mapa completo. Y eso que hace MUCHOS años que no juego. Se nota que hice uso y abuso de ellos, ¿eh? xDDDD Total, que es entretenida. Tiene algunos fallos argumentales, como por ejemplo el personaje de Kid. ¿Qué coño hace un novato en su primera misión en un grupo de fuerzas especiales? Joder, es una misión de contingencia de nivel 5, no me mandeis al puto crio que dispara a su propia sombra y se droga, coño. Aparte, solo aparecen dos tipos de monstruo y los zombies. Yo quería ver una cabeza llameante, o un ojo gigante que lance bolas verdes T_T

Alone in the Dark: No he jugado al juego, así que no puedo decir si es una buena adaptación o no. Lo que sí puedo decir es que... bueno, que tampoco aporta nada al género. Ya he visto pelis de esas. Y, por cierto, que "alone in the dark" solo quedan un par de secundarios prescindibles, los protas siempre van acompañados en la oscuridad xDDDDD aquí hay un MONTÓN de agujeros argumentales. por ejemplo, de donde coño salen los bichos, como hace el viejo para controlarles, pk al inyectarse se vuelve fuerte... además de estupideces como la escena de "dadme la llave u os pego un tiro" cuando podría pegarles un tiro y quitarles la llave sin problemas. Chorradas.

PD: ¡Me voy a ver Piratas del Caribe II! ¡Yippi yijei!