Too Cool for Internet Explorer

martes, agosto 15, 2006

Muerte 7

{Sonando: Tengo un plan - Dickers
Anime: Project Arms #18}

Página 031

T'B'K, T'B'K, es el mejor del mundo, T'B'K, T'B'K, todos le queremos. yepaaaa.

Ei, mirad, estoy actualizando a las 12 y pico. Parezco un profesioná. A ver cuanto dura xDDDDD

Acabo de ver la peli Antwone Fisher. Me ha gustado mucho, pero eso ya me lo veía venir contando que estaba dirigida por Denzel Washington(fue su primera película como director), además de hacer un papelón como psicólogo. Podría recomendarla fervorósamente como hago con todas las pelis que me gustan, pero prefiero recomendar que veais TODA la filmografía de Denzel. Este tio es genial. Destacar: The Hurricane(Huracán Carter), Remember the Titans(Titanes), Training Day(Día de entrenamiento), Cry Freedom, Philadelphia, The bone collector(el coleccionista de huesos) y John Q. La que menos me ha gustado ha sido "Ricochet". No sé, me la volveré a mirar, pero es que creo que no le encontré... nada. No era interesante. Incluso aburrida. Pero aún me faltan muchas por ver.