Too Cool for Internet Explorer

domingo, agosto 13, 2006

Muerte 5

{Sonando: Dale gas - Dickers
Anime: Project Arms #16}

Página 029

El inventor del copy+paste merece un novel, en serio. Y yo un aplauso, aparte de por reciclar, que es bueno para la naturaleza, por haber conseguido hacer un especial sin coger el lápiz xDDDDDDD

Por si alguien no lo entiende, obviamente, los autores respectivos de cada personaje es imposible que se pasen por este blog. Pero, lo que el pobre Elf ha olvidado, es que YO sí me paso. Soy el dibujante al fin y al cabo. Y tengo ansías asesinas, dado que estoy trabajando de mañanas durante este puente(sabado, domingo, el martes es fiesta y por lo tanto el lunes es puente), con lo cual habría hecho un montón y medio de propinas(pasta gansa), si no fuera... pk de repente al tiempo le ha dado por ponerse malo. Todo el puto julio asándonos de calor, el sabado que más trabajo hubo, yo me fui a una boda y perdí 70€ en propinas que ganó un capullo del curro, y ahora que podría haberme resarcido, va y se pone a llover.

Bueno, la referencia del miercoles era la frase "voy a comerme vuestros higadillos etc". Es del Evangelion SD, genial parodia de Evangelion del igualmente genial David Ramirez, del cual hace poco he encontrado el blog y ya ha sido añadido a los links.

---------------------------------------------------------------------------

Ya fui a ver Piratas del Caribe. Fui a la sesión de las 23, ya que Arza salía del curro a las 22. Salimos a la 1 y media. Yo al día siguiente tenía que despertarme a las 6. Buaaaaaaaaaaaargh.

Menuda cola, oye. Media hora antes ya había como veinte metros de peña esperando. Pero bueno, por lo menos conseguimos el pañuelo promocional(por 1€ más xDDD), que aún no he conseguido atarme a la cabeza. En serio, ¿como se ata un pañuelo cuadrado a la cabeza? yo sé hacerlo con uno triangular... estas cosas tendrían que llevar instrucciones, como los palillos en los chinos.

Sobre la peli... ¡GENIAL! O sea, hay un montón de cosas ABSURDAS, pero no de absurdez de "menudo gilipollas el guionista", sino situaciones DIVERTIDÍSIMAS, pero casi increibles. Vamos, cuando los dos piratas amenazan a la chica, y por detrás aparece la rueda de molino, con Jack persiguiéndola... diooooooooooooooooooooox, que buenooooooo xDDDDDDDDDDDDD muy de cómic. En general, me ha gustado más que la primera. ¡VIVA EL CAPITÁN JACK SPARROW! ¡VIVA JOHNNY DEPP! A ver que tal la tercera...