Too Cool for Internet Explorer

viernes, agosto 18, 2006

Muerte 8

{Sonando: Fuente de energía - Estopa
Anime: Project Arms #19}

Página 032

¡Oh, dios mio! ¡Han matado a Kenny! ¡Hijos de puta!(no, no he sido yo. Han sido esos malditos roedores)

A esto se le llama "atar cabos". ¿Es necesario realmente atar cabos? No. Podrían haber muerto y punto, no hacía falta meter una razón. Pero así es más divertido. Y meto nuevos personajes. Y habrán más muertes. Buajajaja.

El domingo no huba referencia alguna. El lunes sí, un alien. Lo acertó mei, así que:

Mei: 15 puntos
Arzakon: 7 puntos

El domingo no habrá aventuras del CORPSE(más bien, aventuras de los miembros restantes... aunque sería mejor decir "aventuras de los miembros restantes de los miembros restantes". Poca cosa más queda), más que nada porque solo queda un capítulo de Muerte y no es un especial xDDDDD así pues, el domingo habrá algo sin relación alguna.

Por cierto, que supongo nadie se ha fijado. Ahora ya no salen esos puntitos grises tan molestos al lado de los trazos. Lo he arreglado gracias a los consejos de los chicos del WEE(y de arroyo en plan clase particular xDDDD). Ahora solo me falta... mejorar las proporciones... aprender a dibujar personajes sin que estén de medio perfil... currarme los diálogos...

Ah, y en el post anterior he agrupado los 15 primeros números, por aquello de que sea más fácil acceder a ellos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Las pelis que he visto:

Última llamada: Nada mal, no señor. Un buen trabajo de Colin Farrell, esos sudores, ese gesto angustiado. Y la historia no está nada mal. Casi puedes sentir la tensión.

Serenity: Una gran obra de Josh Wedon, el de Buffy. Aunque... supongo que tendré que ver la serie, porque me ha sabido a poco. Además, las frases guais... estaban muy bien, eran muy buffyanas, pero... no sé, en momentos me parecían fuera de lugar. o sea, parte de la peli es muy, muy seria, y parte es una comedia. Diox, la cosa comienza con un "¿Que ha sido eso?" "la placa de protección se ha soltado. Este va a ser un aterrizaje interesante" "define interesante" "¿oh dios mio oh dios mio vamos a morir?" "... les habla el capitán, vamos a sufrir unas turbulencias, y luego a estrellarnos". Es un puntazo. Pero luego hay seriedad. Por separado están bien, pero hace una mezcla que no combina muy bien. Creo yo.

Lady Killers: Ju, Tom Hanks. Ha sido entretenida, pero tampoco es imprescindible. Curiosa más que nada. Si algún día no sabeis que alquilar, y la veis, podeis cogerla. No os defraudará, pero tampoco os cambiará la vida xDDDD

Contrarreloj: Es una peli que hacía tiempo quería ver, pues es de Denzel, pero no me gusta la portada. Salen el en primer plano gigante con una pistola, una explosión y dos tias buenas. A primera vista, no parece una peli de Denzel Washington, parece más la típica peli de... bueno, explosiones y tias buenas. poco argumento. no ha sido exactamente así. tenía algo de interés. pero ha sido como "El mensajero del miedo". una buena película, pero está ya muy trillado el argumento. lo he visto todo venir, no me ha sorprendido absolutamente nada. Y no tiene ningún mensaje en absoluto. Lo dicho, no me parece adecuada para Denzel. Claro que a este chico(hombre, ya) lo tengo en un pedestal, y bien alto, así que igual estoy exagerando.