Too Cool for Internet Explorer

viernes, agosto 25, 2006

Muerte Epílogo 2

{Sonando: In memories - Kenshin OST
Anime: Project Arms #24}

Página 035

mirad, el chino cudeiro parece que vaya a ganar una batalla contra los sarracenos. ¿eh? ¿eh? ¿lo pillais? ... vale, ya me callo T_T

punto extra para quien sepa lo que es el "ba-dum-dum-pisssh". y a ver quien sabe de quien es la cabeza en el cuerpo de krilín :-P

creo que voy un poco perdido con el concurso, ya no sé que día tengo que decir que... bueno, diré todo hasta el lunes, y yastá

viernes 18:
"¡oh dios mio! ¡voy a morir...!" - grito de Rincewind al ser perseguido por... bueno, al ser perseguido.
Conan... coño, pues conan. 1 punto para arza.

lunes 21:
el alien ya había salido, así que no vale.
psyduck, punto para pic.
el piano, eh tio, dos puntos para pic.

Balance:
Mei: 15 puntos
Arzakon: 8 puntos
Pic: 5 puntos

meeeeei, que te pillaaaaan xDDDDDDDD

¿que me he comprado ultimamente?
Serenity #1: Me moló la peli, mira. Pero tendría que verme la serie para enterarme de todo T_T

Uzumaki #2 (Junji Ito): Este manga lo tengo completo, bajado de Internet. Aún así, me lo compro. Con esto ya digo lo bueno que es. Y eso que no me entusiasma el terror. Pero esta historia está tan bien contada, que te cautiva. como si miraras una espiral xDDDD

Lobezno: Lobezno en Japón, liándola que te cagas con samurais, monjes, demonios y sacerdotisas. mola.